Cap. Especial: ¿Sentimientos? (Parte 1)

2.4K 149 16
                                    

Chicas hola a todas ^w^/, hoy les traigo un capitulo especial a pedido de: IsadoraVarela, un POV de Hoodie.

Esto sucede antes de que Sky supiera quién era Hoodie
------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Hoodie:

¿Por qué tenía que ser ella? Esa era la pregunta que rondaba en mi cabeza. De todas las personas debía ser precisamente ella, ¡¿por qué?! Era imposible no saber quién era, no creí que precisamente sería ella a quien nuestro operador mandaría a matar, pero... debeía hacerlo, debía cumplir con las órdenes de mi operador. 

Tal vez no entiendan de lo que estoy hablando pero la chica que tengo justo frente a mí, que por cierto está con el idiota de Jeff, es Sky Sleyer. Se preguntaran quién es ella pues ella fue mi primer amor...

Escuela primaria, primer año. Una linda niña nueva llegó, su largo cabello suelto y su gran y cautivadora sonrisa y sus hermosos ojos fueron lo que llamaron mi atención de inmediato y fue su gran amabilidad, sinceridad, el afecto que demostraba hacia los demás sin importar quienes eran fue lo que poco a poco, en mi niñez, me enamoró. Pero llegó ese día, el día en que mi nueva vida empezó...

Llegué a la escuela con mi plan en mente, iba a matarlos a todos y mi operador me iba a ayudar, iba a tomar la vida de todos menos de una, Sky. Al llegar al aula la vi, ella estaba sentada en su asiento mirando hacia afuera, recuerdo que la ventana estaba ligeramente abierta así que su cabello ondeaba con el viento y me daba uno de mis últimos y mejores recuerdos de ella. 

Al sentirme, ella giró a verme y me sonrió. El día de ayer estuvo muy preocupada por mí, había llamado varias veces a casa aunque yo no quise hablar con ella, también fue a mi casa más yo le dije a mi mamá que le dijera que no estaba dispuesto para recibir visitas.

- Brian, estoy tan contenta de verte - me dijo sonriendo, levantándose de su asiento y acercándose a mí.

Por una fracción de segundo, sus palabras calmaron la sed de venganza en mi interior pero no fue suficiente. 

- ¿Estás bien? Ayer...

No la dejé hablar más, tapé su boca y nariz con un paño bañado en cloroformo, sintiendo cierto remordimiento al ver sus ojos asustados que luego de unos segundos se cerraron. Detuve su caída y la cargué para encerrarla dentro del depósito de limpieza, el lugar donde estaría a salvo, el lugar donde la vería por última vez. 

La acomodé contra la pared, me agaché a su altura y removí su cabello, esta sería la última vez que la vería, me fui acercando lentamente hacia su rostro dormido hasta que nuestros labios se encontraron en un beso que hubiera deseado jamás separar. Me levanté y me puse mi pasamontañas, hoy empezaba mi nueva vida.

... Creí que esa sería la última vez que la vería pero me equivoqué. Ella se levantó y cruzó sus brazos, nos veía a los tres más que furiosa no sé si por la interrupción o por las palabras de Masky.

 - Hay que matar a esa chica de una vez. Quiero regresar a comer waffles - dijo Toby.

Yo me mantenía callado, ninguno de ellos sabía que conocía a Sky y por mi pasamontañas ella no sabía quién era yo además no estaba seguro si me recordaba o no.

- Nadie va a matarla. El que se atreva a hacerle daño se las verá conmigo - dijo Jeff sacando un cuchillo.  

Sky se puso al lado de Jeff y nos miró de forma desafiante.

- Se arrepentirán de haberme retado - dijo sonriendo.  

Su voz, había olvidado lo mucho que me gustaba escucharla pero ahora no era momento para esto, concéntrate Hoodie.

- Ya que aún no me han hecho nada, les daré la oportunidad para irse de una vez. Si se quedan, no volverán a ver la luz del día otra vez  - nos amenazó 

Masky y Toby rieron, yo hice lo mismo siguiendo el juego aunque mi risa sonó extrañamente amarga. No pensaba pelear contra Sky, ella peleaba contra Toby mientras Masky y yo lo hacíamos contra Jeff. Espero que el estúpido de Toby no le haga daño a Sky.

Jeff era rápido, sus movimientos eran precisos y certeros pero nosotros estábamos acostumbrados a luchar contra él luego de todos los entrenamientos que tuvimos además, no había nadie que pudiera vencernos cuando Masky y yo luchábamos juntos. 

Masky logró hacerle un corte a Jeff en su brazo, parecía un tanto profunda. Sky apareció en defensa de Jeff, maldición, ahora tendría que luchar con ella. Hubiera preferido luchar con Jeff pero Masky luchaba con él, por mi preocupación hacia Masky y por el hecho de no querer luchar contra Sky mis movimientos se hacían más torpes. En un descuido ella me cortó por debajo del brazo y yo no podía volver a levantarlo luego sentí un golpe y todo se volvió oscuro...

- Au... - me quejé al sentir unos golpes en mi rostro no tan delicados que digamos.

Era Sky quien me golpeaba para poder despertar aunque pudo hacerlo un poco más delicado. Traté de levantarme pero perdí el equilibrio y caí sobre Sky. Podía ver en su rostro las ganas de golpearme que tenía pero se contuvo y me ayudó a levantarme.

- No podrás mover tus brazos en unas horas. Podrás moverlo bien en unos días - le dije molesta. 

Aunque su voz sonaba molesta, igual me gustaba... 

-----

- ¿Y ahora que hacemos Masky? - preguntó Hoodie.
- Debemos matarla - respondió.
- Pero... ¿por qué mejor no la llevamos con el operador?
- No podemos Hoodie, tenemos órdenes.
- Sí pero...
- Estoy de acuerdo con Hoodie - dijo Toby.

Al parecer alguien más estaba de lado de Sky ahora, y por alguna razón, a pesar de que estaba contento de que alguien me apoyara, me sentía un tanto molesto.  

- Le puede ser de utilidad al operador - dijo Hoodie sobando su brazo vendado.
- Pero las órdenes...
- Vamos Masky, esta chica no es como cualquiera. Sabe luchar y también curar.

Trataba de hacer ver que Sky podría serle de ayuda al operador.

- Bien, la llevaremos con el operador - dijo finalmente Masky.
- Yeah - festejó Toby.

Por dentro yo también festejé, ahora espero que todo salga bien con el operador.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, ¿qué les pareció el capítulo? ¿Quieren que continúe? 

No olviden comentar qué creen que pasará en el próximo capítulo (capítulo 32), ese capítulo será dedicado a quien se acerque más a la idea que tengo. 

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora