¿Por qué mencionó a ese tal Jeff? ¿Quién era esa persona? ¿Qué tenía que ver él con mi muerte? Y ¿Por qué sentía un dolor en el pecho al haber escuchado ese nombre?
- ¿No sabes quién es Jeff? - me preguntó Jack sorprendido.
- No recuerdo a ningún Jeff. ¿Quién es?Jack se quedó callado un rato.
- No... no es nadie - dijo al fin.
Me parecía que Jack me estaba ocultando algo pero lo dejé pasar por lo que me dijo después.
- Entonces, ¿vamos a la creepyhouse?
- ¡Sí!Jack se rió y me tomó de la mano.
- Agárrate fuerte.
Volvimos a usar su nube y al volver a abrir los ojos, ya estaba frente a esa vieja cabaña que tanto añoraba.
Por fin había regresado a casa...
Pero ahora al estar frente a la creepyhouse estaba nerviosa, ¿cómo reaccionarán todos al verme?
Las preocupaciones comenzaron a llenar mi mente: ¿si no me recuerdan? Han pasado diez años tal vez ya se olvidaron de mí, tal vez ya nadie me extraña...- ¿Qué es lo que sucede? - me preguntó Jack.
- No... no es nada - le respondí.
- Bien, entonces ¿entramos?
- Sí.Cogí la mano de Jack, él se sorprendió pero afirmó el agarre.
Jack abrió la puerta mientras yo me escondía detrás de él y entrábamos.- ¡Regresa aquí Toby!
Masky estaba persiguiendo a Toby. Slenderman se molestó y los detuvo con sus tentáculos.
- ¡Ustedes dos ya deténganse!
- ¡Él empezó! - dijo Masky apuntando a Toby.
- ¡Papi, mi osito se volvió a perder! - lloraba Sally.Sonreí al verlos a todos y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Esto... no ha cambiado...
- L. Jack, que inesperada visita.
Slender dejó a Toby y Masky luego de una advertencia y se fijó en Jack.
- Hace tanto que no te veía, ¿a qué se debe esta visi...?
Slender se dio cuenta de mí.
- ¡Una niña!
Sacó sus tentáculos. Deja vú.
- Espera Slenderman, no le hagas nada a Sky
- ¡¿Sky?!Todos vinieron de repente.
- ¿Sky?
- ¿Qué quieres decir con eso Jack? - le preguntó Slender.Yo di unos pasos al frente para que me pudieran ver mejor.
- Hola - saludé a punto de llorar.
Ellos se quedaron mirándome sorprendidos.
- ¿Ella... ella es Sky? - preguntó Toby.
- Sí - afirmó Jack -. Es ella.Yo les sonreí a todos.
- Los he extrañado mucho - les dije.
Ya no soporté mas y empecé a llorar como la niña pequeña que ahora era.
Sentí como un tentáculo me cogia de la cintura y luego unos largos brazos me rodeaban por completo.
- Sky - susurró Slender en mi oído.
Abracé a Slender del cuello.
- Te extrañé Slender.
No era la única llorando ahora, Ben, Toby, Sally, Hoodie y hasta Masky también lo hacían.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
SonstigesSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada