Narra Jeff:
Excelente. Mi plan está funcionando. Sky se llevó a Smile a la creepyhouse, ahora solo tengo que esperar a que sea de noche y poner en acción la segunda parte del plan.
Lo tenía todo perfectamente planeado.Me importaba poco que Sky no me recordara y que ahora me temiera, cambiaría eso fácilmente.
Primero, ella me teme como soy ahora, no al que fui; segundo, el hecho que no me recuerde me va a ayudar bastante. Odiaba usar mi modo ilusión pero por el momento debía de hacerlo.
También tuve que conseguir a ese cachorro entrenado para mi plan pero todo era para poder estar con Sky una vez más.
A decir verdad esto no es para nada mi estilo, sería más fácil matar a todos los que se interponen en mi camino pero no quiero que Sky me odie ni me tema más de lo que ya lo hace.Esperé hasta que anocheció, ya era muy entrada la noche.
Vi por las ventanas de todas las habitaciones que dormían y tal y como lo pensaba, Smile dormía en la habitación de Sky.
Soplé el silbato de perros, lo soplé una vez más y luego me interné un poco en el bosque.
Escuché la puerta abrirse por lo que me interné más y corrí al lago soplando el silbato para que Smile lo siguiera.
Por fin llegó al lago e hice que se quedara quieto, me escondí entre los arbustos y a los segundos llegó Sky quien levantó a Smile.
Hora de seguir con el plan......
.....
Narra Sky:
Me limpié rápidamente las lágrimas que amenazaban con caer por mi rostro y miré nuevamente al chico.
No debía de estar aqui, es peligroso, si Slender o los proxys lo descubrieran...- Basta Smile - le dijo el chico al cachorro.
Por fin el cachorro dejó de lamer al chico y lo bajó. Me vio y se acercó un poco a mí. En ese momento pude ver con mayor claridad sus hermosos ojos celestes. Al verlos me sentía perdida en ellos, eran muy hermosos y no solo eso, esa sensación de haberlo visto antes aumentó además de que mi corazón no paraba de latir como loco y la sensación de vacío desapareció de mí. Es casi como si desde siempre hubiera estado esperando a esta persona, ¿era acaso eso posible?
- Hola - me saludó.
- H-Hola - respondí.Maldición mi voz sonaba nerviosa. ¡Tranquilizate Sky!
- ¿Tú encontraste a mi pequeño Smile? Muchas gracias - me dijo.
- No hay de qué.Ahhh, mi pequeño cachorro ya tenía dueño.
- Por cierto, mi nombre es Jeffry o Jeff, como quieras - me extendió su mano.
Jeff... ese nombre es el mismo que Jack y los demás mencionaron, el cual se sorprendieron que no recordara. Será... ¿una coincidencia?
- Mi nombre es Sky - le dije.
Aceté su mano y al tocarla sentí corrientes electricas en todo mi cuerpo. Una sensación que nunca antes había experimentado, muy extraña pero hermosa.
- Sky, es muy bonito.
- Gra-gracias - le respondí sonrojada.Nos quedamos mirándonos por un largo rato cada uno perdido en la mirada del otro, sin decir nada con nuestras manos aún unidas en un saludo. Parecía que todo el mundo había desaparecido y en ese momento solo existíamos nosotros dos.
Ambos nos sorprendimos cuando Smile ladró, lo miramos y nos miramos nuevamente. Me solté avergonzada y miré al suelo.
¡¿Qué me había pasado?!
Vamos Sky, tenemos que regresar a la creepyhouse, mientras más tiempo está afuera, hay más probabilidad que me atrapen. El problema ahora, si es que no me atrapan, era el cachorro, ¿qué le diría a Sally sobre el cachorro? ¡¿Y a Slender?! Eso era lo más preocupante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
De TodoSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada