32# (2/2)

2.4K 203 36
                                    

Los hijos estaban atados en las sillas frente a los padres, la niña y la madre lloraban sin parar, el chico estaba en estado de shock y el padre era quien suplicaba que no le hicieran nada a su familia, era al único a quien no había amordazado.

- ¿Ahora?

Jeff estaba ansioso por saber lo que haría con ellos, y yo no le haría esperar más...

....

.....

Narra Jeff:

Vi a Sky a lo lejos, lo que me sorprendió fue verla con su ropa de asesina, ¿iría a matar? Pero qué preguntas de haces Jeff, eso era más que obvio viendo que está corriendo en dirección a la ciudad.
La detuve llamandola y le dije para acompañarla lo que ella aceptó con una sonrisa.

---

No tenía la menor idea de lo que ocurria en la mente de Sky, la razón por la que seguíamos a este hombre. Sky estaba diferente pero me agradaba.

----

Fui hacia la habitación de los padres como Sky me lo dijo, fue fácil dejarlos inconscientes y luego atarlos a las silla, lo mismo hicimos con el chico y con la niña.

Estaba ansioso por saber qué haría Sky con ellos, ellos no parecían personas de mal vivir, lo noté desde que empezamos a seguir al hombre, ¿acaso tendría algo contra ellos?

Sky sacó unas agujas y me miró sonriente.

- ¿Empezamos? - me dijo con su hermosa voz, una voz sádica y sin sentimientos.

Asentí esperando a ver qué haria.

- Bien, les dejo elegir a ustedes señores, ¿primero su hijo o su hija?
- ¡¿Qué mierda piensas acerles?! - gritó el hombre a Sky.

Sky hizo una mueca de disgusto, se acercó al hombre y clavó uno de sus bisturís en su pierna derecha.
El hombre aulló de dolor haciendo que Sky sonriera con gran placer al sentir la sangre manchar sus dedos.

- Quien hace las preguntas soy yo, ustedes solo limitense a responder lo que les pregunto.

La señora y la hija empezaron a sollozar aún más.

- Es hora de decidir, ¿su hijo o su hija?

Nadie dijo nada, eso molestó a Sky quien empezó a mover el bisturí dentro de la pierna del hombre haciendo que le duela aún más y que la sangre saliera con mayor rapidez.

- Decidan rápido que mi paciencia se acaba y ambos sufriran mucho.
- Dorian.

Solo fue un susurro pero él eligió a su hijo.
La sonrisa de Sky regresó.

- Espero que disfruten del espectáculo.

Sky se acercó al chico y le susurró algo al oído que no llegué a escuchar, luego agarro la mano izquierda (la que no estaba lastimada) y cogió una de las agujas para luego clavarsela entre la uña y la piel haciendo brotar sangre y gritos de dolor por parte del chico.

Podía ver la gran sonrisa sádica y llena de placer de Sky, algo en ella era diferente, algo había cambiado y no estoy seguro de la razón pero si esto continua así...

- Jeff, ¿me prestas tu cuchillo?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la dulce voz de Sky a quien automaticamente le di mi hermoso cuchillo y presté atención a lo que hacia.

- Dime Dorian, ¿te duele? ¿Quieres dejar de sentir ese dolor?

El chico con lágrimas cayendo por su rostro asintió.

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora