Narra Jane:
El dolor recorría todo mi cuerpo, no tengo la menor idea de cómo es que terminé así. Slenderman me había dado una de sus pociones para poder sanar pero mi recuperación era lenta. Alice, Sally y Nina también estaban ahí.
-Alguien... alguien me puede explicar qué es lo que pasó.
Todo estaba confuso.
-Peleaste con Jeff -respondió Slenderman, serio como siempre.
-Yo... no recuerdo nada...
Slenderman me "observó".
-¿Qué es lo último que recuerdas?
Traté de hacer memoria.
-Estaba buscando mi peluca, recuerdo haber estado enfadada con Jeff y luego de eso...
Un destello vino a mi mente.
-Alguien... apareció en mi habitación -recordé-. Y luego... luego todo está confuso, no era capaz de controlarme. Apareció Jeff, me sentía demasiado enojada, solo quería matarlo, no podía detenerme. Sentía como si algo más me estuviera controlando -me detuve en ese momento, estaba recordando-. Salté hacia Jeff pero él se movió y caí...
La puerta se abrió con un fuerte ruido haciendo que todos nos sobresaltáramos.
-O... operador -jadeó Toby tratando de recuperar el aliento-. Estamos... problemas... Sky...
Estaba muy agitado y no podía hablar de forma coherente pero solo la mención de Sky y la palabra problema en la misma oración era una mala señal.
-¿Dónde están Masky y Hoodie?
-Ellos... se quedaron -Alice le dio un vaso con agua a Toby para que pudiera tranquilizarse y hablar de forma que le entendieramos-. Masky me mandó para que le avisara y pidiera ayuda, un campo de fuerza cubre a Sky y Mei, no podemos acercarnos. Sky parece estar herida.
Slenderman se levantó de inmediato.
-Toby, llévame a ese lugar -le ordenó-. Nina, llama a E. Jack y ven con nosotros -Nina salió de la habitación en busca de E. Jack-. Alice, quédate y cuida de Jane y Sally. Si L. Jack viene dile que se reúna con nosotros -Alice asintió.
Slenderman junto con Toby salieron. Apreté mis manos en forma de puño. No iba a perdonar a quien se atrevió a usarme y controlarme.
---------------------------------------------------------------
Narra Masky:
Toby se fue a buscar al Operador, solo debíamos esperar a que él llegara y podríamos solucionar todo esto, de eso estaba seguro.
-Espero que Toby no tarde.
-No lo creo Hoodie. De los tres, Toby es el más rápido.
Vi a Jeff. Luego de su intento de ir donde Sky se quedó muy tranquilo. Estaba demasiado tranquilo, mirando hacia abajo, luego alzó el rostro y gritó. Hoodie se hizo hacia atrás por el ruido repentino.
-¡CÁLLENSE! ¡DÉJENME EN PAZ!
-¿Jeff? ¿Qué sucede? -Hoodie trató de acercarse pero Jeff empezó a agitar su cuchillo como si estuviera luchando con alguien a quien no vemos.
Jeff se detuvo, nuevamente mirando hacia el suelo, esto me daba muy mala espina. Hoodie nuevamente intentó acercarse y tocó el hombro de Jeff.
-Jeff, pronto vendrán y podremos ir donde Sky, no te...
Hoodie no pudo completar su frase, Jeff le había dado un puñetazo directo en la boca del estómago haciendo que suelte todo el aire de golpe y se doble a sí mismo por el dolor provocado.
-¡Hoodie! ¿Qué mierda te pasa, Jeff?
Jeff me miro y me quedé paralizado, respiraba rápidamente para poder calmarme y recuperar la compostura. Esa miraba me provocaba escalofríos y no me dejaba mover. Esta es la segunda vez desde que conozco a Jeff que lo vi con esa mirada llena de locura y sin vida. La primera vez, fue luego que asesinó a Sky.
Jeff corrió hacia mí con su cuchillo en alto y con suerte pude moverme y esquivarlo, era demasiado rápido. Sus movimientos eran más fluidos y apenas sí podía esquivarlos. No dejaba de atacarme, lo único que podía hacer era defenderme. Jeff retrocedió a una velocidad increíble y se perdió entre la oscuridad del bosque, había esquivado una bala que iba hacia él. Vi hacia la dirección de la trayectoria, Hoodie estaba en el suelo, se había quitado su máscara y de su boca salía un hilo de sangre, él tenía en su mano la pistola con la que había disparado hacia Jeff. Fui hacia Hoodie y lo ayudé a levantarse, con su mano libre se agarraba el estómago.
-Primero Sky y ahora también perdemos a Jeff... -dijo Hoodie y tosió un poco de sangre, el golpe que le dio Jeff fue demasiado fuerte.
-No hables -le ordené-. El golpe fue directo y la última vez que Jeff se puso así...
Me sentía frustrado, no podríamos contra Jeff nosotros solos. Escuchamos las pisadas de Jeff, corría en círculos al rededor de donde nos encontrábamos, nos estaba rodeando, éramos como animales de presa esperando a que su depredador se prepare para saltar y atacar. Nos pusimos espalda contra espalda esperando a que Jeff venga a atacar. Los dos disparábamos cada vez que escuchábamos a Jeff pero nuestras balas solo se perdían en la distancia sin dar a su objetivo, no podíamos mantener a Jeff alejado por mucho tiempo y como lo temía, las balas se terminaron. Tiré mi pistola y saqué un cuchillo, vi a Hoodie hacer lo mismo.
Jeff salió desde un arbusto justo frente a mí, Hoodie tiró de mí y ambos nos tropezamos pero pudimos esquivar a Jeff, por la caída mi máscara se me cayó, no tenía tiempo para recogerla, solo la dejé ahí y me puse de pie junto a Hoodie. Hoodie peleaba contra Jeff, sus cuchillos sacaba chispas cada vez que se encontraban pero podía ver que Hoodie no iba a durar mucho tiempo más, los movimientos de Jeff se hacían mucho más fuertes y potentes mientras más tiempo pasaba, con cada choque le costaba más a Hoodie bloquear los ataques de Jeff. El cuchillo de Hoodie salió volando, corrí y detuve el ataque de Jeff con mi cuchillo.
-Vete -le dije a Hoodie-, busca a los demás.
Hoodie dudaba en dejarme ahí.
-¡Vete, no podré mucho tiempo con él!
Con duda en su rostro, Hoodie se levantó y corrió.
No iba a soportar más tiempo luchando contra Jeff, su cuchillo se acercaba más a mí a pesar que ponía toda mi fuerza bloqueándolo con mi cuchillo. Mi cuchillo se quebró y por la fuerza que estaba poniendo Jeff se lanzó hacía mí, lo esquivé como pude, pero me hizo un profundo corte en el brazo desde donde empezó a caer sangre copiosamente. Jeff cayó pero con rapidez se levantó, su cuchillo había quedado firmemente clavado en el suelo y lo dejó ahí. Sin perder el tiempo, Jeff se apresuró a atacarme sacando otro cuchillo de su sudadera y lanzándomelo, lo esquivé pero no pude esquivar la patada que Jeff me dio en el mentón, haciendo que caiga de espalda, golpe tras golpe soltó Jeff sobre mí, sentía todo mi rostro hinchado y mi nariz rota pero su peso desapareció de mí, cuando pude levantarme vi a Hoodie luchando contra Jeff.
-Idiota, ¿qué estás haciendo aquí?
-No podía dejar que algo le pasara a mi mejor amigo -me respondió
Apenas si podía moverme y casi no podía ver con un solo ojo. Jeff había golpeado a Hoodie y ahora él estaba el suelo. Jeff se acercó a él y lo agarró del cuello, levántadolo sin ninguna dificultad.
-Detente Jeff -le supliqué-. ¡Vas a matarlo!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer :)
Me tardé un poco más en subir el capítulo por algunos problemas que he tenido. Espero que el capítulo les guste. No se olviden de votar y/o comentar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
OverigSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada