Hola a todos ^w^/
Este capítulo está dedicado a @Anathekiller234 lo siento por no haberte dedicado un capítulo antes T-T. Gracias por leer mi historia, espero que lo sigas haciendo XD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Había llegado a la escuela. De camino aquí nada se vio diferente a lo que recordaba, a excepción de la casa en donde vivía Randy ahora se encontraba completamente vacía y con un letrero de "se vende". Al parecer en este "sueño" no existe Randy.
Estaba sacando los libros de mi casillero y metiendo los que no necesitaba para las clases de hoy. Hasta ahora no he encontrado a Jane, supongo que ya estará en el aula, ella siempre fue muy puntual.
-Hola Sky -saludó alguien detrás de mí.
Al voltearme vi a un chica de cabello negro lacio que se acercaba a mí, lo más resaltante de ella era su rostro, que parecía de una muñeca de porcelana, y sus grandes y brillantes ojos verdes. Vestía un vestido celeste y unas botas marrones que aunque parecía algo extraño para llevar a la escuela quedaban muy bien. Y si mi intuición no falla, de seguro ella es Alice, estoy completamente segura.
-Hola Alice -la saludé, quería sacarme de dudas si era ella o no de una vez, su sonrisa me hizo suponer que había acertado.
-Vi a Jane hace un rato y me dijo que esta mañana has estado actuando algo extraño pero yo siempre he dicho que tú eres algo extraña.
- Ja ja ja -me reí sin gracia.
Alice me guiñó un ojo y se acercó a mí, para poder susurrarme en el oído.
-Ten cuidado, no confíes en nadie, esto no es lo que parece.
Alice se separó y me miró seria, luego sonrió.
-Me voy adelantando, está por empezar las clases así que no demores mucho en sacar tus libros.
Seguí acomodando mis libros luego de que se fue Alice, pensando en lo que me susurró, ¿ella acaso sabía algo de lo que estaba pasando? Por ahora solo iba a ser cautelosa.
Estaba por tocar el timbre. Aceleré el paso para poder llegar al aula, estaba tan apurada que casi choco con alguien por suerte aún seguía siendo ágil.
-Ten más cuidado -dijo el chico con el que casi choco.
Solo por su voz lo reconocí: Masky. Cabello castaño oscuro, ojos color hazel, piel blanca, alto. Estaba acompañado por dos chicos más. Los otros dos tenían también el cabello castaño, casi como el de Masky, se diferenciaban porque era un poquito más oscuro o más claro el uno del otro. Uno tenía los ojos azules profundo y el otro tenía los ojos color miel. El primero era Hoody y el otro era Toby. No creí que serían tan guapos.
-Hola Sky -me saludó Toby con una gran sonrisa-. ¿Cuándo podré ir a tu casa para comer waffles?
-Cuando quieras Toby, solo no quiero que ocurra lo de la última vez -dije sin darme cuenta de mis palabras.
¿Lo de la última vez? ¿Por qué dije eso? ¿Qué pasó la última vez?
-Sí, tendré más cuidado -respondió algo sonrojado.
El timbre sonó, me despedí de ellos y seguí mi camino. Llegué al aula, fui directo al asiento contiguo de Jane y me senté.
-Llegas con las justas, si te hubieras tardado un poco más habrías estado en problemas, ¿acaso no recuerdas con quién nos toca la primera hora?
-Silencio todos y vayan de una vez a sus lugares, la clase ya empezó.
Un chico, porque parecía más de nuestra edad que otra cosa, entró. Se veía serio, algo malhumorado pero eso no quitaba de lado sus perfectas facciones. Ojos rojizos, cabello violeta, tez pálida, usaba lentes cuadrados lo que lo hacía ver más serio y le daba un toque más misterioso a la vez. (Foto en la parte superior XD)
-Empecemos de una vez con la clase.
No quitaba los ojos a quien parecía era nuestro maestro, había algo en él que me parecía conocido pero no estaba segura de qué era. De tanto en tanto él me miraba y su miraba seria se ablandaba un poco, hasta podría jurar que me parecía que se ponía algo nervioso pero tal vez solo eran locas ideas mías.
La clase que impartía era de química y parecía que estaba apasionado por esa materia, su forma de explicar, de detallar, de enseñar a los alumnos... Y fue ahí donde por fin mi cerebro reaccionó y me quedé anonadada. ¡Ese chico era Slender! Estaba completamente segura de eso.
El timbre volvió a sonar, la clase había terminado.
-Es todo por hoy, no se olviden del examen de la próxima semana.
Me levanté junto con Jane, estábamos por irnos cuando la voz de nuestro profesor nos detuvo.
-Señorita Sleyer -me llamó.
Jane me miró y susurró un te espero afuera para luego salir del salón. Me acerqué hacia nuestro maestro.
-¿Sí señor? -le pregunté.
-Sky, no sé que mosca te picó hoy pero se puede saber por qué razón estuviste todo el tiempo mirándome.
-Pues...
Él se acercó, estaba muy cerca, demasiado. Se quitó los lentes para mirarme fijamente. Eso me puso nerviosa, muy nerviosa. Primero, el Slender de este... ¿sueño? era un chico muy, muy, pero muy... no encuentro la palabra para definirlo, pero decir que es guapo es muy poco.
-Sabes que nadie se puede enterar de nosotros, ¿no?
Me sonrojé a más no poder, ¿¡Qué se suponía que debía de pensar si me dice eso?! Lo único que pude hacer fue ponerme a balbucear.
-Creo que quedó claro -me guiñó un ojo y se puso sus lentes.
Me quedé de piedra a mitad del salón, Slender pasó por mi lado y salió del salón, dejándome sola por aproximadamente 1 minuto hasta que entró Jane a sacarme de mi estupor. No cabía nada en mi cabeza que no fuera tratar de encontrar el significado a esas palabras, eso quiero decir que Slender y yo...
-Sky, si no nos apuramos llegaremos tarde a la clase de gimnasia.
Seguí a Jane hasta llegar a la clase de gimnasia, al parecer ya había iniciado porque unos chicos estaban jugando un partido de basquet.
-Vamos Sky, nuestro clase está compitiendo con los de la clase 2. Vamos a cambiarnos de una vez.
Luego de cambiarnos fuimos a ver el partido, logré colarme junto con Jane para ir en las primeras filas, vi a los chicos con los que estábamos compitiendo y es ahí donde lo vi. Por nada del mundo olvidaría esos bellos ojos que me encantan, del color del cielo, ni ese cabello castaño o esa piel pálida. Ahí estaba, a quien esperaba encontrar: Jeff.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos ^w^/
¿Qué les pareció el capítulo de hoy? Quiero comentarios :)
Les gusta al Slender que escogí XD. De seguro que no se lo esperaban... ¿o si?
Es todo por hoy, esperen el siguiente capítulo que ya estoy ansiosa por escribir. Y quienes esperaban el ansiado JeffxSky prepárense :D
No se olviden de votar ;D
PD: Si quieren que les dedique un capítulo solo pídanlo en los comentarios :D
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada