- Por cierto Jeff ¿dónde estamos? - me atreví a preguntar luego de un rato de silencio.
- Aquí es dónde yo estuve viviendo los últimos diez años - me respondió mirándome algo preocupado.
- Jeff, ya estoy bien, deja de mirarme así.
- Esta bien...
Me acerqué a él y lo abracé fuerte, él correspondió a mi abrazo y besó mi cabeza. Por fin juntos, pensé.
Alcé mi rostro buscando el suyo y nuestras miradas se conectaron por un tiempo que me pareció eterno, sus ojos bajaron a mis labios y yo hice lo mismo con los suyos. Jeff juntó nuestras frentes y se fue acercando poco a poco a mis labios hasta por fin lograr su cometido. Jeff besó mis labios lentamente como queriendo aprenderse de memoria su forma, fue un beso largo y tierno del cual nos separamos para volver a unir nuestros labios pero esta vez en un beso más pasional. Jeff mordió mi labio inferior para que le de paso a su lengua y yo no le hice esperar, nuestras lenguas danzaban juntas en armonía. Poco a poco Jeff me hizo retroceder hasta dar con la cama donde me tumbó y se posicionó encima mío pero sin aplastarme.- Sky - susurró Jeff mientras besaba mi cuello.
- Jeff - respondí con un gemido bajo...........
Me desperté con el brazo de Jeff al rededor de mi cintura, luego de un rato me separé y miré a mi alrededor, no podía creer que estuvo viviendo en un lugar así la cabaña donde nos estábamos alojando estaba un tanto sucia y oscura nada que un poco de limpieza pudiera solucionar.
¿Qué había pasado luego haber asesinado a esa familia? Pues no mucho solo que me fui con Jeff, no regrese a la creepyhouse. Ya sé que no es una buena opción pero nadie me iba a separar de mi Jeff y menos ahora que he recuperado mis recuerdos de mis vidas pasadas y de todo por lo que tuvimos que pasar en todas ellas.
....
Han pasado diez días, estoy segura que los de la creepyhouse deben de estar buscándome pero no regresaré con ellos, se que es egoísta de mi parte no haberles dicho nada pero si lo supieran ellos hubieran impedido que Jeff y yo estuviéramos juntos.
Ahora Jeff no está, ha salido a buscar provisiones, me dejó en la cabaña porque sabe que los demás creepypastas no la encontraran ya que él se estuvo escondiendo todo este tiempo en este lugar eso es lo que él pensaba pero...
Estaba en el salón cuando escuché la puerta ser tocada. Jeff no tocaría la puerta por obvias razones, esta cabaña estaba muy adentrada en el bosque como para que cualquier humano se perdiera y diera con ella, y si fuera algún creepypasta no tocaría así de simple la puerta. La puerta volvió a ser tocada me levanté lentamente del sillón y fui primero a la cocina donde cogí un cuchillo de carnicero, suerte que Jeff tiene todo tipo de cuchillo.
Fui a la entrada donde tocaron por una tercera vez antes de empezar a girar la manija de la puerta. Cuando esa persona abrió la puerta yo quedé detrás de la puerta sin ser aplastada dándome una vista que la persona que entraba, tenía una larga capucha por lo que no supe de quien se trataba ademas de que la veía por detrás. Cerré la puerta de un golpe haciendo que la persona se sobresaltara y diera media vuelta hacia mí donde le puse el cuchillo directo en su garganta.
- ¿Quién eres? ¿qué haces aquí? - le pregunté apretando un poco el cuchillo contra su cuello.
La persona alzó sus manos en rendición.
- Espera Sky, soy yo.
Esa voz...
- ¿Alice?
Alice se bajó la capucha y pude verla, definitivamente era ella.
- Alice ¿qué haces aquí?
- Esa es la pregunta que debería hacerte yo a ti Sky, ¿tienes idea de cómo están todos en la creepyhouse?
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
AléatoireSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada