Estuve inspirada para este capítulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya ha pasado una semana desde el comienzo de las pesadillas. Hay una nueva integrante en la creepyhouse, Alice, ella quiso quedarse aquí, duerme conmigo en mi habitación.
Tal y como lo había dicho, ella se ha vuelto una buena amiga. Ahora estamos las dos en nuestra habitación. Ella está mirando al bosque mientras que yo le doy los últimos detalles a la bufanda de Liu, ya no falta nada para su cumpleaños.
- Sky, ¿qué haces? - me preguntó Alice voltéando a verme.
- Es una bufanda, es para Liu por su cumpleaños - le expliqué.
- Ahhh...Alice me miraba, parecía quere decirme algo pero no lo hacía.
- Alice, ¿sucede algo?
Alice se acercó a mí, dio un largo suspiro y se dejó caer en la cama.
- Sí Sky, algo sucede.
- ¿Qué es? ¿Qué pasa? - le pregunté un tanto preocupada por su respuesta, tal vez algo le molestaba pero no me esperé lo que dijo.- Es Jeff.
- ¿Jeff?Me puse en guardia, no es que desconfiara en Alice solo... es mejor prevenir que lamentar ¿no?
- ¿Qué es lo que sucede con él?
Mi voz sonó un poco más ruda de lo que pretendía.
- Él te gusta.
Miré a Alice y luego aparté la mirada. No dije nada, no lo confirmé ni lo negué.
- ¿Y eso qué?
Aún no miraba a Alice, la sola mención del nombre de Jeff desataba miles de sentimientos, unos contradictorios con otros.
- Él... a él le gustas.
Miré a Alice, ella solo tenía la mirada gacha, busqué en su rostro algún signo de mentira pero no lo encontré.
- ¿Por... por qué me dices eso? - le pregunté, quería saber la razón.
- Yo amo a Jeff - dijo alzando la mirada y topandose con la mía.Eso no era algo nuevo, me lo dejó muy claro la vez en que quiso matarme.
Alice se mordió el labio inferior tratando de aguantar las lágrimas que empezaban a nublar su vista.- Amo a Jeff y quiero que sea feliz, que deje de vivir atormentado, que deje de culparse.
¿Atormentado? ¿Culparse de qué?
- Fue mentira sobre que estaba con él...
Bueno, eso ya lo sospechaba pero el escucharlo viniendo de ella me alivió.
- Él jamás se fijó en nadie y es porque solo amaba a alguien y ese alguien eres tú Sky.
Abrí mis ojos sorprendida, ¿era cierto? ¿De verdad eso era cierto? Mi corazón empezaba a acelerarse de solo pensar que era verdad pero pronto recordé el terrible hecho que él había sido mi asesino y toda emoción ante aquellas palabras se fue extinguiendo.
- Si es verdad que me amaba entonces ¿por qué me mató? - le pregunté a Alice.
- Eso es algo que no puedo responder Sky, no sé que fue lo que sucedió entre ustedes dos pero - Alice me miró fijamente -. Conozco a Jeff, lo conozco desde hace seis años y puedo decirte que no ha habido un solo día en el que no se arrepintiera de lo que hizo. Al comienzo no lo sabía, él no es de las personas que hable de sus problemas, lo fui averiguando poco a poco, con el paso del tiempo hasta que descubrí que se lamentaba de algo y ese algo era tu muerte.
Nunca antes había visto a Jeff tan feliz como aquella vez en la que te vio en ese lago, el lago en el que pasaba varias horas lamentándose de lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
De TodoSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada