23#

2.9K 251 22
                                    

Lo primero que vi al despertar fue la luz que me cegó momentaneamente. Poco a poco me fui acostumbrando luego de parpadear varias veces.
Estaba en el laboratorio de Slender.

Mi cuerpo se sentía pesado y me dolía terriblemente, suprimí el dolor en un segundo y ya me sentía mejor.

Estaba respirando con ayuda de una máquina, mi brazo tenía una intravenosa. Me di cuenta que alguien cogía mi mano, cuando la moví un poco se despertó y me dejó verlo, era Liu.

- S-Sky...

Liu tenía los ojos rojos, había estado llorando.
Sus ojos se aguaron al verme.

- ¡Sky!

Me abrazó con cuidado luego me soltó. Se fue a la puerta del laboratorio y gritó.

- ¡Slender, Sky despertó!

Al instante Slender apareció a mi lado. Yo me incorporé un poco y me quité el respirador.

- ¿Cómo llegue aquí? - pregunté condundida.

Slender me miraba serio, Liu igual. A los segundos los demás entraron al laboratorio.

- ¡SKY!

Me iban a abrazar pero Slender los detuvo con sus tentáculos.

- Sky está débil. Déjenla descansar. Váyanse todos.

Se empezaron a quejar pero luego se fueron (Slender los amenazó)

- No me pienso ir - dijo Liu, el único que se quedó.

Slender sacó un tentáculo, sujetó a Liu y lo lanzó fuera del laboratorio, luego cerró la puerta y le puso seguro.

- ¡No era necesario que lo tires! - me quejé molesta -. Podría...

Vi a Slender, él estaba enfadado, muy enfadado por lo que me callé. Era la primera vez que Slender me producía miedo, nunca antes lo había visto de esa forma. Escuché que la maquina que leía mis latidos empezó a acelerarse, estaba asustándome.

- Sky...

Hablaba de forma calmada pero aún así sabía que estaba molesto.
Tragué saliva pesadamente.

- ¡¿Cuántas veces te lo tengo que decir?! ¡¿Por qué saliste de la creepyhouse?! ¡¡Pudiste haber muerto!!

Slender sacó sus tentáculos y empezó a tirar todo en el laboratorio.
No dije nada, solo veía cómo Slender prácticamente destruía su laboratorio. Slender había perdido el control de lo que hacia.

Cuando ya no quedaba nada más para destrozar, Slender se volteó a verme. Me asusté por un instante hasta que vi que caían lo que parecían ser lágrimas negras de donde se supone que deben de estar sus ojos.

- S-Slender...

Slender se acercó a mí y con mucho cuidado me levantó y me abrazó. Escuché a Slender llorar. Estaba tan sorprendida, era la primera vez que lo veía llorar, nunca, NUNCA creí ver a Slender llorar.

- No sabía que hacer Sky... estabas tan grave... m-me sentía tan inútil. Estuviste a punto de morir nuevamente y yo...

Abracé a Slender tratando de calmarlo, lo veía tan vulnerable. Slender, quien nunca dejaba mostrar sus sentimientos, me los dejaba ver.

- Slender...
- ¡Sky!

Algo me tomó de la cintura y me separó de Slender, me di cuenta que era Offender.

- ¿Estás bien? Les pregunté a todos y ellos me contaron lo que sucedió. No tenía idea de lo que había sucedido...

Un escalofrío recorrió mi espalda. Algo me decía que las cosas se iban a poner muy feas.

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora