- Your time is up...
Clock tomó con más firmeza su cuchillo, lo alzó y cuando estaba a centímetros de clavarse en mi pecho una mano lo detuvo.
Clock se sorprendió y no tuvo tiempo a reaccionar, un puño se estampó en su rostro y fue sacada de encima mío.
Traté de ver a la persona que me salvó pero lo único que logré ver es una sudadera blanca, luego todo se puso negro........
.....
Narra Jeff:
Estaba en mi cabaña sin nada que hacer. Lanzaba mi cuchillo y luego lo atrapaba esperando a que las horas pasen y pueda ver a Sky.
Me aburrí y decidí salir. Había veces en las que algunas personas se internaban al bosque en la mañana. Matando el tiempo se pasaría más rápido.Salí de mi cabaña silvando mientras jugaba con mi cuchillo, espero encontrar a un víctima pronto.
Caminaba sin apresurarme hasta que sentí la prescencia de alguien. Sonreí. Alguien se había internado bastante en el bosque.
- Ya vámonos, tengo miedo.
- No seas miedosa Violeta.
- Pero... pero sabes que detesto venir a este bosque Ester.Eran dos chicas. Una iba delamte de la otra.
Me acerqué a ellas por detrás. Apropósito hice ruido para que me escucharan llegar, ambas se voltearon y me vieron pero mi capucha y mi cabello cubría mi rostro.
- ¿Q-quién eres? - me preguntó una de ellas.
No contesté y me limité a bajarme la capucha para que me vieran. Las dos estaban asustadas. Siempre disfrutaba el ver ese rostro de terror en mis víctimas pero esta vez fue diferente, el rostro lleno de miedo de Sky hacia mí aún seguía fresco en mi memoria y esas estúpidas me hicieron recordarlo. Me enfurecí.
Sky no me temía, era solo porque no me recordaba. Ella me ama, lo sé.
"¿Por qué te amaría? Ella solo te teme"
Cállate
"No puedes negarlo, viste su rostro lleno de terror"
Cállate, cállate, cállate...
- ¡Cállate! - grité.
Las dos chicas retrocedieron y empezaron a correr, mientras gritaban por ayuda.
Las seguí y lancé mi cuchillo contra una de ellas. Le dio justo en su pierna, ya no podía correr. La otra la dejó ahí, sin preocuparse por ella mientras la que estaba tirada en el suelo gritaba el nombre de su amiga por ayuda.
Le quité a la chica el cuchillo de su pierna y se la clavé en el pecho para poder ir por la otra.
La alcancé y la pateé para hacerla caer, ella deseperaba trató de levantarse pero pateé su estómago con fuerza. La levanté de sus cabellos y empecé a golpear su rostro contra un árbol, no dejaba de reír.Cuando por fin paré el rostro de la chica era irreconocible. Dejé el cuerpo ahí y me fui a buscar otras víctimas.
---
Ya habían pasado unas horas y nada. Empezaba a aburrirme de nuevo.
El sonido de una pelea llamó mi atención pero decidí no prestarle atención hasta que escuché la voz de Sky, sin duda era su voz.
Corrí hacia allá, era un claro.
Sky estaba tirada en el pasto con varias heridas y sobre ella estaba Clock quien tenía su cuchillo clavado en la pierna de Sky.
No podía creer lo que veía. Esa maldita puta... ¡¿Cómo se atreve a hacerle daño a mi Sky?!Corrí hacia Clock quien estaba por matar a Sky y detuve su ataque. Golpeé a Clock y la hice quitarse de encima de Sky.
Vi a Sky y ella tenía los ojos cerrados. Me imaginé lo peor.
En ese momento ya no me controlaba.Fui con Clock con mi cuchillo en alto pero ella me esquivó. No pensaba en otra cosa más que en que quería matarla.
La atacaba sin descanso, una y otra vez, ella lo esquivaba como podía pero cada vez se volvía más lenta y en un descuido de parte de ella logré clavar mi cuchillo en su estómago.
Gritó de dolor mientras yo sonreía.- ¡¡CLOCK!! - escuché el grito de dos chicas.
El cuerpo de Clock cayó al suelo y clavé mi cuchillo en su estómago unas dos veces más mientras reía. Dejó de moverse y cerró los ojos.
- Maldito, ¡¿qué le hiciste a Clock?!
Al voltearme a ver vi a esa estúpida enfermera. Sin dudarlo empecé a atacarla.
- ¡Jeff, por favor deténte!
Alice también estaba aquí. Ya lo entendía, entre las tres habían atacado a Sky.
Alice sujetó mi brazo tratando de detenerme pero la golpeé con mi codo en su estómago para que me soltara.La enfermera volveó a golpearme pero esquivé el golpe. Cogió un cuchillo y me lo lanzó pero nuevamente esquivé el ataque. Ella aprovechó para ir donde Clock y cargarla.
Alice estaba a su lado, me miró y luego se fueron corriendo.Quería seguirlas y matarlas a todas pero fui donde Sky. Tenía una gran herida en la pierna, brazo, hombro y en su estómago, además de unas cortadas en el otro brazo y un corte en su mejilla. Caí de rodillas a su lado y empecé a llorar. No era posible, la había perdido por segunda vez.
Grité con mucho dolor luego me detuve y miré a Sky.Me acerqué más a ella y acomodé su flequillo para poder ver mejor su rostro.
Fue ahí que me di cuenta que aún respiraba aunque débilmente.
No lo dudé ni un segundo y la levanté, necesitaba que la curaran. Empecé a correr por el bosque.Yo no sabía cómo sanarla, además de que ha perdido mucha sangre. Ir a un hospital tampoco era una opción, Sky estaba muy débil y la ciudad estaba lejos, por más rápido que corriera no podría llegar a tiempo así que lo único que me quedaba era ir a la creepyhouse, Slender podría sanarla.
Corrí como nunca antes lo había hecho hasta que por fin vi la creepyhouse de una patada abrí la puerta y corrí hacia el laboratorio de Slender. Ahí estaba él, sacó sus tentáculos al verme, estuvo por atacarme hasta que se dio cuenta que llevaba a Sky entre brazos.
- ¡Sky!
La cogió con sus tentáculos, no me opuse solo porque necesitaba que la curara.
Slender dejó a Sky en una camilla.- ¡¿Qué fue lo que le hiciste maldito?!
Me tomó con dos tentáculos y me lanzó contra la pared.
- Te voy a matar para que no vuelvas a hacerle daño.
- ¡Si quieres matarme hazlo pero luego de que cures a Sky!El se detuvo, con sus tentáculos en alto.
- Por favor cúrala - le supliqué.
Slender me "miró" pero luego me dio la espalda y fue donde Sky.
- Vete, no eres bienvenido en este lugar.
- Lo sé. Solo, por favor, sálvala - le pedí.
- No necesitas pedirmelo porque de todas formas lo haré. No dejaría por ningún motivo que ella muera otra vez.
- Gracias.
- Que quede claro que no lo hago por ti, lo...
- Lo sé - lo interrumpí.Salí del laboratorio y bajé las escaleras. Me encontré con Ben ahí.
- ¡¿Jeff?! - se sorprendió - ¡¿Qué haces aquí?!
Hice a Ben a un lado y seguí con mi camino. Salí de la creepyhouse y me interné en el bosque.
Solo espero que Slender logre curar a Sky, si no esas tres perras me las van a pagar.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capítulo es narrado prácticamente por Jeff. ¿Qué les pareció? Por fin está de protagonista.
Por hoy es todo. Nos vemos ^.^/
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada