10#

3.3K 260 68
                                    

- ¿Slender?
- Me gustas Sky - me dijo de nuevo a lo que yo abrí los ojos como platos.

Slender se acercó a mí.

- Pe... pero tú dijiste...
- Sé lo que dije pero eso no era lo que sentía realmente. Te quiero Sky y no como una hija como te dije esa vez.
- Pe... pero...

Muy bien, estaba demasiado confundida. De todos en la creepyhouse, nunca creí que Slender me diria eso.
Es Slender, mi maestro, la persona que dijo que me quería como su hija.

"Estás olvidando lo que sucedió ayer, antes de lo de Offender"
"Pero de todas formas..."
"Y antes de eso, en la mañana cuando hacian el desayuno"
"Sí pero..."
"Ya deja de poner peros"

- Oye sobrino, la has dejado en shock.

La voz de Offender me sacó de mis pensamientos y me sonrojé a más no poder.
Dejé de mirar a Slender avergonzada y sin más corrí hacia mi habitación.

Me paseé por mi habitación tratando de procesar lo que había ocurrido ¡pero era imposible! Estaba demasiado confundida como para tener algún pensamiento coherente.

Tocaron la puerta de mi habitación y di un respingo al pensar que tal vez era Slender pero felizmente era Nina la que tocaba la puerta.

- Sky, ¿estás ahí?

Abrí la puerta y de un tirón hice pasar a Nina.

- Au - se quejó cuando la solté - Eso dolió Sky.
- Lo siento Nina. Pero... es que... él... yo... el laboratorio...
- Espera, espera. No entiendo nada de lo que dices, respira hondo y dime lo que pasa con calma.

Hice lo que Nina me dijo, respiré hondo y le conté lo que había sucedido.

- Ahh... solo es eso - dijo tranquila.
- ¡¿Cómo que es solo eso?!
- Pues sí, le gustas a Slender y qué.
- Pues...
- ¿Lo ves? Ahora tranquila. Además todo el mundo sabía que le gustabas.
- ¡¿Qué?!
- Sí, no sabes cómo estuvo después de que moriste.
Por bastante tiempo se la pasó encerrado y casi no hablaba con nadie, todos estabamos preocupados aunque claro, no era el único, Liu se fue de la creepyhouse, no podía soportar estar en este lugar sin ti y con L. Jack fue lo mismo, se encerró en su caja por bastante tiempo y cuando salió se fue.
La única razón por la que Slender salió de su encierro fue porque sabía que nosotros lo necesitabamos.

Todos ellos... no sabía lo mucho que los había hecho sufrir...
Mis ojos se llenaron de lágrimas.

- Oh, no Sky, no llores, no lo decía para que lloraras, lo siento.

Sequé mis lágrimas.

- No sabía lo mucho que les dolió que muriera...
- Sí, todos estabamos muy tristes pero eso ya no importa, ahora estás con nosotros de nuevo - dijo con una sonrisa la cual correspondí -. Ahora dime, ¿qué le dirás a Slender?

Nina me miraba esperando mi respuesta y eso me ponía nerviosa, desvié la mirada.

- No lo sé Nina, estoy confundida y por alguna razón siento que no podré corresponder los sentimientos de Slender.
- ¿Es porque te gusta Liu? ¿o tal vez L. Jack?

Negué con la cabeza.

- No, no es por eso y ninguno de ellos me gusta de esa forma.
Es algo extraño, siento un gran vacio en el pecho Nina, como si algo me faltara y eso me impide ver a ellos de alguna otra forma que no sea más que familia.

Nina me estaba mirando tristemente.

- Es extraño lo sé. Pero desde que he llegado a la creepyhouse siento que estoy olvidando algo muy importante.
Creo que no he recuperado todos mis recuerdos como por ejemplo, ¿por qué las dos peleamos ese día? Recuerdo que peleamos pero no sé por qué.
O también con las habitaciones, se supone que Liu dormia en mi habitación y yo con Sally ya que todas estaban ocupadas pero ahora hay una que sobra, tal vez esa persona se ha ido, pero si sabía que todas las habitaciones estaban ocupadas ¿entonces por qué no recuerdo quién era esa persona que falta?
Nina, ¿a quién estoy olvidando? Dímelo por favor, cada vez que pienso en eso me duele mucho, ese vacío aumenta, ya no quiero que duela.

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora