Me terminé de cambiar y ahora cepillaba mi cabello. Escuché que tocaron la puerta.
- Adelante - dije.
Abrieron la puerta dejando entrar a Liu.
- Buen juego el de abajo.
- Gracias - le dije riendo -. Espero que ahora Ben me deje de pedir la revancha.
- Creo que eso imposible.
- Sí, tienes razón.Ambos nos reimos. Me puse un abrigo ya que empezaba a hacer frio por aqui.
- ¿Vas a algún lado? - me preguntó Liu.
- Sí, voy a sali un rato.
- ¿A dónde vas? Te acompaño.
- Voy a ir a mi antigua casa para ver como está y también quiero ir a ver a mi hermana... - mi voz se fue apagando.Liu me miró un tanto triste pero luego sonrió apoyándome.
- Con mayor razón quiero acompañarte.
- Gracias.Junto a Liu bajé las escaleras, cuando estabamos por salir Jack nos detuvo.
- ¿Van a algún lado?
- Sí y si no te importa, ¿podrías apartarte? - le dijo Liu
- Yo también voy - dijo Jack.
- No es necesario L. Jack, yo voy a acompañar a Sky. Es algo que nos concierne a los dos.
- ¿Y se puede saber qué es?Y nuevamente discutian, ya me estaba cansando de esto y solo ha pasado un día.
- Si van a estar discutiendo prefiero irme sola - los interrumpí.
Ambos se quedaron callados.
- Jack, solo voy a ir a ver a mi hermana, hace diez años que no visito su tumba...
Mi voz se cortó por culpa de las lágrimas pero llegué a controlarlas.
- Lo... lo siento Sky - me dijo Jack.
- Ya lo sabes asi que por favor...Jack se apartó dejándonos pasar.
Salimos de la creepyhouse, al final Jack no nos acompaño.
Fuimos a la ciudad, mi casa había terminado por ser vendida, una familia vivía ahí, ya no podría recuperar las cosas de Susan porque ellos deben de haberlas deshechado hace tiempo. Ya no tenía nada más que hacer ahí frente a mi antiguo hogar por lo que tomamos un taxi.
Llegamos al cementerio y fuimos a la tumba de mi hermana, se podía notar el paso del tiempo en la lápida, además que se veía bastante descuidada felizmente había traído cosas para limpiarla.
Al terminar, ya se veía mucho mejor.
Nos quedamos un rato ahí, dejamos las flores que habíamos comprado y nos regresamos a la creepyhouse.-----
Ya ha pasado una semana, las cosas no pueden ser mejores.
Todo sería perfecto si Jack y Liu no discutieran tanto.
Ahora me encontraba a punto de salir de la creepyhouse.
- Ya regreso - dije en la puerta.
- ¿A dónde vas? - preguntaron Liu y Slender a la vez.
- Solo voy a salir un rato - respondí.
- Entonces te acompaño - dijo Liu.
- Liu, no es necesario que me acompañes.
- Pero no puedes ir sola.
- Oye, ya estoy grandesita como para cuidarme sola, además de que no soy alguien indefensa.
- Pero...
- Sky, Liu tiene razón, no puedes ir sola por el bosque - interrumpió Slender a Liu.No entendía por qué eran así. Nunca me dejaban ir sola por el bosque, siempre que tenía la necesidad de salir por un rato alguien siempre me acompañaba.
- ¿Por qué no?
- Solo no puedes - dijo Slender.Ya estaba cansada de esa respuesta...
- ¡¿Por qué?! - grite pero al instante me arrepentí -. Lo... lo siento Slender, no quería gritar...
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
De TodoSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada