Narra Jeff:
Ha pasado una semana. ¡Una maldita semana y no sé nada de Sky!
Estos días los proxys han estado muy fastidiosos y vigilan los alrededores de la creepyhouse pero de todos formas, todos los días he ido y he visto a su habitación por su ventana, pero la habitación siempre estaba vacía.Ya había anochecido y como era de costumbre, estaba yendo a la creepyhouse. Al momento de verla ahí, mirando hacia el bosque quise correr hacia ella y abrazarla. Nunca antes me había sentido tal aliviado y feliz de verla, Sky estaba bien.
La luz de la luna la iluminaba, su cabello se movía ligeramente por la brisa. Me quedé como idiota viéndola, contemplando lo hermosa que se veía hasta que hizo algo que me sorprendió. Saltó desde su ventana. Abrí mis ojos sorprendido, ¿qué había hecho? ¿por qué? Ella recién empezaba a recuperarse, ¡¿Cómo se le ocurre saltar desde el segundo piso?!
Pero para mi gran alivio, Sky cayó de pie, luego se fue corriendo, internándose en el bosque. La dirección a la que iba era el lago... ¡¡Ella estaba yendo al lago!! ¿Será por mí?... ¡Claro que es por mí!
Salté del árbol en el que me encontraba y fui hacia el lago corriendo a mas no poder y tal y como lo esperaba, ahí estaba Sky........
.......
Narra Sky:
Me paré en la ventana, era la única forma en el que podría salir y me importaba poco mi pierna herida, y luego salté.
Caí al suelo tratando de poner más peso en el pierna derecha. Luego me fui corriendo, internándome en el bosque, lo más rápida y silenciosamente que pude.Llegué al lago al cabo de unos minutos. Esperé un rato hasta que escuché un ruido en los arbustos, de inmediato mi corazón empezó a acelerase, ¿será Jeff? Espero que sea Jeff.
Y sí, era Jeff.
Una gran sonrisa se formó en mi rostro al momento de verlo y sin dudarlo ni un minuto corrí hacia él y lo abracé.- Jeff...
Jeff correspondió a mi abrazo, me sentía tan segura entre sus brazos..., nuevamente sentí ese vacío llenárse. Pero después de un rato me di cuenta de lo que había hecho y me separé de inmediato terriblemente avergonzada.
¿Cómo corria a abrazar de esa forma a alguien que solo había visto una vez? Me regañé.
Pero... es que se sintió tan natural, como si desde siempre lo hubiera hecho, como si fuera algo normal.- L-lo siento, no sé que me pasó - me disculpé con Jeff evitando su mirada, sonrojada a más no poder.
- N-no te preocupes - me dijo -. Después de todo estuve queriendo esto.Miré a Jeff sorprendida y sonrojada. ¿Él quería que lo abrazara? ¿E-eso podría significar que le gustaba?
Jeff y yo nos quedamos mirando por un largo rato, alzó su mano y tocó mi mejilla, pasó su dedo por la cortada que tenía.
- ¿Qué te pasó? - me preguntó.
No podía contarle la verdad.
- Ah... me corté, en un descuido...
- ¿Cómo es que uno se corta la mejilla en un descuido?
- Pues... - me reí nerviosa -. Hay veces en las que sucede...Jeff se rió.
- Bien, haré como que te creo.
Nos quedamos callados por un rato hasta que Jeff cogió mi mano. Estoy segura que mis ojos brillaban, me sonrojé y corazón empezó a acelerarse nuevente.
- Podemos ir a sentarnos allá - me dijo señalando un tronco caído.
Asentí y fuimos tomados de la mano. Nos sentamos en el tronco y Jeff soltó mi mano, hubiera preferido que no lo hiciera.
- Lo siento - dije luego de un rato de silencio.
- ¿Por qué?
- No cumplí con mi palabra. Vine una semana más tarde.
- Eso no importa, lo que importa es que terminaste viniendo.Jeff me miraba fijamente, desvié la mirada ligeramente avergonzada y miré hacia el lago. Ví nuestros reflejos en él y Jeff seguía mirando, por fin volteé a verlo.
- ¿Cómo te hiciste eso? - me preguntó frunciendo ligeramente el ceño.
- ¿Qué cosa? - le pregunté sin entender.Jeff señalo mi cuello.
- Eso. Tu cuello está vendado.
Oh, rayos, ¿qué excusa pondría ahora?
- Ahh... pues... eso...
- ¡Y tu pierna también! ¡Estás sangrando! - se alarmó.Miré mi pierna y efectivamente, mis jeans estaban con un poco de sangre (en la parte del muslo)
- Tú no tenías nada en el cuello y tu pierna herida era la derecha no la izquierda...
Jeff se calló repentinamente.
- O-olvida lo que dije.
Fruncí ligeramente el ceño, ¿cómo es que Jeff sabía que tenía la pierna derecha herida?
- ¿Cómo sabías de mi pierna herida? - le pregunté.
- Eh...Abrí los ojos sorprendida. Era una locura considerando que Jeff era humano... espera, ¿lo era?
- ¿Fuiste tú? - le pregunté.
Jeff me miró.
- ¿Fuiste tú quien me salvó?
- Yo... - se calló.Miraba a Jeff esperando su respuesta pero nunca llegó aunque yo ya sabía la respuesta, habia sido Jeff quien me salvó.
- Jeff - lo llamé para que me de una respuesta pero se mantuvo callado.
.....
.....
Narra Jeff:
Maldición, tenía que meter la pata. Sky es demasiado perspicaz y ya se dio cuenta.
No puedo decirle que fui yo quien la salvó (aunque me gustaría), porque luego sabría que no soy humano. Y si se entera que soy a quien más teme, ella nuevamente me mostrará esa expresión de terror, no quiero, no quiero volver a verla tan asustada y de mí.- ¿Y qué harías si te dijera que fui yo? - le pregunté, viendola.
Sky sonrió.
- Esto...
Sky se acercó a mí y besó mi mejilla.
Abrí mis ojos a más no poder.
A la mierda, sí fui yo quien la salvó.- Gracias por salvarme.
Sin poder contenerme, cogí su rostro con mis manos. Ella se sorprendió pero no me apartó. Poco a poco me fui acercando a ella hasta que por fin alcancé mi objetivo, sus labios.
Sky se sorprendió al principio pero luego cerró los ojos, yo también lo hice.
Extrañaba tanto esto, sus dulces y cálidos labios con los míos, movíendose a la par......
.....
Narra Sky:
Jeff me besó... ¡Me besó!
Mi corazón latía como loco. Para mi mala suerte, nos separamos y nos quedamos mirando fijamente.Por alguna extraña razón, sentí que conocía muy bien los labios de Jeff, como si esta no fuera la primera vez que me besa pero eso no era posible porque yo no...
- Sky...
Jeff pronunció mi nombre con tanto cariño y anhelo que olvidé en lo que estaba pensando y solo lo miré. Volví a perderme en esos hermosos ojos celestes y, sin darme cuenta, ya nos estábamos besando de nuevo.
Nos separamos luego de un largo rato, con nuestras respiraciones agitadas por la falta de oxígeno.
Jeff juntó su frente con la mía.- Extrañaba tanto esto. Te amo Sky.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Jeje, ¿qué creen que va a pasar? Por hoy lo dejaré ahí, las dejo con la intriga :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada