Hoy va a haber un pequeño especial de los posibles capítulos o lo que pudo haber pasado pero que no me convenció. Los he tenido en borrados todo este tiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me desperté no sé luego de cuanto tiempo, me levanté y miré a mi alrededor... no estaba en mi habitación. Poco a poco lo que sucedió ayer fue pasando por mi mente, ahora recordaba, me había quedado en la dimensión de Offenderman hasta que él mejorara.
La habitación en la que estaba tenía un baño, me duche pero como no tenía ropa limpia tuve que ponerme la misma, me lavé los dientes (llevaba un cepillo de dientes en mi cartera, en serio tengo de todo es esa pequeña cartera a veces me pregunto cómo es que entra todo) y luego salí de la habitación hacia la de Offender.
Toqué y escuché la voz de Offender dejándome entrar.- ¿Cómo estás? - le pregunté acercándome a él.
- Mejor - respondió con una sonrisa.
- Qué bien - le dije también sonriendo -. Ayer no lo dije pero lamento haberte lastimado de esa forma.Agaché mi cabeza hasta que sentí una mano en mi ella que bajó por mi mejilla hasta mi mentón y me hizo alzar la vista.
- No te preocupes preciosa, ya estoy bien.
Le sonreí.
- Entonces ya podemos ir a la creepyhouse - dije.
La sonrisa de Offender decayó un poco.
- Hummm... claro pero primero ¿por qué no desayunamos?
- Sí - le respondí con hambre.Offender volvió a sonreír y ambos salimos de la habitación hacia la cocina entre los dos preparamos el desayuno (unos deliciosos waffles)
Offender empezó a hacer varias preguntarme como cómo conocí a Slender y al resto, de dónde vengo, mi edad, y varias cosas por el estilo.
Yo le empencé a contar todo sobre mi vida, mi antigua vida, hasta que llegué a la parte en la que morí.
Él me miró confundido pero le expliqué lo que había pasado, que había reencarnado y que seguía teniendo los recuerdos de mi vida pasada.- Wou, eso es sorprendente - dijo -. De verdad eres alguien peculiar.
Sonreí y empezamos a comer los waffles.
- Están deliciosos Sky - se asombró Offender.
- Gracias, pero tú también ayudaste.
- Por cierto, pareces muy acostumbrada a cocinar.
- Es porque siempre ayudo a Slender a cocinar.
- ¿Siempre lo haces? - preguntó Offender un tanto ¿fastidiado?
- Pues sí, soy su alumna y debo ayudar en todo a mi maestro.
- Ah, es por eso - dijo suspirando aliviado.Me confundí por lo que dijo pero le resté importancia.
Terminamo de comer y luego lavamos todo.- Ahora sí, vamos a la creepyhouse - dije.
Offender terminó de secar los platos y luego volteó a "verme".
- Claro, eso me gustaría también Sky pero aún no me he recuperado por completo - me dijo Offender -. No puedo teletransportarme.
- Ahh... - dije un tanto decaida, ya quería regresar a la creepyhouse, de seguro todos están preocupados.
- Lo siento - me dijo.Negué con la cabeza.
- No te preocupes Offender, es mi culpa por haberte usado como saco de boxeo - le dije con una pequeña sonrisa.
- Cuando me recupere nos iremos.
- Claro.Estaba por irme a la habitación que temporalmente me pertecía pero Offender me dijo para salir al jardín. Ya que estaba aburrida acepté.
El jardín de Offender estaba lleno de miles rosas de todos los colores que podrían existir.- Esto es increible Offender, es muy hermoso.
Offender sonrió y ambos nos sentamos en el pasto. Empezamos a hablar de miles de cosas, sobre todo lo que nos gustaba, al final Offender me terminó contando su historia y todo lo que le había pasado.
Estuvimos hablando tanto que ya empezaba a atardecer, entramos a la casa y almorzamos.- Offender, ya sé que es la tercera vez en el día que te lo digo pero ¿ya podemos ir a la creepyhouse?
Offender dejó de comer.
- ¿Por qué es que tanto te quieres ir? ¿No te gusta este lugar?
- Claro que me gusta, es muy bonito pero la creepyhouse es mi hogar, ahí está mi familia y quiero regresar con ellos, ¿qué es lo que te pasa Offender?
- Pero ¿por qué? ¿No te quieres quedar aquí?
- ¿Offender?Offender empezó a reirse de la nada. Yo lo miraba confundida.
- Lo siento, no sé por qué dije algo tan extraño.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es todo lo que escribí porque no me convenció la idea pero ustedes qué opinan. Aquí iba a haber más capítulos de Offenderman junto con Sky y todo la travesía que iba a hacer para poder regresar a la creppyhouse ya que Offender había cerrado todo paso para poder regresar o para poder entrar a su dimensión así que nadie de la creepyhouse podría ayudarla.
Iban a ser capítulos de relleno pero sentí que la estaba haciendo ya demasiado larga y por eso ya no seguí XD
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada