Bien, esta historia no es sobre Jeff y Sky, así que si no quieren leerla no la lean. Es una de las otras historias en las que he estado trabajando, no tienen que ver nada con los creepypastas pero a las personas que lo lean espero que les guste o que les agrade lo que escribo aparte de las historias de creepys porque creo que lo mencioné en alguna ocasión anterior, que también escribo otro tipo de historias solo que aún no las publico.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me despierto asustada. Mi frente está cubierta de sudor.
Miro a todos lados y los veo, poco a poco me voy calmando.
Mi novio Xavier sigue a mi lado cogiendo mi mano, a mi izquierda está mi mejor amiga Sophie y frente a nosotros se encuentra, el chico que se unió a nuestro grupo hace unas pocas semanas, Sam.
Ya no podré volver a dormir, no luego de ese sueño.
-¿Ann? –El escuchar su voz me tranquiliza- ¿Otra pesadilla?
Se levanta un poco y me mira. Me rodea con sus brazos, yo apoyo mi cabeza en su pecho y él acaricia suavemente mi cabello.
-¿Por qué no tratas de dormir un poco más?
-No creo que pueda –susurro.
Pero a pesar de lo que dije cierro los ojos. Estoy muy cansada y que Xavier pase su mano por mi cabello hace que me relaje. Empieza a tararear una canción, nuestra canción, y a los poco minutos me quedo dormida.
Una leve sacudida hace que abra los ojos de inmediato, me incorporo de un salto y miro como loca a todos lados, pensando en que nos han encontrado, que estamos rodeados, que ya es demasiado tarde...
-Lo siento, pero ya amaneció –la voz de Sophie llega desde mi izquierda, vuelvo a respirar con normalidad.
Xavier también se había levantado y al igual que yo miraba por toda la habitación con su arma en alto para contratacar de ser necesario. Al ver que no había nadie, a parte de nosotros, se dejó caer al suelo, agotado.
Sophie se levanta y va a despertar a Sam. Voy hacia la ventana y abro un poco la cortina, lo suficiente para asomar un solo ojo y lo veo, un zigm. Que solo haya uno es buena señal, ya deben de haber terminado de cazar. El zigm alzaba el rostro tratando de olfatear algo en el aire, sus ojos ya no le ayudaban ahora al ser de día. Corrí un poco más la cortina tratando de averiguar qué es lo que estaba buscando el zigm, a unos 20 metros aproximadamente, de la ubicación del zigm, se encontraban dos muchachos, de aproximadamente de mi edad, escondidos detrás de un auto. Ambos estaban claramente asustados tratando de no hacer ningún ruido, viendo como el zigm estaba alerta a cualquier sonido. No podían escapar de donde se encontraban porque si corrían o hacían cualquier ruido el zigm iría a por ellos. Ese era el fin de los chicos.
Me despego de la ventana, cojo mi arco y tres flechas y regreso, abro de golpe la ventana haciendo que el zigm volteé hacia mi dirección. Apunto con rapidez y disparo sin más. Mis fechas se dispararon con la gran precisión que me caracteriza dando una en su cabeza y las otras dos en donde están ubicados sus dos corazones. El zigm cae al suelo, no está muerto, solo lo he incapacitado.
Al fijarme en la dirección donde se encontraban los dos muchachos no veo a nadie, ellos debieron haber escapado en el momento en que el zigm fijó su atención en mí.
-Buena puntería –me felicita Sophie-, quien iba a imaginar que la niñita llorona de hace diez años se volvería tan hábil –se burló.
Mi habilidad con el arco y la fecha es, sin lugar a duda, sorprendente. He practicado desde los 8 años a pesar de que lo odiaba, ya que mi familia, por muchas generaciones, han sido arqueros, es algo así como una tradición familiar; por eso mis padres nunca me dejaron desistir con las clases y ahora se los agradezco. De no ser por esta habilidad no hubiese sobrevivido. Aunque no era mi única habilidad, también sabía manejar la espada y eso era gracias a Xavier y su excelente técnica. Me costó aprender, pero con él de maestro pude hacerlo. Sophie no se queda atrás, ella sabe pelear, no hay ningún arte marcial que no sepa aparte de ser extremadamente fuerte, algo que ninguno se puede explicar. En cuanto a Sam... aún no nos ha demostrado sus habilidades en pelea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
SonstigesSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada