#14

3K 243 26
                                    

Abrí los ojos lentamente. Mi cabeza dolía lo cual me resultó extraño ya que se supone que no sentía dolor. Miré a mi alrededor y varias preguntas se formularon en mi cabeza, preguntas como: ¿Dónde estoy? ¿Qué me ha pasado? ¿Cómo llegué aquí?

Me incorporé ligeramente ya que estaba hechada en una camilla.

- Es mejor que no te levantes.

La voz de Slender me sorprendió.

- ¿Slender? ¿Qué hago aquí? - le pregunté.

Ahora que veía bien estaba en el laboratorio de Slender.

- A L. Jack se le pasó un poco la mano a la hora de dejarte inconsciente. Has sido realmente afortunada por no ser una humana común y corriente.
- ¿Jack? ¿Por qué me dejó inconsciente?
- Trataba de traerte a la creepyhouse porque habías escapado.

Oh rayos, había olvidado ese pequeño detalle. Lo único que pude hacer fue maldecir internamente, me habían atrapado.

El dolor aumentó un poco más al tratar de recordar lo que había sucedido luego de que estaba regresando a la creepyhouse. Me enfrenté a The Rake pero luego de eso no recuerdo mucho... ¡Es cierto, Nina me había mentido! pero luego... ¿qué mas pasó?

Slender se acercó a mí.

- Ahora, sabes qué estás castigada por haberte ido ¿no?

Suspiré rendida. Ya me lo esperaba.

- Sí - le respondí desanimada y algo molesta.

Una vez salga del laboratorio hablaré con Nina, ¿por qué me mintió? No lo entiendo.

- Bien, ahora descansa un rato más.

Me eché en la camilla y cerré los ojos pero mi cabeza seguía doliendo y eso no me permitía descansar.

- ¿Slender? - lo llamé.
- ¿Sí?
- Me duele la cabeza - le dije.
- Humm... eso es extraño, ¿no se supone que no sientes dolor?
- Sí, pero duele - me quejé.

Slender se acercó a mí.

- Voy a hacerte algunas pruebas ¿sí?

Asentí y Slender me cargó y yo me sonrojé. Me llevaba en sus brazos y por el cansancio apoyé mi cabeza en su pecho (además de que no quería que me viera sonrojada), de verdad me dolía la cabeza, sentía que me iba a estallar. ¿Qué tan fuerte me golpeó Jack para dejarme de esta forma?

Pude sentir como el pulso de Slender se acelerada cosa que hizo que me pusiera más nerviosa y por ende me sonrojara aún más... ahora esto era algo incómodo pero no tenia fuerzas para caminar por mi cuenta.

Slender me dejó en su máquina mientras yo trataba de evitar mirarlo. Me acosté en la máquina y Slender sacó algunas tomografías.

- Eso es todo.

Slender se puso a "mirar" las placas y me pareció que estaba ligeramente preocupado.

- ¿Pasa algo malo? - le pregunté mientras me incorporaba.
- No, nada. Tengo que verlo con más detalle.

Sacó un tentáculo y cogió un frasco de la repisa de las pociones.

- Toma esto para que tu cabeza ya no te duela.
- Gracias - le dije y acepté el frasco que me tendía.

Tomé la poción y a los minutos el dolor fue disminuyendo.

- ¿Mejor? - me preguntó Slender.
- Sí, gracias - le respondí con una sonrisa -. Por cierto, ¿cuánto tiempo exactamente he estado inconsciente?
- Unas dos horas aproximadamente. Ahora es mi turno de preguntar - Slender se puso serio - ¿Qué se supone que estabas haciendo en el bosque cuando dejamos muy en claro que era peligroso?

Ah... ¿y ahora qué le digo? No puedo simplemente decir: "Ah, nada importante, solo fui a buscar a The Rake para supuestamente vengarme de él"

- ¡¿Qué fuiste al bosque a hacer qué?!

¿Qué? ¡¿Leyó mi mente?!

- Sí, y lo sigo haciendo.
- Pero cómo, se supone...
- Debe ser porque estás débil.
- Maldita suerte la mía - susurré.

Mi cabeza ya no dolía así que cerré mi mente a Slender, de esta forma ya no la leería.

- Ahora explícame lo que pasó con The Rake - dijo Slender cruzándose de brazos.

Suspiré rendida, no me quedaba de otra... Aunque ahora que lo pienso mejor, esto es algo bueno podría aclarar algunas dudas.

- Fue porque Nina me dijo que The Rake me había matado. No me iba a quedar de brazos cruzados luego de saberlo, no después de que supe lo mucho que les dolió mi muerte.

Slender estaba algo nervioso, lo podía notar. Él ya debía de saber la mentira que me dijo Nina.

- Slender, ¿quién fue el que me mató? Yo... me encontré con The Rake y él me dijo que no me había matado. Y sé que no miente, de otra forma lo hubiera recordado ¿no? Hubiera recordado quién fue quien me mató al momento de verlo pero no, no recordé a The Rake.

Slender se quedó en silencio, parecía estar pensando qué responderme.

- Sky... eso...
- No me lo dirán ¿no? - dije desviando la mirada.

Slender se quedó callado pero luego rompió el silencio que se había apoderado del laboratorio.

- ¿Eso importa ahora? - me dijo y se acercó a mí -. ¿De verdad es tan importante para ti saber quién te mato?

Slender tomó mi rostro entre sus manos, me sorprendí pero no lo aparté.
Miré a Slender, él se había agachado para quedar a mi altura.

- Pero...
- Eso es parte del pasado - me interrumpió -. Te vuelvo a repetir Sky, ahora ya estás de vuelta con nosotros, lo que pasó ya no importa.

Slender me abrazó.

- Te prometo que no dejaré que vuelva a pasar, es por eso que te cuidamos tanto. Tú aún sigues siendo una humana, yo... no, todos - se corrigió - tememos volver a perderte. A pesar de no ser una humana común y corriente sigues siendo una y puedes morir mucho más fácil que alguno de nosotros. Así que por favor deja de recordarnos una y otra vez lo mucho que nos dolió haberte perdido.

Las palabras de Slender me hicieron comprender el daño que hacia cada vez que tocaba el tema de mi muerte, los hacía volver a recordar eso y todo porque no dejaba ir el pasado.

Slender tenía razón, lo que pasó se debería quedar atrás, debería de dejar de estar preguntándome cómo fue que morí. Ya había regresado con mi familia ¿qué mas quería? ¿qué más necesitaba? Nada ¿no es cierto?
Fui tan tonta y estúpida, ¿qué hubiera pasado si en esta ocasión The Rake sí me mataba? Y todo por mi estupidez de querer vengarme, en vez de haberlo logrado hubiera hecho sufrir a todos por segunda vez.

- ¿Sky? - me llamó Slender sacándome de mis pensamientos.

Miré a Slender decidida, iba a dejar ir el pasado y empezaría a vivir el presente, junto con ellos, siendo una de ellos.

- Slender, quiero volver una creepy...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Yey, terminé el capítulo por fin :3
Lo estuve haciendo una y otra vez y no sabía como terminarlo pero por fin lo logré.

Eso es todo mis amad@s lector@s.

Nos vemos ^.^/

P.D: Ya sé que se deben de estar preguntando qué es lo que pasó con Jeff pues l@s dejo con las dudas >:3

Nah, no se preocupen, ya escribiré sobre el pobre de Jeff, qué fue lo que le pasó.

Por otro lado, no sé si podré seguir subiendo como lo hacía antes, todos los días, es la falta de inspiración o también algunas veces las distintas ideas que se me ocurren pero que no me convencen. Lo siento T-T

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora