33# (Capítulo Final?)

2.5K 203 33
                                    

Mi cabeza dolía tanto, parecía que iba a estallar de un momento a otro. Miles de recuerdos pasaron por mi mente en menos de un minuto, recuerdos que había estado sellados profundamente en mi mente, recuerdos de mis anteriores vidas, de mi verdadera naturaleza y de mi verdadero ser.

¡Por fin volvía a ser quien era!

Empecé a reír, ya recordaba todo. Me levanté y me di media vuelta al sentir una presencia aproximarse. ¡Era él!

- ¿Sky? - escuché que me llamó.

Sonreí para mis adentro al escuchar uno de los miles nombres que tuve alguna vez.

- Mi nombre no es Sky, soy Heartless - respondí.

Luego de haber dicho eso, mi vista se nubló y me sentí caer.

......

......

Narra Jeff:

Sky cayó desmayada, logré sostenerla antes de que cayera al suelo y la cargue entre mis brazos acomodando para que su cabeza repose en mi pecho.

Vi a la niña que aún seguía con vida, no me importaba dejarla así, lo más importante ahora era Sky. Salté por la ventana y corrí lo más rápido que pude hacia el bosque internándome en el y llegando hacia mi cabaña donde dejé a Sky sobre la cama.

Los minutos se fueron haciendo horas mientras yo me paseaba por la habitación esperando a que Sky despertara. Las horas se me hicieron interminables por la desesperación hasta que finalmente vi que movió su mano. Un gran alivio recorrió mi cuerpo al ver que poco a poco abría los ojos, se incorporó ligeramente y miró para todos lados.

- Jeff - dijo al verme.

- Sky.

Fui hacia ella y la abracé, había estado tan preocupado por ella.

- ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? ¿Te duele algo?

- Jeff estoy bien no te preocupes - me dijo con una sonrisa tratando de calmarme.

Sus ojos habían vuelto a la normalidad, todo parecía estar bien o eso era lo que pensaba.

....

.....

Narra Sky:

Me sentía mucho más fuerte que antes (si eso era posible) además de que sentía que podía hacer cualquier cosa.

Si se preguntan qué es lo que me había pasado pues hay una respuesta muy simple para eso: Yo siempre fui una creepy solo que no había despertado por completo mis recuerdos de ese tiempo. Para que me comprendan mejor...

Hace unos cuatrocientos años existió una chica llamada Gia, las cosas para ellas no eran muy buenas, no tenía familia, vivía en las calles, sobrevivía robando y engañando a las personas, con solo 14 años de edad ya podía sobrevivir en el cruel mundo en el cual le tocó vivir. Pero las cosas nunca eran buenas en ese mundo, no voy a contar todo lo que sufrió porque sería abrir una herida que ya cicatrizó.

Al cumplir los 16, en pleno invierno, ella estaba sufriendo por el frío, ese año el invierno fue el más frío de todos, no sentía los dedos ni de sus manos ni de sus pies, no paraba de toser y tenía una terrible fiebre, ella ya sabía que moriría pero su voluntad por seguir viviendo era mucho más fuerte fue en ese momento en que Él se le presentó. El pacto que ambos hicieron cambiaron la vida de Gia, su nombre cambió por Heartless ya que con sus nuevos poderes otorgados por Él, agarro un gran gusto por los corazones, su frase era: "I'll eat your heart". Su apariencia no cambió mucho a excepción de sus ojos, uno era negro profundo y el otro rojo. Desde momento le sirvió solo a Él, dejó las calles por el bosque donde empezó a vivir y a matar a quienes su nuevo amo le ordenaba, debió de haber sido de esa forma hasta que conoció a un chico humano al cual no pudo matar y selló su nuevo destino sin final.

Un chico humano rondaba por el bosque en el cual Heartless vivía. Heartless, al sentir la presencia de aquel humano se apresuró en ir a matarlo pero en el momento en que debió hacerlo se detuvo con solo verlo, hubo algo, sintió algo que nunca antes había sentido que la impidió matar a aquel humano.

Heartless se sentía confundida, ella ya no tenía sentimientos y si eso era cierto, ¿por qué no lo podía matar? Era solo un simple humano más pero aún con esos pensamientos no lo puso hacer.

El destino había decidido que ambos llegaran a conocerse y el tiempo que pasaron juntos hizo que ambos se enamoraran más había alguien que no estaba tan contenta con todo esto y castigó a ambos amantes de la peor forma posible, que sin importar qué sus destinos nunca estarán unidos y desde ese entonces es que la misma historia se repite, ambos luchando por encontrarse nuevamente y amarse el uno al otro aunque en algunas de sus vidas no recordaran esa promesa que se hicieron de siempre amarse.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas ^.^/ lamento haber publicado tan tarde el capítulo, espero que con este capítulo algunas de sus dudas se hayan aclarado de no ser así comenten y las aclararé en los próximos capítulos :3

No sé si podré seguir publicando más capítulos, han habido varios problemas personales que no me permiten hacerlo aunque ya tengo escrito el final!! Ahh... es por eso lo de Capítulo final? asi que tal vez la pause temporalmente, ¿qué dicen ustedes? Dependiendo de cuanto apoyo tenga mi historia veré si lo hago o no.


Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora