Narra Jeff:
Hace una semana que me fui de la creepyhouse por culpa del palo con patas. El muy cretino me pidió encontrar una extraña planta que solo crece escondida en un maldito bosque que se encuentra prácticamente escondido y que es de difícil acceso. Solo porque le debía el maldito favor por dejarme quedar otra vez en esa casucha de mierda fui a buscar esa estúpida planta y para qué, para que me venga a enterar que esa misma planta crece también en este maldito bosque. Cuando llegue todo el mundo se sorprendió porque no se habían dado cuenta de que me había ido por tanto tiempo y hasta ese maldito poste andante se había olvidado de lo que me había pedido hacer. Pero ya me las iba a pagar...
Subí las escaleras maldiciendo todo lo que se cruzara en mi camino. Solo quería ir con Sky, es una completa tortura no estar con ella por toda una semana. Solo espero que no esté molesta por no haberle dicho nada.
-Jeff... -la voz encolerizada de Jane me detuvo.
Por Zalgo, no estaba de humor para aguantar a esta loca. Si me salía con una de sus estupideces iba a matarla.
-¿Qué mierda quieres Jane? -le pregunté lo más enfadado que pude.
-Tú... ¡Maldito!
Jane se abalanzó hacia mí con su cuchillo en alto e intentó clavarlo en mi estómago pero me moví haciendo que chocara su horripilante rostro contra la pared. No pude evitar estallar en risas.
-Vas a dejar de reír cuando te mate.
Se levantó y parte de su máscara que se rompió contra el impacto con la pared cayó al piso. Oh, oh.
-Jeff... -pronunció mi nombre lentamente y con mucho odio. Me miró, estaba fuera de sí. Esta vez sí estaba realmente enojada, nunca la había visto de esa forma-. Hoy vas a morir...
Sus ataques con el cuchillo fueron más certeros. Retrocedía y esquivaba lo mejor que podía pero ella era demasiado insistente en sus ataques, saqué mi cuchillo para defenderme. No tenía ni la menor idea de lo que había hecho para que me empiece a atacar de esa forma, después de todo no he estado en toda una semana por aquí.
Choqué contra la pared, era el final del pasillo. Jane gritó y se abalanzó con su cuchillo en alto, me moví en el último segundo y pude ver como su rostro de satisfacción cambiaba a uno de sorpresa y luego a uno de terror cuando chocó contra la ventana, esta se rompió en miles de pedazos por el fuerte impacto. Jane gritó mientras caía desde el segundo piso hacia afuera. Se escuchó un fuerte golpe sordo cuando Jane impactó contra el suelo.
-¡Jane! -grité preocupado.
Claro que estaba preocupado, si la loca estaba muerta el único culpable iba a ser yo porque claro que nadie aparte de Sky se pondría de mi lado y los demás me echarían de aquí por haber matado a esta estúpida. Mi vida tranquila con Sky estaba en juego aquí y eso no lo iba a permitir.
Salté del segundo piso y caí de pie justo cuando empezaban a salir de la cabaña.
-Pero qué... ¿¡Jane!?
Nina fue la primera en acercarse.
-¿Jeff? ¿Qué hiciste? -me preguntó con temor y preocupación en su voz.
-Oye, yo no hice nada. La loca...
-¡Jeff! -el grito del palo con patas se hizo escuchar entre todas las voces.
Sacó sus tentáculos y me levantó por las muñecas acercándome.
-¿Qué significa esto? -preguntó
-Yo no fui, ella se cayó sola -le respondí molesto.
-Sí, claro -se burló-. Como si uno se ande tirando del segundo piso por que quiere.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada