Después del reencuentro con mi amo, regresé a casa. Zalgo no me necesitaba, solo le molestó que desapareciera por tanto tiempo y que lo traicionara y digamos que también el hecho que me sacrifiqué por un humano pero nada que no pudiera perdonar. Zalgo podría ser el amo del inframundo, dueño y señor de una gran cantidad de demonios que lo adoran, fuerte e imponente, dios del sufrimiento y el caos, etc, etc... pero sabía muy bien que en el fondo era tan blandengue como una niñita llorona sobre todo después de haber conocido a cierta persona que le hizo cambiar.
Al llegar Sally está corriendo siendo perseguida por Smile, él ahora está mucho más grande, nada que ver con el pequeño cachorrito que alguna vez me hizo reencontrarme con Jeff... Esperen, me estaba olvidando de Jeff. Me di una cachetada mental, hace un par de días que no sé nada de Jeff y de seguro estará como loco. Doy un largo suspiro y sigo caminando. Tengo que resolver de una vez por todas ese asunto con los demás. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado? ¿Cuál es su obsesión con este asunto? Esta bien que no quieran volver a perderme pero ya no soy una humana, al menos no ahora que por fin desperté.
Al entrar a la creepyhouse me sorprendió encontrarlos a todos en la sala. Slender es el primero en percatarse de que estoy ahí.
-Sky -me llama, todos voltean a verme.- No hemos sido justos contigo, queremos cuidarte y protegerte por lo que pasó la última vez. No queremos volver a sentirnos como la vez en que te perdimos pero no por eso podemos encerrarte, nosotros...
Alcé mi mano para interrumpir su monólogo.
-Slender, entiendo muy bien el sentimiento de todos pero debes saber que no soy una humana.
Las miradas de sorpresa y las exclamaciones no se hicieron esperar.
-Era una humana pero ya no lo soy... -sus miradas de confusión me daban risa -, lo que quiero decir es que... -suspiré-. Es una larga historia...
-Tenemos tiempo -interrumpe Hoody.
-No es que como si tuviéramos algo más interesante que hacer -lo apoya Toby.
-Es porque ustedes no tienen vida, hay otros que sí tenemos cosas que hacer -veo a E. Jack, se está hurgando la nariz, hago una mueca al verlo.
-Si con las cosas que hacer te refieres a hurgarte la nariz... -se mofa Masky.
Empiezan a discutir entre ellos.
-¿Por qué tengo que soportar a estos?
Me compadezco de Slender, tener que lidiar todo el tiempo con "esta panda de inútiles", como diría Jeff, debe ser muy duro.
-Yo quiero escuchar la historia, así que si pudieran quedarse callados de una buena vez... -la amenaza de Jeff queda suspendida en medio de la discusión, nadie le hizo caso.
. . . Esperen, ¡¿Jeff?! ¿Qué está haciendo aquí?
-¿Jeff? -lo miro como idiota al no saber cómo es que está aquí y ninguno va a atacarlo.
Jeff se levanta de su asiento, no puedo creer que no lo haya notado.
-El palo con patas quería decirte que todo está solucionado, regreso a la creepyhouse y ellos dejarán de ser unos idiotas resentidos por algo que pasó hace años.
Estoy sorprendida, creí que tendríamos más problemas y discusiones pero me alegro que empiecen a actuar de forma más madura, olvidar y perdonar. Luego de que por fin dejaron de pelearse, luego de que Slender los amenazara, pude hablar.
-Pues... no sé por dónde comenzar...
-¿No es obvio que desde el principio? -me interrumpe Ben, parecía algo molesto-. Pero resumele a tu historia.
-Cállate enano -lo reprende Nina -, sigue Sky, cierto duende está molesto porque le decomisaron sus juegos hasta que la reunión termine.
-Pues... -continuó- Soy un demonio -suelto de golpe.
-¡¡¡¡¿Qué?!!!!
-Espera, espera, espera, ¿cómo es eso de que eres un demonio? -pregunta Jane.
-Sí, es que, bueno, digamos que morí y volví a nacer pero no desperté por completo y así por muchas vidas hasta ahora.
- Ok, no entiendo lo que está pasando aquí. Es mejor que cuentes la historia completa -me dice Nina.
-Hace tiempo... mejor dicho, hace muchas vidas atrás hice un pacto con Zalgo.
Todos quedaron enmudecidos ante la mención de Zalgo, hasta Eyeless, Masky, Toby y Hoddie quienes seguían con su absurda pelea silenciosa. Todos me miraban.
-Es por eso que no se podías convertir en una creepypasta -Slender parecía estar hablando con sigo mismo pero en voz alta.
-Sí, bueno. Soy un demonio ahora gracia que desperté mi poder.
-Si ya todo fue explicado yo me voy...
-Alto ahí Ben, nadie se va hasta que Sky explique mejor las cosas -lo detiene Slender.
-Pero...
-Nadie se va he dicho.
Ben se vuelve a sentar enfadado. Empezaron las preguntas y yo respondí a todos, cuando todo quedó explicado Slender dejó que Ben y los demás se fueran. En toda la explicación me sentí vigilada, volteé solo un poco, de forma disimulada, para poder ver esas dos ojos que me miraban expectantes desde el piso de arriba. Las dos nos miramos por lo que dura el latido de un corazón porque desapareció en menos de un segundo pero lo sabía, Mei me había estado mirando en todo momento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo corto porque mi cerebro no da para más. No es de los capítulos más interesantes que he hecho pero prometo esforzarme en el siguiente. Ya no quedan muchos capítulos para el final :)
Gracias a todos los que votaron y comentaron en el capítulo anterior, también a los que solo leen los capítulos, espero que les guste la historia XD
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada