32# (1/2)

2.5K 196 28
                                    

Capítulo dedicado a NicoledelaCadena quien tuvo razón al decir que se escapaba. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Slenderman:

Todo salió bien.

- Voy a ir con Sky.
- No es momento para eso Liu, déjala tranquila por un rato.
- Tú no me dices que hacer Jane.

Vi a Liu subir las escaleras, Laughing lo siguió.

- Lo único que lograran será enfurecerla más - dijo Jane siguiendolos.

Vi a Alice quien seguia en un rincón.

- "Si le dices que fui yo el que te dijo que dijeras no, sabes lo que pasará ¿no?" - hablé en su cabeza

Alice tragó saliva y asintió levemente.
Sí, fui yo quien le dijo que dijera no, el proceso para convertir a Sky en creepy era muy peligroso; solo tenía un 30% de éxito, no iba a exponerla a esa clase de peligros.
Si ella se llegara a enterar que fue por mi culpa nunca me lo perdonaria asi que de ser necesario mataria a Alice.

....

.....

Narra Sky:

Ya estaba lista, hace tanto que no usaba mi traje.
Me acomodé bien mis guantes, mi mascarilla y mi gorra, puse mi cinto con mis bisturís en mi cintura. Ya estaba lista.

"¿Estás segura de esto?"
"Estoy más que segura"

Abrí la ventana y salté, hace tanto que no sentía esta increible sensación, esta sed de sangre, la adrenalina, el odio, todo mezclandose y creando esa sensación de poder, de ser capaz de hacer todo.

Corrí por el bosque internandome en él.

- ¡Sky!

La voz de Jeff hizo que parara, volteé a verlo, él estaba en su forma ilusión.

- ¿Por qué estás vestida así?
- ¿Por qué? ¿Acaso no es fácil darse cuenta?

Jeff me dio una media sonrisa.

- ¿Quieres compañia?

Esta vez fui yo quien sonrió aunque no se me vio por la mascarilla.

- Por supuesto. Así será más divertido.

Jeff dejó su modo ilusión que aunque aún me daba cierto miedo, ya no era tanto como antes.

- Jeff - lo llamé.

El me miró esperando a que dijera algo.

- A que no llegas antes que yo.

Empecé a correr como si no hubiera mañana, dejando a Jeff atrás.

- Eso es hacer trampa Sky.

Empecé a reir mientras Jeff trataba de alcanzarme.
Esquivaba los árboles, ramas bajas y saltaba sobre las raices; una que otra vez, ya cansada de esquivar las ramas, las rompia.

Llegamos a la ciudad en menos tiempo de lo que esperábamos, ambos éramos muy rápidos pero gracias a que me adelanté fui la que llegué primera.

- ¡Gané! - exclamé como una niña con los brazos levantados.

Jeff se acercó a mí y me tomó de la cintura.

- Hiciste trampa cariño.
- Nunca dijimos nada sobre no hacerlas.

Jeff bajó mi mascarilla y me apegó más a él para luego besarme lentamente, correspondí a su beso y nos separamos cuando el aire empezaba a faltar.

Seguimos con nuestro camino, por las solitarias calles hasta que vi a mi presa, se veía como un hombre asalariado regresando de su trabajo, caminaba a paso acelerado como sintiendo en el problema en el que se acababa se meter.
Jeff ni le prestó atención ya que sabia que yo no querria que lo mataran. Él iba a seguir de largo pero lo detuve, bajé mi mascarilla y sonreí y luego puse mi dedo indice sobre mis labios en señal de que no hiciera ruido.

- Nuestra presa - susurré.

El hombre se detuvo un momento y miró a todos lados como sientiendo nuestra prescencia por lo que nos ocultamos y esperamos a que siguiera con su camino.

- Vamos - le susurré a Jef al ver al hombre a una distacia prudente de que no nos vea.

Al cabo de unos pocos minutos el hombre llegó a su destino, una casa de dos pisos de clase media, no era ni tan grande ni tan pequeña, era justo lo necesario para una pequeña familia.

- Llegamos - le dije a Jeff al ver al hombre entrar en dicha casa.

Jeff me miraba entre sorprendido y curioso pero no dijo nada.

Esperamos hasta que las luces fueron apagadas y entramos por una ventana sin seguro, que idiotas.

Todo estaba a oscuras pero eso no me dificultaba poder caminar silenciosamente y esquivar las cosas que se cruzaban por el camino.

Subimos las escaleras con sigilo, habian cuatro puertas en el pasillo. En una de ellas estaba unos posters de algunas bandas famosas y un gran poster de no entrar. Reí mentalmente, como si eso fuera suficiente para no hacerlo, la puerta a su costado tenia decoraciones de niña, asi que esta era una familia de cuatro personas.
Entré primero a la puerta del chico, Jeff me siguió.

La habitación estaba hecha un desastre, todo tirado por aquí y por allá, el adolecente que dormitaba en esta habitación estaba casi con la mitad del cuerpo fuera de la cama. Ne acerqué lentamente a él, Jeff seguía parado en el alfeizar de la puerta viendo atento todos mis movimientos.

Saqué un bisturí he hice un pequeño corte en el cuello del chico para que despertara.
Él de inmediato abrió los ojos al sentir el corté y antes que pudiera gritar o hacer cualquier otra cosa puse mi bisturí nuevamente en su cuello.

- Si gritas o tratas de hacer algo te mato aquí y ahora, ¿entendido?

Él chico, con miedo en los ojos, asintió lentamente y yo sonreí.

- Jeff - lo llamé.

Jeff de inmedito vino a mi lado, el chico se asustó aún más al verlo.

- Je-Jeff the killer... - pronunció el chico con gran temor en su voz.
- Al parecer te conoce Jeff.
- Yo no lo conozco - dijo Jeff frunciendo el ceño.
- Pues si sabe tu nombre, debe de saber qué es lo que le pasará.
- Por favor, no me maten - rogó el chico.

Volteé a ver a Jeff quien también me miraba atento. En ese momento de descuido fue que el chico se abalanzó sobre mí y tomó mi bisturí.

- ¡Sky!

El chico ahora tenia mi bisturí sobre mi cuello.
Me reí por ese patético intento. Con mi sonrisa en el rostro, cogí la mano del chico y la doble causando una fractura en su mano. El chico gritó de dolor y soltó el bisturí, el grito despertó a los demás que empezaron a hacer ruido en las habitaciones.

- Jeff, ve por los padres pero no los mates que tengo una sorpresa para ellos - le dije con una gran sonrisa al ver al chico retorcerse del dolor en su cama.

Esto recién empieza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, el siguiente capítulo será muy gore así que a las que no les gusta esa clase de género entonces no lo lean, si les gusta pues espero que lo disfruten.

Chicas, pienso terminar pronto la historia, ya tengo escrito el final desde hace tiempo, ¿ustedes quieren que lo haga ya?

Otra cosa que quieren que pase en el siguiente capítulo:

A. Se va con Jeff

B. Regresa a la creepyhouse 

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora