43#

1.3K 136 20
                                    

En serio no puedo creer qué rápido se pasa el tiempo y yo no subí ningún capítulo XD

Disculpen y gracias a todos los que votaron en el capítulo anterior. Gracias a las personas que comentaron también, son pocas pero me animan a seguir escribiendo. Disculpen si no les contesto pero a veces no sé qué decir, bueno no a veces, siempre me pasa lo mismo pero quiero que sepan que me alegra mucho todos sus comentarios, saber que disfrutan de mi historia hace que sonría por más horrible que la esté pasando en ese momento. Me hacen sentir realmente feliz a pesar de cualquier cosa que me pasa, muchas gracias a todos.

Ahí les dejo la canción con la que me ayudé para poder escribir este capítulo, esta canción también era de mis favoritas a la hora para escribir la primera temporada de la historia :)

En serio que adoro esta canción.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sé cuántas horas estuve inconsciente pero ya empezaba a sentir que la temperatura empezaba a descender. Aún no podía abrir los ojos ni moverme pero ya empezaba a recuperar los demás sentidos. Podía escuchar el sonido del viento haciendo mover las ramas y hojas, las ardillas que corrían de árbol en árbol, el ulular de los búhos, el incesante canto de los grillos y el romper de pequeñas ramitas que supuse que debían ser de los demás animales que habitan en este bosque. 

Ese veneno atacó directo a mis nervios y a pesar que mi cuerpo ya se ha deshecho del veneno las secuelas aún siguen, de haber sido una persona normal habría muerto ni bien el veneno entró a mi cuerpo. Luego de unos minutos de muchos intentos fallidos, por fin pude abrir los ojos. 

El cielo empezaba a oscurecer rápidamente, teníamos que regresar pronto a la creepyhouse o las dos nos meteríamos en serios problemas. Aunque no la podía ver, sabía que ella estaba aquí viéndome despertar. Empezaba a sentir cosquilleos en las puntas de mis dedos y al tratar de moverlos pude hacerlo. Primero mis dedos, luego por fin toda mi mano y mi brazo por completo. Me senté en el pasto desorientada, mucho movimiento hacía que me mareara. Aún no podía mover mis piernas por completo, tenía que esperar un poco más. 

Me toqué el estómago, tenía sangre fresca aún pero la herida ya había cerrado.

-Tardaste mucho en desperar -su voz no me sorprendió, ni tampoco lo hizo el cuchillo que puso en mi cuello-, creí que matarte fue demasiado sencillo, hasta diría que aburrido -ella estaba detrás de mí, hablando en voz baja cerca de mi oído-. Por lo menos no me decepcionaste esta vez.

-Algo tan simple como eso no podría matarme, simplemente no quise pelear contigo.

Eso la hizo enfadar, apretó más su cuchillo y lo acercó mucho más a mi cuello.

-¿Crees que me da miedo ese cuchillo? -la reté-, tienes idea de cuántas veces me han amenazado de esa forma, son tantas que ya perdí la cuenta y ni una sola vez me ha asustado, ni siquiera cuando era humana y mucho menos ahora.

-Sabes que en cualquier momento podría matarte y callarte...

-Pero no lo harás -interrumpí-. Estás dudando, tu corazón duda y tu mente igual. 

Por fin podía mis piernas respondían pero seguí en la misma posición, sin hacer nada por ahora.

-Tienes muchas preguntas, porque en el fondo tú también lo sabes, lo sabías todo el tiempo pero no quisiste verlo, todos esos sentimientos no eran tuyos, fueron forzados hacía ti y caíste en su juego. 

Empezaba a transformarme, en mi yo real, en heartless. 

-Y ya es hora que él te deje en paz. 

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora