Pobre e ilusa de Sky.
Miré a través de la ventana desde el sofá, viendo cómo ella se alejaba poco a poco. Cree que no sé lo que está ocultando pero sé muy bien lo que piensa hacer.
Es solo cuestión de tiempo para que sea invencible. Sky me iba a dar todo el poder que estoy buscando y cuando eso suceda, ya no la necesitaré y dejaré esta tontería de "Jeff". Nadie sabrá quién es Jeff the killer, nacerá un nuevo asesino que será la pesadilla de todo el mundo, quien hará temblar de miedo a quien solo piense en mi nombre, seré un creepypasta mucho más atemorizante que el estúpido de Jeff. Yo seré reconocido por todos.
.....................
Mi plan tenía que salir bien, lo había estado investigando desde hace algunas semanas y sabía que un gran grupo de narcotraficantes se escondía en este pueblo. Si los mataba a todos iba a obtener el poder que necesitaba, solo era eso...
.............
Sky aún no se ha dado cuenta, se ve tan frágil y vulnerable. Sonreí ante la sensación de poder, ella iba a morir aquí.
..............
Desde hace un rato que Dorian no deja de sonreír, él parece mucho más emocionado por este plan de lo que yo lo estoy, algo no está bien...
..............
-Entraré primero.
Asentí sin mirarla, esto iba a acabar pronto.
-Yo me encargaré de estos -le dije-. Iré en cuanto termine.
................
Su voz hizo que me estremeciera. Dudé en entrar pero tenía que hacer que todo funcionara.
...............
Vi la duda en sus ojos por un instante pero de todos formas entró. Mi victoria fue asegurada...
-------------------------
Hace mucho que dejé de ir a la creepyhouse y es que si no estaba ahí Sky no tenía sentido regresar. Estuve buscando por todos partes, cualquier pista sobre su paradero hasta que por fin lo hallé. Dudé en decirlo a los demás pero prefería hacer las cosas por mi cuenta y no dejar que lo arruinen como la última vez.
Este pequeño pueblo ha tenido muertes muy extrañas y aunque ya había encontrado unos diez lugares más como este y resultó ser otro asesino, tenía la esperanza en que en este pueblo la podría encontrar. Tuve que esperar la noche para poder buscar por todo el lugar y para mi suerte la encontré. Era ella. Sky y el idiota que se hacía pasar por el mapache estúpido. Tenía que ser cuidadoso, lo más rápido sería agarrar a Sky mientras Dorian no viera y llevármela.
Ella estaba por entrar a una lujosa casa mientras Dorian mataba a unos humanos en traje. Tuve un mal presentimiento, había algo extraño en ese sujeto. Cuando Sky entró a la casa él empezó a reír sin control mientras apuñalaba al humano que ya había muerto desde hace mucho. Algo no andaba bien. Sin dudarlo más fui siguiendo a Sky lo más rápido que pude, era una trampa, estaba seguro.
-¡SKY! -grité, tenía que encontrarla cuando antes. En esos momentos poco me importaba que Dorian se percatara de mi presencia- ¡SKY! -volví a llamarla corriendo hacia todos lados cuando por el rabillo del ojo la pude ver.
-¡¿L. Jack?! -se sorprendió.
Estaba por llegar a su lado cuando lo noté, el olor de la pólvora. Ella aún no se había dado cuenta. Corrí para alcanzarla, no me tomaría ni medio segundo el poder transportarnos a otro lugar pero primero tenía que llegar a ella...
..............
Salí de la residencia sin mirar atrás. Faltaban pocos segundos. Detrás de mí el lugar explotó, algunos pequeños escombros y cenizas ensuciaron mi ropa pero ya estaba hecho el trabajo. Absorbí todas las almas, por cada alma que devoraba mi poder crecía, me sentía cada vez más fuerte. Cuando terminé rebosaba de poder pero no era suficiente, quería más.
Las sombras a mi al rededor tomaron forma humanoide.
-Un nuevo poder -me dije sonriendo.
Este pueblo iba a ser mi fuente de alimento. Mandé a cuantas sombras pude a todas partes, los gritos y llantos se hicieron presentes por todo el lugar. Era hermoso, la más hermosa sinfonía, una sinfonía de dolor y sufrimiento. Nadie iba a salir vivo de este lugar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo cortito T-T
Espero que les haya gustado :3
Para quien no haya entendido en la primera parte salta de Dorian a Sky y así XD
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RastgeleSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada