Capítulo dedicado a mi querida prima RinnaTheKillerMirai (Oye, tu nombre es muy largo -_-), que me pidió el capítulo.
Que lo disfrutes gominola y todas ustedes mis amadas lectoras :3
Por cierto este capítulo narra los capítulos anteriores pero desde el punto de vista de Offender.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Offender:
Maté a la chica a la que hace unos minutos le quité su virginidad y me fui de ahí.
Hoy día había sido muy arduo engañando a tantas señoritas ingenuas.Estaba cerca de la casa de mi sobrino así que fui a visitarlo ya que hace mucho que no lo hacia.
Llegué a la creepyhouse y abrí la puerta de un golpe.
- Hola a todos, ahora ¡¿dónde están las chicas?! - dije.
Por desgracias solo hay tres en este lugar.
Miré por toda la sala y no había ninguna ahí, solo vi a puros e inútiles hombres.
- Offenderman...
Me volteé a ver a mi enfadado sobrino.
- Qué gusto verte después de tanto tiempo sobrino.
- No digo lo mismo.
- Vamos, deja de ser tan amargado por una vez en tu vida...Me detuve de repente, lo podía sentir, una chica se estaba acercando [radar de offenderman: ON]
Me volteé para ver a una hermosa mujer, sus curiosos ojos, sus delicados labios, su esbelta pero muy proporcionada figura. Todo de ella indicaba inocencia.
Sonreí, sería yo quien robara la primera vez de aquella hermosa criatura.- No te atrevas - escuché la voz de Slender en mi cabeza.
Ignoré a mi fastidioso sobrino y me acerqué a tan bella criatura.
- Pues miren qué tenemos aquí. No te había visto antes preciosa - le dije con una gran sonrisa.
- Tampoco te había visto antes - me dijo.Por Zalgo, esa voz tan dulce... quiero esa voz, quiero escuchar sus gemidos y que diga mi nombre incontables veces.
Estaba por ofrecerle una rosa de una vez por todas, ya no quería esperar más pero un idiota se puso delante de ella mientras que Laughing la jalaba.
- Sky, vámonos - le dijo L. Jack.
Así que su nombre era Sky, hermoso.
- Pero por qué. No he tenido el gusto de presentarme aún - dije.
Saqué mis tentáculos y aparté a esos dos, nadie se metía con mis victimas, mucho menos con alguien tan hermosa como ella.
- Offenderman - dijo Slender -. La tocas y te mato - lo último lo dijo en mi cabeza.
- Tranquilo Slender, no le voy a hacer nada... aún - susurré lo último.
- No estoy bromeando Offenderman. No te atrevas a intentar en convertirla en una de tus victimas.Ignoré a mi sobrino, ya lo había decidido y haría mía a esa chica. No me importaba lo mucho que me amenazara, después de todo él jamás podría derrotarme.
- Hola preciosa, me llamo Offenderman pero puedes decirme Offender - le dije sonriendo.
- Mucho gusto, mi nombre es Sky.Sonreí mucho más, esta chica no sabe nada de mí, va a ser muy fácil darle una de mis rosas.
- Para conmemorar este día en el que conocí a una chica tan hermosa. Te la regalo.
Le ofrecí la rosa y ella la tomó con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
LosoweSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada