Hola ^.^/
Nuevamente me ausenté por un tiempo, pero como ya lo había dicho antes, en estos momentos no puedo publicar los capítulos seguidos por algunos problemas personales (no les voy a aburrir explicándoles)
Pues bien, continuaremos con los capítulos especiales :3Por cierto, ¿qué les parece mi tatuaje? (En multimedia) Está en mi muñeca izquierda. Me lo hice hace unos días, no tienen idea de lo que dolió (las que no se han hecho algún tatuaje) pero valió la pena :3
------------------------------------------------------------------------------------------------
La limpieza del sótano fue peor de lo que imaginé.
Bajé junto con E. Jack al día siguiente y al ver lo que nos esperaba...
¡¿Cómo es que puede estar tan lleno?! Parece que hubieran estado aculando cosas por siglos.
E. Jack se había quedado sin palabras, lo miré.- Sabes, puedes retractarte si quieres.
- N-no, dije que te iba a ayudar y lo haré.
- Gracias E. Jack.Y fue así como empezamos la limpieza...
Estaba sacando de las cajas las cosas que no servian cuando un fuerte ruido me hizo dar la vuelta para ver a E. Jack enterrado en varias cosas inservibles.
- E. Jack, ¿estás bien? - le pregunté preocupada.
Me acerqué y ayudé sacando las cosas de encima de él.
- ¿Estás bien Sky?
- ¿Qué fue ese ruido?
- ¿Qué pasó?Toby, Liu y Ben estaban en la puerta del sótano. El primero en bajar fue Liu quien al verme bien dio un largo suspiro de alivio. Me atrajo a él y me abrazó.
- ¿Qué pasó? - me preguntó -. Te lastimaste, ¿estás bien?
- Estoy bien.
- Oigan, el que está en apuros soy yo.Liu por fin se dio cuenta de E. Jack, al verlo enterrado por la montaña de cosas empezó a burlarse de él. Toby y Ben se sumaron a las burlas cuando bajaron.
Luego de que Liu me soltó seguí quitando las cosas de encima de E. Jack. Liu, Toby y Ben ayudaron hasta que por fin pudimos sacar a E. Jack.
- ¡¿Por qué mierda tenemos tantas cosas?! Pude haber muerto... - se calló - ...de nuevo - se quejó E. Jack.
- Oigan aquí está mi vieja consola, creí que la había perdido - dijo Ben sacando la consola de una caja.
- Y aquí está mi osito. Creí que lo había perdido - Toby sacó un osito de entre el montón de cosas y lo abrazó.Todos nos quedamos mirando a Toby.
- ¿Qué? - preguntó al sentir la mirada de todos.
Nadie dijo nada y siguieron buscando entre todas las cosas. Yo también lo hice ya que me entró curiosidad al ver todo lo que los demás encontraban como cuchillos llenos de sangre, ropa sucia, videojuegos...
- ¡Ahhhhh!
Volteamos a ver a Ben quien había gritado. Liu, E. Jack y Toby empezaron a burlarse de él.
- ¿Qué clase de grito fue ese?
- Gritas como una nena.Ben se sonrojó.
- Cállense.
- ¿Qué pasó Ben? ¿por qué gritaste? - le pregunté.
- Es por eso - dijo señalando entre el montón de cosas.Nos acercamos a ver y era el cadaver de una rata.
Toby, E. Jack y Liu gritaron como lo había hecho Ben. Esta vez fue el turno de Ben de burlarse de ellos.
Yo, por otra parte, me alejé para seguir con la búsqueda. No sé en qué momento la limpieza del sótano se había convertido en una búsqueda de tesoros.
Escarbé entre el montón de cosas hasta encontrar lo que parecía un álbum de fotos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada