Lamento mucho no haber publicado ayer pero fue el cumpleaños de mi hermana y no tuve tiempo de hacer el capítulo. Así que este capítulo lo hice más largo que los últimos que estuve haciendo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya era la hora.
Estaba en mi habitación, me cambié y salí por la ventana.
Corrí hasta llegar al lago, ahí estaba Jeff, esperándome.
Al verme se acercó a mí.- ¿Estás bien? ¿Cómo está tu pierna? - me preguntó preocupado.
- Estoy bien - le respondí -. No siento dolor, no te preocupes.
Jeff me miró y se acercó más a mí, logrando que me ponga nerviosa ante su cercanía.
- ¿Q-qué? - logré tartamudear.
Jeff sonrió de lado.
- ¿J-Jeff?
Sin decir nada, Jeff me cargó en sus brazos, mi rostro quedó a la altura de su pecho.
- Quiero ir a otro lugar y como no puedes caminar... - me miró sonriendo.
¡Sí puedo hacerlo!
- Te llevaré así - concluyó.
- J-Jeff, s-sí puedo caminar - dije nerviosa.
Jeff me miró y sonrió más.
- No, no puedes.
Jeff empezó a caminar conmigo en brazos, estaba nerviosa, mi rostro estaba rojo a más no poder y trataba de mantener mi vista lejos de la de Jeff, que por cierto, no dejaba de verme logrando que me ponga aún más nerviosa. No entendía cómo no se tropezaba si estaba más pendiente de mí que de su alrededor, sentía que en cualquier momento terminaríamos cayendo al suelo.
- ¿A dónde estamos yendo? - le pregunté luego de un rato de caminata, bueno de que él caminara.
- Ya lo verás, solo espera un poco más.
Jeff no dejaba de sonreír, yo sonreí tímidamente y luego aparté la mirada. Podía escuchar la respiración de Jeff que se mantenía tranquila a pesar de estar cargándome, además de que sentía los latidos de Jeff que estaban un tanto acelerados, no sabía si era por la caminata o porque al igual que yo estaba nervioso.
Luego de una media hora de caminata, Jeff se detuvo.
- Llegamos - me dijo.
Me incorporé ligeramente para poder ver a dónde me había llevado Jeff, aún seguíamos en el bosque pero este lugar era diferente, a pesar de ser de noche la luz de la luna iluminaba el claro perfectamente.
El claro estaba lleno de flores, distintas flores, me quedé sorprendida, no sabía que había un lugar como este en el bosque...
De un momento a otro, pasó una imagen por mi mente, una imagen que negó lo que había estado pensando segundos atrás, yo ya había estado en este lugar antes.
Jeff me bajó lentamente y me puso de pie.
De un momento a otro, como si hubiera estado ensayado, miles de luciérnagas alzaron el vuelo iluminando el lugar dándole un toque mágico a todo. Mis ojos brillaban ante tal espectáculo que presenciaba.
- Es hermoso - logré pronunciar.
Volteé a ver a Jeff con una sonrisa, él me miraba y en sus ojos veía la ternura con la que lo hacía. Me sonrojé y agaché la mirada avergonzada. Vi mover la mano de Jeff hacia mi mejilla y la acarició, despacio hizo que alzara mi vista y lo viera a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada