21#

2.7K 238 18
                                    

- Mi nombre es Alice, la persona que te va a matar.

Con un rápido movimiento, ella me sacó de la creepyhouse. Era más fuerte de lo que parecía.

No entendía qué le sucedía a esa loca pero si quería pelear, entonces tendría pelea.

Alice sacó su cuchillo y trató de acuchillarme con el pero sus movimientos eran demasiado lentos como para dañarme.

- ¡Quédate quieta maldita!
- Ja, como si lo fuera a hacer.

Ella siguió tratando de apuñalarme. ¿Cuándo se iba a dar cuenta que no podía lastimarme?

- Sabes, me estoy cansando de esto - le dije.

Eso la hizo enfurecer.

- ¡Cállate perra!

Empezó a atacar más rápido mientras yo seguía esquivando. Me hacía a un lado o retrocedía, solo lo suficiente para que no me haga daño.
Poco a poco nos fuimos internando en el bosque, no me había dado cuenta pero ya estabamos lejos de la creepyhouse hasta que finalmente llegamos a un claro.

- Ahh... - suspiré -. Slender se va a molestar conmigo. Lo siento pero tengo que regresar a la creepyhouse, ya no puedo seguir perdiendo el tiempo contigo.

Ella estaba tratando de apuñalarme en el pecho pero antes de que lo lograra la cogí de su muñeca con fuerza haciendo que soltara el cuchillo. Ella gritó de dolor y eso me hizo reír.

- ¿Eso te dolió? Pero si casi no usé fuerza - me burlé.

Con su mano libre sacó otro cuchillo que tenía escondido en su muslo pero nuevamente la tomé de la muñeca e hice lo mismo. Le hice una llave, con su brazo detrás de su espalda y luego la hice caer al pasto puse mi rodilla en su espalda para inmovilizarla por completo.

- No sé quién eres, qué quieres ni que tienes en mi contra pero no me importa - sonrei -. Dulces sueños...

Alcé mi mano pero no pude matarla. Me aparté en una fracción de segundo de ahí.

- Maldición Ann, te tardaste.

Vi a la persona que estuvo a punto de matarme. Era una chica con traje de enfermera y que, por cierto, tenía una motosierra. Eso era lo que me había alertado, había estado a punto de matarme con su motosierra.

Genial, había estado por matarla a una y ahora aparece otra.

La enfermera dejó a Alice a un lado y me atacó con su motosierra. Ella era más rápida que Alice, además de que apuntaba a mis puntos débiles, ella va a ser un gran problema.

Vi que Alice se levantó y cogió su cuchillo, entre las dos empezaron a atacarme. Esquivaba como podía, esto se estaba volviendo cada vez más difícil. No tenía ningún arma con qué defenderme.
Vi que el otro cuchillo de Alice estaba tirado no muy lejos.
Esquivé el ataque de Alice agachándome y el ataque de Ann rodando por el suelo [dando una voltereta o un volantín] y llegando hasta el cuchillo. Lo cogí y de inmediato me levanté y di media vuelta para detener el ataque Alice. Los cuchillos chocaron y lanzaron chispas por la fuerza que ambas ejercimos, logré lanzar el cuchillo de Alice lejos e iba a atacarla pero la motosierra de Ann se interpuso.
Alice retrocedió para recoger su cuchillo mientras Ann me atacaba nuevamente.

Logré patear el estómago de Ann y ella cayó al pasto de rodillas, puso su motosierra como apoyo. No pude hacerle más porque Alice me lanzó su cuchillo y tuve que retroceder para esquivarlo.
Alice corrió hacia mí con otro cuchillo ¡¿cuántos cuchillos más tiene?!
Ann ya se había recuperado, se levantó y junto con Alice me atacaron. Nuestras armas chocaban y en ocaciones esquivaba. En un descuido Alice logró hacerme un corte en la mejilla.
Ella sonrió pero su sonrisa fue borrada rápidamente de su rostro cuando le hice un corte en su brazo. Esquivé el ataque de Ann, me puse detrás de Alice y cogiendola del brazo la lancé hasta que se estrelló contra un árbol.

Solo una más.

Ya estaba cansada, tenía que terminar con esta pelea rápido.

Ann alzó su motosierra, detuve el ataque con mi cuchillo pero este empezó a romperse. En el segundo en que se rompió por completo pateé las manos de Ann provocando que su motosierra saliera volando hacia la derecha.

- No tengo nada en contra tuya pero tú amiga empezó la pelea - le dije.

Alcé mi puño para golpear a Ann, iba a ser el último golpe ya que no me iba a contener pero un cuchillo que no vi se clavó en mi brazo.
Volteé a ver de dónde provenía. Una tercera chica venía corriendo, ella tenía el cabello castaño, un ojo de color verde mientras que el otro era ¡un reloj!
Ann retrocedió y fue a recoger su motosierra.

- ¡¿Cómo te atreves a lastimar a mis amigas, maldita?! - me gritó.

Maldición. No otra más.

Alice parecía que empezaba a recuperarse ya que se levantó y cogió su cuchillo.
Tres contra una. Sé que soy fuerte, soy más rápida y tengo mejores reflejos pero sigo siendo una humana. No puedo contra tres creepys, a las justas pude con dos.

Me quité el cuchillo de mi brazo y lo cogí como mi arma.

- Ten cuidado Clock, a pesar de ser una humana pudo contra las dos - le advirtió Ann a la chica ojo de reloj.
- Me las vas a pagar estúpida. ¡¿Quién te crees que eres para lastimarlas?!
- ¡Yo solo me estaba defendiendo de esas locas! - le grité.

Clock corrió hacia mí lanzandome varios cuchillos pequeños que logré esquivar aunque no todos, uno se clavó en mi pierna izquierda. El cansancio me estaba afectando bastante. Además de que Clock parecía ser la más fuerte de las tres.

- Ustedes dos no se metan. Ann, cura a Alice que está sangrando - le gritó a las otras dos.

Clock me hizo un rasguño en mi hombro izquierdo, yo logré hacerle una cortada en su mejilla.
Empezaba a ver un poco borroso, estaba perdiendo mucha sangre por mi herida en mi brazo.
Clock clavó su cuchillo en mi hombro derecho y luego lo sacó.

Maldición, ya no podía más...

Esa maldita de Alice, desde un principio su plan fue traerme hasta aquí para que sus amigas también me atacaran. Caí como estúpida en su trampa.

Clock pateó mi estómago y yo me doblé por la mitad. Me tomó de mi cabello e hizo que la mirara.

- No tuviste que meterte con mis amigas.

Me iba a enterrar el su cuchillo en mi rostro pero se lo impidí con las pocas fuerzas que me quedaban. Forcejeamos un rato pero me iba sintiendo más débil, había perdido demasiada sangre. Clock logró tirarme al pasto, caí golpeando mi cabeza. Ella se puso sobre mí con su cuchillo en alto, mi cuerpo ya no respondía, no tenía fuerzas para seguir luchando.

- Parece que ya no puedes pelear.

Clock clavó su cuchillo en mi pierna y me miró, al parecer esperaba que gritara.

- ¿Por qué no gritas? Deberías estar gritando de dolor y suplicándome.
- No te voy a dar el gusto de escucharme gritar.
- ¿Ah, sí? Eso lo veremos.

Sentí que clavaba el cuchillo más profundo, en mi pierna y además lo movía.

- No importa lo que hagas, no siento dolor - le dije cansada.
- Asi que es por eso. Qué aburrido, en tal caso... Your time is up...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Yey, terminé el capítulo.
No es tan largo pero algo es algo.

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora