15#

3.5K 265 62
                                    

Hola ^.^/
Después de mucho de no publicar les traigo unos cuantos capítulos.
Hoy vamos a tener un pequeño maraton de capítulos especiales por mi cumple :3
Sí, hoy es mi cumple y lo celebro subiendo capítulos especiales :3
Son especiales porque en esto capítulos no solo va a narrar Sky. Pero empezaremos con el próximo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

- Slender... quiero volverme una creepy.

Miraba a Slender quien se sorprendió por mi repentina petición.

- ¿Qué? - me preguntó con incredulidad.
- Quiero ser una creepy - le repetí segura de mi decisión.
- Pero tú siempre...
- Lo sé pero, ahora estoy segura de eso.
- Sabes que es peligroso.
- Sí.
- Podrías terminar perdida en tu locura por completo o podrías morir - me dijo preocupado.

¿Qué era lo que pasaba ahora? Slender siempre me estuvo diciendo que para poder ir a cazar como los demás tendría que volverme una creepy cosa que yo no quería ya que no quería volver a enfrentarme a mí misma.

- Es un riesgo que debo tomar - le dije al fin.

Slender se veía más preocupado que antes, no parecía que le agradara mucho la idea de que me volviera una creepy. 

- ¿Slender?

Slender se había levantado y me dio la espalda. 

- ¡Slender! - lo llamé un poco más fuerte que antes.

Slender se dio media vuelta para poder verme.

- Será peligroso...

Se detuvo. Yo me quedé callada esperando a que continuara mientras lo veía fijamente.

Ya sabía de sobra lo complicado que sería convertirme en creepy y más porque yo era un "caso especial" como me decía Slender ya que se suponía que al momento de haber perdido mi cordura (el día que maté a ese violador), debía de haberme vuelto un "proceso de creepy" pero por alguna extraña razón no lo hice, continué siendo humana.

- ...Pero haré todo para que salga bien - dijo al fin Slender.
- Entonces...
- Sí, serás una creepy.

Sonreí y abracé a Slender.

- Gracias.

Estaba feliz, ahora podría vivir por siempre con ellos, siendo una de ellos y ya no tendrían que preocuparse tanto por mí.

Slender correspondía a mi abrazo pero el abrazo estaba durando demasiado tiempo y no parecía que Slender quisiera soltarme ya que cuando traté de separarme un poco Slender me abrazó un poco más fuerte.

- ¿S-Slender?

Estaba sonrojada.

Otra gran idea Sky, ¿cuántas veces más vas a hacerlo? Me rependí a mí misma

La puerta del laboratorio se abrió de un golpe y eso provocó que ambos nos sobresaltaramos pero Slender aún no me soltaba, es más, me abrazaba más fuerte.

- Creí haber dejado muy en claro que no quería a nadie en mi laboratorio Offenderman - dijo molesto.

Offenderman rió sin gracia.

- ¿Crees que te dejaría solo con Sky? No lo creo sobrino, no sé qué podrías hacerle.
- Mira quién habla. Del único del que hay que tener cuidado es de ti.
- Por cierto, gracias por avisarnos que ya habían encontrado a Sky, hemos estado preocupados por ella y ella ya estaba aquí.

Offenderman se escuchaba realmente enfadado.

- Bueno, no es mi culpa, estaba ocupado curando a Sky, L. Jack está indispuesto en estos momentos y Sally no puede salir muy tarde de la casa.
- Por curarla te refieres a abrazarla; por cierto, ¿a qué hora la piensas soltar? Suéltala - le ordenó.
- No tengo por qué hacer lo que me dices.

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora