Otro capítulo más celebrando el haber salido temprano de mis clases.
Disfrútenlo :)------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabía que no tenía mucho tiempo, ellos definitivamente iban a venir a verme en cualquier momento.
Me apresuré a buscar en el laboratorio.
Se deben estar preguntando qué es lo que estoy buscando, pues la respuesta simple: estoy buscando una poción que hice hace tiempo (10 años para ser exactos), la razón para buscarla es porque esa pócima que hice es una pócima de crecimiento.
Jeje, sí, hice todo tipo de pociones cuando me encerraba en el laboratorio creí que nunca usaría esta pero ahora me va a ser de utilidad. Solo espero que no esté rancia... ahora que me pongo a pensar, ¿las pociones pueden vencerse? Eso es algo que iba a averiguar ahora.Encontré la poción, parecía que se había cuajado pero con sacudirla un poco volvió a ser como la preparé.
Respiré hondo.
"Oye no seas imprudente, ¿estás segura de querer beber eso?"
- Todo sea por la ciencia. Hoy averiguaré si las pociones se rancian.
"Qué idiota"
Le saqué el corcho al frasco y me lo bebí de un trago.
Puajj... era asqueroso, lo más asqueroso que he probado en mi vida... ¡en las dos vidas!
Cuando lo hice se suponía que debía saber a fresa.
Hoy hice un importante descubrimiento, las pociones sí se rancian, ahora espero que no haya efectos secundarios..."¿Recién te preocupas por eso?"
A los pocos minutos mi cuerpo empezó a dolerme, caí al suelo en posición fetal, asi que suprimí el dolor en mi cerebro (sí, en esta vida también puedo hacer eso).
El dolor era porque mis huesos estaban creciendo a una gran velocidad.Empecé a escuchar que algo se estaba rompiendo, cuando me di cuenta era mi ropa.
Maldición, como no pensé en traer un cambio.
La ropa empezaba a quedarme cada vez más pequeña y empezaba a romperse más.Empecé a escuchar pasos muy cerca.
Demonios les había dicho que no vinieran, aunque me sorprende que hayan esperado diez minutos.
No podía moverme ya que mis huesos seguían creciendo. Así que seguía en el suelo en posición fetal.
La puerta se abrió de improviso cuando la poción terminó de hacer efecto.
Me apoyé con mis manos y me alcé un poco para mirar a todos que me veían sorprendidos pero pronto sus rostros cambiaron...
- No... ¡No vean a Sky! - dijo Sally poniéndose frente a mí.
¿Qué?
Me miré y apenas si me cubrían mis antiguas prendas. ¡Ahora entendía sus rostros!
- ¡VÁYANSE DE UNA VEZ PERVERTIDOS!
---
Luego de haberme cambiado (felizmente habían guardado mi ropa y no se habían deshecho de ella), bajé para ver a todos en la sala.
- Les dije que no fueran.
Fulminé a todos con la mirada.
- Lo... lo sentimos Sky es solo que no podíamos dejar a una niña... - dijo Slender evitando mirarme.
- Sí, estábamos preocupados - dijo Toby.Masky y Hoodie asintieron.
Suspiré cansada.
- Bueno ya qué. Ya pasó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
AléatoireSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada