La persona que me había matado había sido Jeff.
¿Por qué? No lo sé. Solo recuerdo sentir su cuchillo siendo clavado en mi pecho, luego caer al suelo y ver a los demás tristes viendo como poco a poco mi vida se iba extinguiendo.
Ahora ya estaba todo aclarado. Ahora entendía por qué le temía.Jack y Jeff se estaban enfretando, Jeff trataba de acuchillar a Jack, mientras que él trataba de dañar a Jeff con sus garras.
Ambos esquivaban y atacaban, mientras yo, como una inutil, seguía viendo la pelea de ambos.Estaban muy reñidos, no parecía que alguno fuera a ceder ni dejarse lastimar. Hasta que Jack, en un descuido, fue herdido en el brazo por Jeff.
- ¡Jack! - lloré.
Jeff volteó a verme y Jack aprovechó su distracción para golpear a Jeff en el estómago.
- No te le vas a acercar - le dijo Jack.
- Maldito payaso - dijo Jeff limpiandose la sangre que había escupido por el golpe.Los dos continuaron luchando, yo ya no podía seguir viendo a mi Jack ser lastimado...
"¿Mi Jack?"
"Sí, él es mi amigo, mi mejor amigo y no quiero que esa persona le haga daño"Nuevamente estaban reñidos hasta que Jeff logró tirar al suelo a Jack, lo había lastimado bastante, Jack no podía levantarse y él estaba a punto de clavar su cuchillo en Jack pero yo corrí hacia ellos poniendome como escudo para Jack.
Cerré mis ojos esperando que esta persona me vuelva a matar pero... no lo hizo.
Abrí los ojos y él me miraba triste, sorprendido, con odio, habían varias emociones mezcladas en sus ojos y por un momento me perdí en ellos. Como si conociera ese ojos desde hace mucho...
Parpadeé un par de veces para poder volver a concentrarme. Ahora lo miraba desafiante aunque por dentro me moria del miedo.- N-no dejaré que le hagas daño a Jack - mi voz tembló un poco.
Él me miró sorprendido, levantó su brazo y lo acercó a mí.
Yo cerré los ojos con miedo, no quiero que me toque, no quiero... Los abrí para ver que su mano estaba a centímetros de mi rostro. No pude aguantar las lágrimas al sentir su cercanía.- S-si vas a matarme de nuevo, hazlo de una vez y deja en paz a Jack.
- Sky... yo... yo no voy a hacerte daño... - me dijo con gran dolor en su voz -. Por favor, créeme...Tocó mi mejilla y yo dejé salir un pequeño grito de terror. Estaba temblando y él lo notó.
- Suéltala idiota, no la toques - dijo Jack en el piso.
Jeff ignoró a Jack.
- No te haré daño Sky, no lo volveré a hacer...
Él... ¿empezó a llorar? ¿Por qué? ¿Por qué esta persona lloraba?
- Por favor Sky, no me hagas esto... no me temas...
Una parte dentro de mí empezaba a pedirme a gritos que abrazara a Jeff, pero el miedo que sentía me lo impedía.
No lo entendía, estos sentimientos son tan contradictorios.
¿Qué me estaba pasando? ¿Por qué siento esto? El vacio que sentía ya no está, es como si al verlo se hubiera llenado...- Yo... no sé quien eres. Solo sé que tú por alguna razón me mataste, ¿cómo no tener miedo a la persona que me mató? - le dije soltando unas cuantas lágrimas.
- No... no me recuerdasNo fue una pregunta, solo una afirmación.
- Sí - dije confirmando.
Jeff se empezó a reir y poco a poco su risa se fue transformando a una risa llena de dolor y odio.
Mi pecho empezó a doler, no quería que esta persona sufriera y no entendía el por qué ya que después de todo él fue quien me mató. Y yo que estupidamente estuve diciendome que iba a matar a la persona que me había matado, qué irónico, ya que a pesar de todo no quería hacerle daño, además de que el miedo que me provocaba no me dejaba acercar a él.- Así que este es el castigo. Te vuelvo a ver luego de diez malditos años. Diez años del cual no hubo ni un solo día en el que no te recordara y tú no te acuerdas de mí...
Miraba a Jeff ya no solo con miedo, si no también con tristeza, nos quedamos viendo un largo rato...
Ninguno de los dos se dio cuenta cuando Jack se recuperó. Ninguno de los dos previó lo que iba a suceder a continuación...
Abrí los ojos de la sorpresa cuando Jeff escupió sangre por la boca y cayó al suelo.
Jack tenía sus garras manchadas con la sangre de Jeff.- ¿Estás bien Sky? - me preguntó Jack.
No le contesté, solo veía a Jeff desangrandose en el suelo por las grandes heridas en su espalda.
- ¡Jeff! - grité preocupada.
Me agaché a su lado sin saber qué hacer. Esta persona, la cual temía, se estaba desangrando.
Le pedía a gritos a mi cuerpo que hiciera algo. Por alguna razón, a pesar de que esta persona me había matado, no quería que muera.- S-Sky - alzó su vista hacia mí -. Perdóname, te amo...
Abrí los ojos de la sorpresa por las palabras de Jeff.
¿Por qué había dicho eso?
Tenía que salvar a Jeff de una forma u otra o nunca me lo perdonaría. Estaba llorando pero no del miedo, era de impotencia y tristeza de ver a Jeff muriendo.
¡Maldito cuerpo reacciona! Solo tenía que tomar una poción y ya. ¡Muévete Sky!Sentí que alguien me levantó. Era Jack.
- Vámonos.
- ¡Suéltame Jack! Él... Jeff...Me solté de Jack pero él nuevamente me volvió a coger.
- Vámonos - dijo más firme -. No tienes nada que hacer por él.
- No - le dije entre sollozos -. No quiero que muera, no sé por qué pero no quiero. Yo... yo no sé por qué pero le quiero.Me sorprendí por lo que acababa de decir, no sabía por qué lo dije solo salió de mí.
Jack me miró, su mirada reflejaba tristeza.
- Lo siento Sky.
No entendí a lo que se refirió pero luego sentí un golpe y todo se volvió negro...
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
De TodoSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada