Pues a decir verdad creí que ya no me pasaría otra vez...
"Te equivocaste"
Ya lo sé T-T
Pues bien, fui nominada por bellaquitameneses. Es el Tag Creepypasteros.
Reglas:
1. Nominar a seis personas
2. Debes hacerlo en una semana
3. Debes avisar por inbox a la gente que nominas
4. Deben ser creepypasters
5. Si no lo haces aparecerá el pedófilo violador del bosque antiguo Violen... Digo Offenderman
-----------
Y empezamos...
- ¿Cuál es tu CreepyBoy favorito?
Pues, son dos, Laughing Jack <3 y Slendy.
- ¿Cuál es tu CreepyGirl favorita?
No tengo una favorita pero si tengo que elegir sería a Alice :)
- ¿Alguna vez invocaste? ¿Qué pasó? ¿Cómo fue tu experiencia?
Pues, no he invocado. Suficiente tengo con sentirme observada y escuchar ruidos de vez en cuando, hasta hay veces en las que siento que me tocan como pasándome la voz.
- ¿Alguna vez hiciste cosplay de Creepypasta? ¿Cuál?
Pues aún no lo he hecho. Pero lo voy a hacer :), me disfrazaré de Alice por Halloween , mi primo de Jeff, mis hermanas de Jane y Cherry y mi prima de Nina.
- ¿Cómo lo conociste?
Estaba buscando música por youtube, me encontré con raps entre personajes anime y luego un rap de Slender vs Jeff, tenía cierto conocimiento de ellos, sobre todo de Jeff que me parecía haber escuchado antes algo de él aunque no recuerdo cuándo. De ahí me puse a investigar un poco más y lo hice mucho más luego de leer el fic de Kyoko, mi primer fic de creepypastas.
- ¿Cuál fue el primer Creepypasta que leíste?
Fue el de Jeff the Killer.
- Pregunta lo que tú quieras!!
Qué?
----
Ya, es todo. Ahora a nominar!!!
amanda_The_Killer_
AneeshalizRosario
Ariadnemacias15
crepypastera1
CamilaDrowend
creepy_girls_miauPues ya está, esos son a los que nomino.
Aún me falta un tag más :(
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
De TodoSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada