Capítulo extra: La verdad de lo que sucedió

3K 254 21
                                    

Narra Jane:

Ya han pasado diez años desde que Sky murió y todo por mi culpa...

No puedo creer lo que le hice a la única persona a la que consideraba una amiga, ella siempre fue amable conmigo, recuerdo cuando ambas haciamos pijamadas, jugabamos a las muñecas y a las princesas, tambien las cuantiosas veces en donde ella salió en mi defensa. Yo siempre fui una chica que facilmente era malinterpretada, (los niños de mi edad creían que los odiaba por mi comportamiento borde hacia ellos pero no era eso, solo era tímida), por eso me era muy dificil hacer amigos pero Sky a pesar de todo se hizo mi amiga...

¿Por qué tuve que hacer eso? La hice sufrir, hice que me odiara pero fue porque creí que sería lo mejor para ella...

Me dejo explicar...

No voy a negar que Jeff me gustaba un poco pero en cuanto supe que le gustaba a Sky, traté de dejar de pensar en eso ya que ambos se querian (además de que no quería problemas con ella)

Los veía a ambos desde lejos, siempre procurando que Sky estuviera feliz ya que yo la quería mucho más a ella, como si fuera mi hermana, aunque no podía evitar sentir celos a veces pero trataba de no pensar en eso.

Todo cambió luego de que Jeff lastimara a Sky, ¿cómo es que se atrevió a lastimarla?
Desde ese día no pude dejar de pensar que Sky no debería estar con Jeff.

Creí que todo se acabaría luego de que ella escapó de la creepyhouse luego de casi haber matado a Nina pero Jeff tuvo que ir a buscarla y por desgracia la encontró y para colmo regresaron a la creepyhouse comprometidos.

Maldición, ese día ni bien me enteré de eso me fui a mi habitación para poder pensar en una manera de poder separarlos, tenía que hacerlo antes de que Sky cometa un terrible error del que luego se podría arrepentir.
Pero no pude evitar que se casaran ya que ambos se fueron de la creepyhouse.

Cuando regresaron nuevamente estuve muy distante de Sky y no es porque la odiara si no que me odiaba a mí misma por no haber podido evitar todo eso pero nada me decía que no podría evitar separarlos, solo había que hacer que Jeff desapareciera... lo que se supone que desde un principio me motivaba a seguir con vida. Así que si de todas formas me iba a odiar, entonces que lo hiciera desde ya, yo solo estaba haciendo lo que creí lo que era lo correcto.

Fue muy fácil conseguir la poción que hizo Sky, esa que a veces usaba Slender para mandar a los chicos a limpiar la casa, ¿qué? ¿creyó que no me iba a dar cuenta que no era Sky?
Por favor, conozca a Sky desde hace mucho, podía diferenciarlos facilmente.

Cogí la poción (que la tenía escondida en su laboratorio) y luego esperé la oportunidad para poder usarla.
Iba a usar la poción para poder matar a Jeff ya que él solo bajaba la guardia con ella, era el plan perfecto.

Estaba por llevar a cabo mi plan, salí de mi habitación pero justo en ese momento bajaba Sky, me metí a mi habitación de inmediato, tendría que esperar otro día pero la suerte estaba de mi lado, Slender le pidió a Sky que vaya con sus proxys a una misión.

Cuando estuve segura que ya no había nadie en el pasillo, me tomé lo que quedaba de la poción y salí de mi habitación viendome como Sky.
Entré a la habitación de Jeff y lo encontré durmiendo, se le veía tan tranquilo, estaba por sacar el cuchillo que llevaba escondido pero Jeff se despertó y se quitó su antifaz pero no me preocupé ya que a quien vería sería a Sky.

- Sky, por fin vienes - me dijo.

Sonreí y me acerqué a él.

- Sabes, hace mucho que no tenemos tiempo para los dos...

Diciendo eso empezó a besarme, me sorprendió mucho pero le correspondí de todas formas y mientras él me besaba saqué el cuchillo sin que se diera cuenta, ya estaba por matarlo pero...

- Te amo.

Mi corazón se aceleró y mis ojos se llenaron de lágrimas, aunque sabía que no me lo decía a mí no pude evitar sentirme así, esas palabras fueron las que esperé escuchar desde hace tiempo... desde antes de que él me hiciera lo que soy ahora, desde antes de que él matara a mis padres...
Los sentimientos que había enterrado por Sky empezaron a salir nuevamente y luego de eso... ocurrió algo que no había previsto...

.....

Me desperté, al igual que Jeff, al escuchar la puerta siendo azotaba fuertemente y escuchar pasos que se alejaban corriendo.
Jeff me miró sorprendido.

- ¡¿Qué mierda es lo que haces aquí Jane?!

De pronto pareció comprender lo que había sucedido.

- Mierda, mierda, mierda, mierda...

Se levantó y se puso su ropa mientras yo me quedaba como idiota en la cama.

- No sabes cuanto te odio Jane, no tengo tiempo para acabar contigo ahora - me dijo antes de salir.

Sus palabras me dolieron pero yo también me odiaba, cedí ante la tentación, se suponía que lo iba a matar y no hacer todo esto.

- Estúpida - me dije a mí misma.

Luego de cambiarme salí del cuarto de Jeff y bajé las escaleras, encontrándome con los demás quienes me miraban espectantes.

- ¿Qué fue lo que pasó Jane? - me preguntó Nina.

¿Qué esperaba que le dijera? ¿Qué me acosté con Jeff cuando se suponía que lo iba a matar y que Sky nos vio a los dos juntos durmiendo desnudos?

- No moleste Nina - le dije y la aparté para ir a la cocina.

"Al menos ya no estarán juntos"
Traté de animarme ante tal pensamiento, aunque cabe la posibilidad que de nuevo arreglen las cosas.

- Tendría que haberlo matado - susurré molesta.

La puerta se abrió de repente y entró Liu, luego de decirnos lo que pasaba, todos fueron tras él, yo igual pero salí última y traté de que no vieran que los seguia.

No podía creer que Jeff y Sky estaban luchando, algo me decía que no iba a terminar bien y las cosas resultaron tal como lo pensaba.
Sky dejó caer su cuchillo antes de hacerle daño a Jeff pero este no lo hizo, apuñaló a Sky en el pecho. Abrí mis ojos con terror ante tal escena, Jeff había matado a mi única amiga, a la que siempre traté de cuidar y proteger (aunque parecía todo lo contrario). Y todo había sido por mi culpa.

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora