50#

1.2K 111 19
                                    

-¿Susan? 

-Sí, Liu.

-¿Qué es esto Slenderman? -Liu volteó a mirar furioso al tal Slenderman-. Estoy ocupado tratando de encontrar alguna pista que nos lleve a Sky y tú me traes aquí, -empezaba a alzar la voz cada vez más- frente a la causante de todo este problema y tengo que soportar esta tontería -gritó lo último. Liu empezaba a perder el control.

Me había quedado paralizada por unos instantes al ver a Liu así, fue ver una nueva faceta de él, es el Liu en el que se convirtió luego de mi muerte pero sin importar qué, Liu es Liu, así haya cambiado, en el fondo sigue siendo el mismo.

Con cuidado me acerqué a él, no se dio cuenta porque no dejaba de mirar a Slenderman y sin que se diera cuenta lo abracé. Por un momento se tensó pero luego todo su cuerpo se relajó, oculté mi rostro en su espalda hasta que sentí gotas frías en mis manos. Alcé la vista para ver el perfil de Liu, él estaba llorando.

-Su-susan...

-Sí, Liu. Soy yo.

...

-¿Puedes empezar de nuevo? -pidió Toby, todos lo miraron molestos-. Lo siento, me estaba sirviendo unos waffles -se excusó- si no tengo mis waffles no puedo concentrarme. ¿Eso es lo que quieren? Además les pedí que no empezaran aún.

Todos estábamos en la sala, solo habían 2 sofás, uno frente al otro. En un sofá estaba Nina siendo abrazada por la cintura por Eyeless, al lado de Eyeless se sentó Toby quien ya comía sus waffles. Yo estaba sentada en medio de Jane y Liu. Slenderman estaba parado al igual que Hoodie y Masky. Sally y Ben estaban sentados en el suelo en medio de los sofás.

-Solo les estaba preguntado a todos si ya sabían por qué razón Sky no es una humana común.

-Antes se volvió una creepy -habló Ben-, me refiero a su vida anterior aunque en realidad nunca supimos cómo pero creímos que sucedió igual que con Jeff, Nina, Liu y Jane... Por cierto, ¿cómo es que ustedes se volvieron inmortales?

-En mi caso hice un trato con Slenderman -respondió Nina- fue lo mismo con Jeff...

-Igual yo -dijeron Liu y Jane.

-Pero no nos volvimos inmortales, solo no envejecemos y nos mejoró -explicó Nina-. De cierta forma seguimos siendo humanos solo que más duraderos que los demás. Podemos morir si alguien nos asesinara -sonrió e hizo que mi piel se erizara- pero no creo que exista alguien que podría matarme. Claro, no puedo hablar por los demás -dio una no tan sutil mirada a Jane.

-¿Estás hablando de mí? -se molestó Jane- Porque si tanto quieres saber si alguien puede o no asesinarte con gusto me ofrezco. 

Nina fulminó con la mirada a Jane pero luego sonrió burlona.

-Sí, para que luego caigas por la ventana.

Jane se levantó con su cuchillo en mano, Nina no tardó ni medio segundo para también sacar su cuchillo y enfrentarse.

-Ustedes dos siéntese -les ordenó Slenderman.

Sin despegar la mirada una de la otra, ambas se sentaron.

-Con Sky nunca hice ese trato -todos miraron a Slenderman-. Ella murió antes de que le dijera. 

-¿A qué se refería Nina cuando dijo que los mejoró? -pregunté, no se me había pasado por alto ese dato

-No solo los hice más duraderos, les di más fuerza, reflejos, agilidad... 

-Pero Sky ya tenía todas esas cosas cuando vino a la creepyhouse -interrumpió Eyeless. 

-Sí. Solo le hice unos estudios en ese entonces pero no encontré nada fuera de lo normal, era una humana.

-No. Ella no es solo una humana -ahora todos me miraban-. Sky, es una reencarnación, es una de las muchas vidas que Gia tuvo. 

-¿Gia? -preguntaron todos a la vez.

-Sky, fue alguna vez una humana llamada Gia. Lo fue hasta que hizo un pacto con Zalgo.

-¡¿ZALGO?!

Asentí con la cabeza y bajé mi mirada a mi regazo. Esto me traía malos recuerdos. Sentí la mano de Liu apoyarse encima de la mía, lo miré y me sonrió, eso fue lo suficiente para poder continuar.

-Sí. No sé cómo fue que llegó a eso, no sé qué le sucedió a Gia luego que me asesinaran... -me detuve al mirar las caras de confusión de todos -. Creo que debo explicarles mejor. -Respiré para buscar calma y continué-. Yo era la hermana mayor de Gia y lo he sido durante todas sus reencarnaciones y en todas las vidas que he vivido desde esa vida mi destino siempre ha sido ser asesina o morir no mucho después que mis padres y siempre ha sido luego que ella cumpliera los 16. La mayoría de personas reencarnan, eso es algo normal solo que nunca recuerdan su anterior vida, lo extraño es como reencarnamos nosotros, siempre somos nosotros cuatro una familia y siempre morimos. 

-¿Acaso eso tiene que ver con...?

-Sí -interrumpí la pregunta de Slenderman.

-¿Qué cosa? -preguntó Toby.

-Zalgo -le respondió Slenderman.

Asentí.

-Todo cambió cuando Gia entró en contacto con Zalgo. No sé qué fue lo que pasó con ellos pero Zalgo la condenó. La condenó a que siempre viviera las mismas desgracias una y otra vez. Siempre tiene la misma familia, siempre son sus padres quienes mueren primero cuando ella está por cumplir o ya cumplió los 16, luego muero yo, siempre después de nuestros padres, a veces solo a los minutos, otras luego de algunos meses y luego ella muere. 

-¿Cómo sabes eso?  ¿Por qué recuerdas? -me preguntó Masky.

-Porque también hice un pacto con él -la mano de Liu se tensó- y pude recordar por Sky. 

-Esto es demasiado como para poder procesarlo -dijo Eyeless luego de un rato de silencio.

-Es porque tienes el cerebro del tamaño de un cacahuate -se burló Toby. 

Eyeless miró a Toby y en menos de un segundo todos los waffles restantes de su plato habían desaparecido. Eyeless terminó de tragarlos para mirar con una sonrisa satisfactoria a Toby quien empezó a tener un ataque de tic. 

-M-mi-i-s w-w-a-a-ffles...

-Estaban deliciosos, no tanto como los riñones pero a nada. 

Estaba a punto de empezar otra pelea pero Slenderman intervino e hizo que Toby se calmara. 

-¿Pueden dejar de comportarse como niños? -suspiró y luego me "miro"- ¿Por qué hiciste un trato con Zalgo? 

-Haciendo un resumen quería vengarme de la persona que asesinó a quienes creía que eran mi familia. Había estado siendo controlada por Dorian. 

-Pero es casi imposible para un humano poder convocarlo.

-Honestamente tampoco sé cómo lo logré pero creo que tiene algo que ver con Sky o el hecho de haber reencarnado tantas veces.

-Podría ser -estuvo de acuerdo.

-Ahora. Dorian... No hay mucho que pueda decirles sobre él, luego que murió me enteré que él asesinó a varias chicas. Eso es todo, no estoy segura de cuales son sus intenciones para hacer todo esto.

-Tienes que haber algo... -susurró Liu.

-Ese idiota cree que puede reemplazarme, por eso se llevó a Sky.

Todos volteamos a ver hacia las escaleras, bajó las últimas gradas la persona a quien menos quería ver.

-Por fin despertaste, Jeff.

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora