Me sorprendí por sus palabras. No podía estar más feliz al haber escuchado que me amaba pero ¿qué era lo que extrañaba? ¿a mí? Pero yo no.... ¿lo conocía?
Me detuve un momento. ¿Eso era verdad? ¿yo no conocía a Jeff? Aunque él se presentó como si no me conociera pero ¿eso sería verdad? ¿Y si estaba actuando? ¿pero qué razones tenía para actuar?Aunque, pensando en que llegué a conocer a Jeff antes... eso explicaría muchas cosas...
El porqué sentí esa añoranza cuando lo vi por primera vez, el por qué sentí esa sensación tan fuerte de que lo había visto antes,... el porqué...Abrí los ojos sorprendida.
¿Podrá ser él? ¿Podrá ser a quien he olvidado? ¿Él es quien faltaba en mi vida? Eso, eso debía ser ¿no? Por eso sentía ese vacío ser llenado. ¿De verdad será por Jeff?
Entonces no fue ninguna coincidencia. Claro, qué idiota he sido, los chicos mencionan a un tal Jeff y se sorprenden que no lo recordara, y luego este Jeff se aparece y siento como si lo conociera. ¡No era una coincidencia! Pero existía la pequeña posibilidad que estuviera en lo incorrecto asi que tenía que preguntarselo, quería aclarar esta duda y si era él, entonces quería recordarlo, tenía que hacerlo.
.....
.....
Narra Jeff:
Estaba tan feliz luego de haber podido besar a Sky que no me di cuenta de lo que había dicho hasta que por fin caí en cuenta de mis palabras luego de ver el rostro confundido de Sky.
Mierda, ¿ahora qué digo para salir de esta? Mierda... mierda... piensa Jeff, piensa, se te debe de ocurrir algo y pronto...
"¿Y por qué no simplemente decirle?"
"¿Pero y si Sky se asusta de mí?"
"No necesitas decirle todo, ¿no fue tu plan desde un principio acercarte a ella y hacer que te recuerde poco a poco?"
"Sí, pero..."
"Basta de peros, ¿no eres Jeff The Killer? O qué, ¿tienes miedo? Gallina"
"¡No soy ninguna gallina! ¡Muy bien, le voy a decir!, maldita conciencia"Luego de esa corta discusión con mi conciencia miré a Sky quien parecía estar debatiéndo consigo misma hasta que sintió mi mirada sobre ella.
Bien Jeff, solo tienes que decirselo, sin más, solo dilo.
- Sky - la llamé.
Ella me miró, con esos hermosos ojos suyos.... Ah..., quería besarla de nuevo... No, no. No es momento para eso, ahora tengo que decirle.
Si todo sale bien Sky querrá saber más y poco a poco empezará a recordar y luego, todo será como antes.Bien, Jeff continúa, dile de una vez.
- Eh...
Sky estuvo esperando a que hablara pero no dije nada, no sabía cómo decirselo. Me quedé pensando en qué decir y la mirada confundida y expectante de Sky no ayudaba.
- ¿Sí? - me ayudó Sky.
- Ah... pues...¡Ahhh! Dilo de una maldita vez.
Aparté la mirada.- Jeff - me llamó Sky.
Volteé a verla pero ella no me miraba, miraba sus manos mientras jugaba con sus dedos.
- Esto... esto tal vez suene una tontería pero - me miró -. ¿Nosotros nos hemos visto antes?
Abrí los ojos sorprendido, ¿ella recordaba?... ¿recordaba algo?- Ah..., quiero decir, ¿nos hemos visto alguna vez antes del día en el que me diste a Smile? - se corrigió.
- S...Me callé de repente, podía sentir el peligro.
Me levanté de inmediato y miré a mi alrededor. Maldición, esta sensación la sentía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada