5#

3.7K 287 98
                                    

Llegamos a una cabaña no tan vieja y mucho más pequeña que la creepyhouse.

De inmediato toqué la puerta y cuando abrieron la puerta y vi a Liu, no dude ni un segundo y lo abracé.

- Liu - dije llorando.

Sentí a Liu tensarse, me separó un poco y me vio como si no creyese lo que veía.

- ¿S-Sky?
- ¡Sí!

Los ojos de Liu se llenaron de lágrimas y me abrazó.

- ¡Sky!

Luego de habernos abrazados por un buen rato, nos separamos con Jack mirándonos un tanto molesto.

Liu nos hizo pasar y tuve que explicar por tercera vez en el día lo que me pasó y todo eso.

Liu estaba contento de volver a verme a igual que yo. Estuvimos conversando casi toda la tarde hasta que Jack, aburrido, me dijo para regresar a la creepyhouse.

- Jack... aún no quiero irme - dije.
- ¿Y por qué no te quedas aquí? - dijo Liu -. Hay otra habitación que podrías usar.
- Sí - me alegré.

Liu sonrió, Jack estaba serio.

- No me agrada la idea de que te quedes Sky.
- Pero...
- Ella ya decidió que se quedaria - dijo Liu.

Hay no, no quiero problemas. Los dos se miraban realmente molestos.

- Liu, lo siento pero creo que mejor regreso a la creepyhouse, no quiero problemas.

Jack sonrió ganador mientras Liu lo fulminaba con la mirada.

- Pero mañana vengo...
- No es necesario que vengas - me interrumpió.

Me entristecí por sus palabras.
Se ha enfadado conmigo.

- No es necesario porque yo voy contigo a la creepyhouse. Voy a ir contigo a cuaquier lado Sky.

Sonreí aunque Jack no parecía muy feliz con eso.

Los tres regresamos a la creepyhouse. Todos se sorprendiron de ver a Liu pero luego todos le dieron la bienvenida.

Fuimos a la sala y vi a Jane.

- ¡Jane!

Me acerqué a ella y la abracé, ella no parecía muy feliz pero me abrazó de regreso.

- ¿Qué es lo que sucede Jane? - le pregunté al soltarla.

Vi que todos miraban a Jane molestos.

- No... no es nada - dijo al fin -. Solo que me siento un poco mal, si me disculpas.

Jane subió las escaleras, yo me quedé mirandola hasta que desapareció de mi rango de visión.
¿Qué es lo que le sucede? ¿No se alegra de verme? ¿Le habré hecho algo? Y ¿Por qué todos la miraban así?

- Sky, no le prestes atención a Jane, solo está algo fastidiada ultimamente - me explicó Nina.
- Ah... - me limité a decir.
- ¡Sky, ya regresaste!

Sally bajó las escaleras y me abrazó.

Liu que estaba a mi costado miró a Sally sorprendido.

- Sa... ¡¿Sally?!
- ¡Liu!

Sally también lo abrazó a él.

- Oye, aléjate de Sally.

Ben bajó las escaleras, separó a Sally de Liu y luego abrazó a Sally, logrando que ella se sonroje y le de un beso en la mejilla a Ben. Ben se sonrojó a más no poder.

- ¿Qué fue lo que te pasó? - preguntó Liu mientras los demás reían de la pareja, menos Slender que estaba serio y aguantandose las ganas de separarlos.

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora