Hay momentos en el que uno siente que todo lo vivido ha sido un sueño, un muy largo sueño del que acabas de despertar. Es así como me sentía en ese momento. Todo ese tiempo estuve durmiendo y por fin he despertado, al pensar en lo pasado siento que fue un buen sueño, tal vez el mejor que pudo haberme sucedido. Nuevamente siendo una chica común y corriente, sin ningún tipo de relación con todas estas cosas, teniendo una familia que me quería, que me amaba. Pero, a pesar de haber sido una buena vida que posiblemente habría terminado con un final feliz, no cambiaría en nada todo lo que sucedió hasta llegar a este momento...
....
El cielo estaba despejado hoy, la brisa soplaba lenta y suavemente, acariciando mi piel y moviendo ligeramente mi cabello. Me sentía tan tranquila en ese momento, el aire se sentía tan puro al entrar en mis pulmones y eso me relajaba mucho más. Me eché en la hierba, disfrutando de los sonidos y todo lo demás. El sol calentaba mi piel pero la brisa la refrescaba haciendo que se sintiera muy bien. Dejé que mi mente siguiera divagando en mis pensamientos...
El conocer a Jeff nuevamente en esta vida fue lo que desencadenó todo lo sucedido hasta ahora, y claro, también las decisiones que tomé. Conocer a Jeff, el perder a todos a los que me rodeaban, el ir consumiéndome lentamente hasta perder la cordura y liberar algo de mi poder, el conocer al resto de lo que sería mi nueva familia... Todo eso tuvo que suceder para volver a ser quien realmente soy o a quien acepté ser luego de ser salvada por mi amo.
Aunque me pregunto qué es lo que hubiera sucedido si Jeff nunca se hubiera presentado en mi vida o si hubiera cambiado algunas de las decisiones que tomé...
Con ese pensamiento en mi mente cerré los ojos, mi cuerpo se sentía cada vez más relajado hasta que finalmente me quedé dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Sky!
Sentí una gran presión en mi estómago, abrí los ojos con sorpresa y me incorporé rápidamente. Escuché un fuerte ruido y luego una queja de dolor. Había una chica que se levantaba del suelo, sin pensarlo dos veces busqué mi cuchillo debajo de mi almohada pero no encontré nada, si no tenía mi cuchillo usaría cualquier cosa. Sin pensarlo dos veces cogí la almohada. La chica se sacudió la ropa y levantó su rostro, al verlo me sorprendí.
-¡¿Jane?!
-Au... Si Sky, soy yo. ¿A quién más esperabas? ¿Y qué haces con esa almohada?
Bajé lentamente mi almohada completamente anonadada. Casi había olvidado el rostro de Jane antes de...
-¿Sky? -Jane chasqueó sus dedos frente a mí-. Hey, despierta de una vez que llegaremos tarde y luego me estás culpando a mí.
Parpadeé un par de veces, esto era muy extraño. Ver el rostro de Jane así, sin su máscara, sin ninguna cicatriz ni quemadura, como antes de todo...
¿¡Pero qué es lo que está pasando aquí?!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de muchísimo tiempo, por fin vuelvo a aparecer. Disculpen por haber estado tanto tiempo sin subir T-T
Y aquí les traje este mini adelanto de un capítulo que había estado empezando hace mucho tiempo y del cual me había olvidado su existencia XD
Sky se encuentra en un mundo paralelo? O ha viajado al pasado? Qué creen ustedes? Hay alguien que aún siga esperando mis capítulos? Quieren que siga escribiendo este capítulo?
Comenten y/o voten para saber si quieren más de este fan fic... Esto ya parece un comercial XD
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
NezařaditelnéSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada