En estos momentos me encuentro tejiendo la bufanda para Liu ya que su cumpleaños es dentro de un mes.
Sí, es un tanto pronto para hacer la bufanda pero la última vez que la hice me demoré dos meses. Hacer bufandas no es tan simple que digamos, siempre se me enredaba la lana, o se me perdía algún punto o hacía uno de más y entonces tenía que destejer la bufanda y volver a hacerla. Y ni hablar del bordado.Aunque ahora no me parece tan complicado, tal vez lo termine pronto. Al parecer el haber fracasado tantas veces con esa primera bufanda que hice me ha vuelto una experta.
El único problema en todo esto es que Liu ya sabe lo que le voy a regalar. Ya no será una sorpresa.
Si se preguntan que sucedió con lo de volverme creepy, pues aún no lo he hecho, Slender dice que hay que encontrar el momento adecuado para eso aunque ni idea de cuándo será.
Tuve que dejar mi tejido para ir a la cocina, era hora de hacer el almuerzo.
Salí de mi habitación y bajé las escaleras.
Ben estaba ahí, jugando sus videojuegos, E. Jack estaba sentado en el sofá viendo jugar a Ben mientras comía unos riñones. En ese momento recordé que no había comido ningún corazón en mucho tiempo, quería comer pero sabía que eso no sería posible.
Suspiré y seguí mi camino hacia la cocina.Cogí un mandil y até mi cabello para empezar a cocinar.
---
Regresé a mi habitación luego del almuerzo. Liu me había ayudado con los platos hasta que Laughing también quiso ayudar y entre los se estuvieron peleando por quien secaba los platos. La pelea terminó con varios platos rotos, un Slender molesto y dos personas castigadas que debían limpiar todo lo que habían roto y comprar más platos.
Me senté en mi cama mirando a la nada. Tenía unas grandes ganas de comer de esos deliciosos corazones y el haber visto a E.Jack disfrutar de sus dichosos órganos humanos no me ayudó mucho a que mi apetito por esos manjares disminuyera.
.
.
.Narra E. Jack:
El almuerzo estuvo delicioso como siempre, aunque noté que Sky apenas sí tocó el suyo.
Me parecía notarla algo fastidiada. Tal vez es por su castigo.
Pobre, tiene que hacer todas las tareas del hogar. Slender siempre la castiga así y es por eso que nosotros la ayudábamos. Además debe de estar cansada por la discusión de Slender y Offender y luego de Laughing y Liu.Vi que Sky subió las escaleras molesta, no me gustaba verla así por lo que me levanté del sofá para ir a verla.
- ¿A dónde vas Jack? - me preguntó Nina que estaba sentada a mi lado.
- Ahh... un rato voy a mi habitación.
- Ah, entonces vamos...Estaba por levantarse pero la detuve.
- No, no. Sigue viendo la película, ahorita vengo.
Nina me miró y luego se encogió de hombros.
- Como quieras - me dijo un tanto fastidiada.
¿Y ahora que le pasaba? A veces en serio no la entendía, ¿quién entiende a las mujeres? Sobre todo a Nina.
Subí las escaleras y fui a la habitación de Sky, no había cerrado la puerta por completo por lo que la pude ver hechada en su cama, con los pies en el suelo.
Entré en la habitación sin hacer ruido.
- Oye Sky, ¿qué sucede? ¿Por qué la cara tan larga?
Sky se incorporó y me miró sorprendida.
- E. Jack, ¿qué haces aquí?
- Pues nada. Solo pasaba, vi la puerta abierta y te vi. Parecías algo fastidiada por lo que entré. Ahora dime, ¿es por el castigo? - me burlé ligeramente.
- Pues en parte lo es - me dijo suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada