Logré escapar con L. Jack a cuestas. Cuando por fin estuve segura de que no nos podrían encontrar me detuve. Estaba a oscuras pero podía ver todo, me había internado en un bosque y no parecía haber nadie en kilómetros de distancia.
L. Jack no despertaba, su pulso era demasiado bajo y no tenía nada para poder ayudarme. Lo recosté contra un árbol.
Muchos sentimientos se arremolinaban en mí, enojo, tristeza, dolor, arrepentimiento.
Rasgué un pedazo de mi ropa para usarlo con mi improvisado torniquete y parar la hemorragia del brazo de Jack.-Jack, por favor no te mueras. Sigue resistiendo -susurré mientras le ponía el pedazo de tela en su brazo.
Apenas pude esquivar el golpe de la sombra que apareció de la nada. Protegí a Jack de los escombros del árbol que la sombra destrozó en mi lugar. Estas cosas seguían y seguían apareciendo. Dejé a L. Jack recostado mientras luchaba con las sombras. Aunque las sombras no eran muy fuertes eran demasiadas y cada vez eran más, tenía la desventaja numérica. Una de las sombras me sostuvo por detrás y apenas me dio tiempo para golpearla antes de que otra sombra me atacara. Estaba cansada, había llevado en cuestas a Jack por mucho tiempo y esta pelea se estaba alargando demasiado. Caí de espaldas al piso al no poder esquivar uno de los ataques. Las sombras se arremolinaron a mi alrededor, cuatro de ellas me sujetaron mientra que el resto de ellas se juntaron creando una digura amorfa haciéndose más y más grande hasta que por fin tomó forma en una sombra de tamaños desproporcionales. Lanzó un alarido que hizo volar muchos pájaros escondidos entre los árboles. Volteé a ver a Jack quien seguía recortado en el tronco del árbol, por lo menos él estabs seguro. Volví mi vista a la gran sombra que estaba frente a mí quien alazaba lo que se le podria decir un brazo, estaba por darme el golpe final pero se detuvo y chilló. Las sombras más pequeñas que me sujetaban hicieron lo mismo. La pelea se había alargado tanto tiempo que empezaba a amanecer y al ser alcanzados con los rayos de luz desaparecieron en una especie de humo negro. Estaba malherida y cansada, con mucho esfuerzo me levanté y fui donde L. Jack, puse mi mano en su cuello para tomarle el pulso, suspiré aliviada al saber que aún latía pero seguía igual de débil.
No podía perder tiempo. Debía regresar donde los demás. No sabía que era lo que Dorian iba a hacer ahora. Pero cuando traté de levantarme con L. Jack recargado en mí mi vista se puso borrosa, sentía que mi cuerpo no respondía, tropecé y caí de rodilla. Grité mentalmente para darme fuerzas pero cada vez se volvía más difícil hasta que todo se puso oscuro.
------–--------------------------------------------------
Jeff:
Al momento de llegar a aquel lugar me separé del resto. No quería estar perdiendo el tiempo en sus estúpidos planes.
Sabía que Sky estaba cerca, algo me decía que debía encontrarla rápido porque se encontraba en peligro. Ya casi habían pasado un día desde que el pueblo había desaparecido, era imposible que Sky estuviera aquí, por lo que me adentré en el bosque. Tenía una corazonada que me decía que era aquí donde debía buscar.No fue muy difícil encontrar las primeras señales. Algunas ramas rotas me hicieron ver que alguien había escapado por aquí. Seguí el resto y pude ver algunas huellas. Eran de Sky, estaba seguro.
Corrí con todas mis fuerzas hasta lo que parecía un pequeño claro con varios árboles caídos a su alrededor. Miré hacia todos lados hasta que por fin la vi.Me acerqué corriendo. Ese maldito payaso estaba junto a Sky, la había encontrado antes, es por eso que hace tiempo que había desaparecido de la creppyhouse. Ninguno de los dos se movía, agarré a Sky y la abracé con mucho cuidado, podia sentir su pulso algo debil pero no parecia muy herida. Me reproché por no haber estado con ella, me culpé por no haber podido defenderla ni cuidarla.
Me quité mi sudadera para ponérsela.
Las palabras que había escuchado alguna vez de Jane resonaron en mi cabeza, cada vez que me acercaba a Sky siempre empeoraba su vida. ¿Acaso esto también era mi culpa? ¿Era el causante de todo lo malo que le pasa a Sky? Siempre que nos encontramos las cosas se complican y siempre es ella quien termina herida. Abracé a Sky. Cuando volví a verla, me había jurado que esta vez las cosas serían mejores, que no iba a ser un idiota. Algunas lágrimas se juntaron en mis ojos.
-No llores -apenas se escuchó en un susurró-, Jeff.
-Sky -dije sin poder resistir el impulso de llorar.
Otra vez la abracé, ella empezaba a recuperar la conciencia y me devolvió el abrazo pero luego se apartó de mí.
-¿L. Jack? -la preocupación se escucha en su voz. Los celos se apoderaron de mí pero no era momento que esto.
-Está aquí, inconsciente -le respondí.
Ella se movió tratando de levantarse de mi regazo donde la había acomodado cuando la encontré. Pero no la solté. Ella puso su mano en mi pecho y me miró. Su rostro me decia todo, mi agarre se fue soltando y ella se levantó.
Fue hacia donde L. Jack y le tomó el pulso. Su rostro se relajó un poco al sentirle el pulso a ese maldito payaso. Esto me molestaba cada vez más, ¿Acaso no había aprendido nada? Debía de calmarme y dejar de estar sintiéndome así pero esas voces no ayudaban, los susurros que escuchaba me molestaban y me hacían enojar, Sky era solo MÍA.-Jeff, ¿podrías ayudarme a llevar a L. Jack? -apenas pude escuchar su voz por encima de todos los susurros que me estaban volviendo loco.
Me levanté y simplemente asentí, mientras que por dentro trataba de acallar las voces. Por mí hubiera dejado al payaso aquí hasta que despertara.
Al perder los sentidos por un segundo sentí mi mano en el mango de mi cuchillo. Esto no estaba bien, ¿qué me estaba pasando?
Las voces se hacían cada vez más fuertes.
Estaba detrás de Sky, las voces me lo decían, me lo estaban pidiendo, la sed de sangre crecía cada vez más.
No
No
No
No
¡NO!
Alguien debe de detenerme, las voces no me dejan, no puedo determe. Por favor, quien sea...
Mi mano se alzaba con el cuchillo apuntando a Sky y todo pasó muy rápido. Sky apenas se dio vuelta cuando la sangre me salpicó en el rostro.-------‐--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé cuanto tiempo ha pasado desde la última publicación. Había olvidado lo mucho que me gustaba escribir aunque hay veces donde también me quedo sin ideas o no tengo motivaciones.
Pero justo hace un par de días mi hermana me hizo recordar de mi historia y me estuvo leyendo algunos de los comentarios que estaban esperando la continuación de la historia y eso fue muy conmovedor para mí ya que hay muchas veces donde la verdad siento que todo da igual o que no hay motivos para nada, hay veces que soy demasiado pesimista y no le veo sentido a nada. El poder sentir su cariño y la espera por mi historia hizo que recuerde los viejos tiempos donde era feliz escribiendo, donde podía escribir hasta 3 capítulos al día XD
Así que muchas gracias, la verdad es que la historia está cerca del final, ya tenia en mente el final desde hace mucho tiempo. En realidad desde que estaba escribiendo la primera temporada. Así que ustedes por fin tendrán un cierre.
Gracias por seguir aquí esperando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
De TodoSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada