No es cap....

2.6K 121 98
                                    

Pues... me nominaron así que por eso lo hago... Qué pereza -_-
(La imagen la puse por que sí XD)

Las reglas:

1. Debes nominar a 13 personas y si te da pereza igual.
(Yuuki: 0.0 Me descubrieron)

2. Escribe las reglas aunque tengas síndrome de vagancia o de Shuu (Yuuki: Jeje, sindrome de vagancia. Me conocen :3)

3. Esas personas (Yuuki: me supongo que se refiere a las que nomine) tiene una semana para hacer un tag (Yuuki: ni idea de qué es) porque si no serán castigad@s.

4. Las personas que nominen y nomine deben de escribir curiosidades sobre ellos mismos.
(Yuuki: :0 Mis secretos serán revelados... ¡Noooo!)

5. No pueden comentar, debes.de hacerlo sí o sí en una mini historia, historia, blog o un libro de tags/retos (Yuuki: Sí, sufran copiando todo esto como yo T-T y ah... eso era tag :3)

-_-_-_-_-_-_-_-_-

Pos bien, empecemos. Aunque tal vez no les importe pero ya qué me nominaron y no quiero que me castiguen T-T

Ahmm... curiosidades... curiosidades... *se pasea por la habitación como idiota*. Déjenme pensar un rato... a ver...

1. Tengo tres hermanas y por desgracia yo soy la mayor :(
Aunque todas me dicen que me comporto como una niña... no se por qué >:3

2. Le tengo terror a las alturas. Si voy a un lugar muy alto mis piernas tiemblan, mis ojos se nublan (por las lágrimas) y mi corazón se acelera, empiezo a temblar y siento que en cualquier momento me voy a caer.
Aunque poco a poco estoy empezando a superar mi fobia :3

3. Tengo miedo a la velocidad... Me explico mejor.
Si voy en un auto y este va muy rápido empiezo a sentir lo mismo que con las alturas solo que mi mente me juega cosas peores ya que enpiezo a ver como nos vamos a chocar. Es horrible.

4. Aunque piensen que miento (cosa que no lo hago), cuando sueño con la vida real (mis sueños mayormente son muy fantasiosos, demasiados, pero es gracias a ellos que tengo tantas ideas para varias historias), volviendo al tema, cuando sueño cosas normales se han cumplido cosas como: qué va a venir en un examen (que suertuda ¿no?), la nota que sacaré en un examen (esa vez me sorprendí ya que no había estudiado y el profe dijo que había examen, felizmente en mi sueño soñé que sacaba 20 y así lo hice :3), otras cosas más. También soñé con la enfermedad de mi abuelito (se enfermó) y luego de un tiempo, bastante, soñé con su muerte y ese mismo día murio. Eso último fue horrible.

5. Siempre que algo no me gusta y estoy molesta de verdad (me molesto muy rápido) suceden cosas malas.
¿Concidencia? No lo sé pero varias veces, por no decir siempre, han pasado.

6. Me encanta hacerles bromas a mis hermanas o molestarlas o hacer que se crean lo que me invento XD.
Recuerdo esa vez en la que... (parece relato de viejo) ...les dije que las personas se metían en un televisor gigante y luego aparecían en los demás televisores (Se la creyeron porque yo fui a una televisora y me vieron en un programa, no me acuerdo cual). O la vez en la que les hice comer no sé que cosa a mi hermana y mi primo diciendoles que era rico y ellos lo hicieron, sus caras fueron épicas.

7. De pequeña solía ser muy sociable pero poco a poco me fui aislando del resto y ahora... pues lo sigo haciendo XD.

8. Soy demasiado celosa. MUY celoso y posesiva. NADIE se mete con lo que ME pertenece.

9. Tengo una alergia muy extraña: es a los olores fuertes. Una vez se me hinchó el ojo por oler toda un insecticida ya que usado en mi casa (me tuvieron que poner una inyección T-T). Otra vez se me hinchó el labio ya que mis papás estaban pintando mi cuarto cuando yo estaba durmiendo (¿quién rayos hace eso?)

10. Hay veces que cuando estoy sola escucho ruidos y veo sombras pero cuando me volteo no hay nada, también siento que me vigilan ¡y eso que nunca he invocado nada!

Este es algo extra:

11. Una vez estaba caminando tarde por las calles con mis papás y hermanas, íbamos a nuestra casa eran más de medianoche.
Pues yo estaba caminando por la pista junto con mi papá (no pasaban carros a esas horas) mientras que las demás caminaban por la vereda.
Como estaba cansada cerré los ojos y para no caerme me cogí del brazo de mi papá para que me guie. Todo bien y normal hasta que sentí que alguien me empujó (El brazo que tenía libre. Como cuando alguien choca contigo y empuja tu hombro)
De inmediato abrí los ojos pero no había nadie, solo mi papá que estaba a mi lado y mi mamá y hermanas quienes seguían caminando por la vereda.
Le dije a mi papá que sentí que me empujaron el hombro pero él me dijo que me lo imaginé. No me creía y eso que mi hombro se hizo para atrás al momento en que "choqué" con "alguien"... ¿ustedes qué creen?

Pues ahí algunas curiosidades mías y algunas curiosidades que me han pasado :p

Y bien, ya que me no me gusta ser la única a la que obliguen hacer estas cosas... ¡Es hora de nominar a alguien! Jejeje >:3

Alisson2901
RinnaTheKillerMirai
Ariadnemacias15
bellaquitameneses
DixieWoods13
EstefanySalcedo
FairyFireGirl3
KittyPainty
MeryFlorez8
NicoledelaCadena
scarletty20
TogetherMon
ValentinaGallegoGome

Yey, ahí están las 13 nominadas. No lo hago para molestarlas (o tal vez sí... >:3).
Pues ahora espero que hagan este tag (usando la palabra que acaba de averigua qué significa :p)

Así que eso es todo.
Nos vemos ^.^/

P.D.: con respecto a la historia... no tengo excusas para decir por qué no he publicado pero cuando menos se lo esperen lo haré :3 Tal vez hoy... tal vez mañana... tal vez la próxima semana o tal vez nunca.....




(Nah es broma)
No se preocupen que pronto publicaré.

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora