48#

1.1K 108 7
                                    

Mini capítulo:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jeff se enfrentaba a Dorian, él no podía contra Jeff, Jeff era mucho más fuerte que él...

-¡¡JEFF!!

Mi grito desgarró mis cuerdas vocales. Esto no podía estar pasando.

.............................

-Nadie podría reemplazarme, idiota. No hay nadie mejor que yo -le dijo a Dorian.

El alivio de ver a Jeff no se podía comparar con nada. Mi Jeff estaba aquí y se encontraba bien y le estaba dando una paliza a Dorian. Él se iba a arrepentir de todo lo que ha hecho.

Jeff golpeaba a Dorian, L. Jack entró en la pelea para ayudarlo. Dorian quiso huir pero L. Jack lo detuvo al tener la misma habilidad de aparecer y desaparecer. L. Jack se encargaba de detenerlo al huir, mientras que Jeff se encargaba de golpearlo sin piedad alguna. 

Dorian cayó al suelo luego de otra patada de Jeff. Se incorporó lentamente con la vista en el suelo. Un extraño sonido estaba proviniendo de él, era demasiado bajo como para poder saber qué era pero el sonido poco a poco empezó a hacerse más fuerte. Él se estaba riendo, su sonrisa, que de por sí era extensa, era mucho más grande. Se levantó sin dejar de reír. Jeff estaba perdiendo la paciencia, lo podía sentir.

-¿Acaso te gustó la golpiza que te di?

Dorian lo miró con gracia y locura.

-Perdiste -le dijo. 

Jeff se enfadó, estaba por atacar nuevamente a Dorian pero se detuvo antes de hacerlo. Donde antes estaba el falso Jeff, ahora me podía ver a mí. 

-Jeff -le dijo con mi voz y con una sonrisa en el rostro.

-Sky...

El rostro de la Sky falsa se convirtió de una dulce sonrisa a una llena de maldad. Atacó a Jeff con un fuerte golpe haciendo que retrocediera varios metros. Jeff apenas se mantenía en pie, el golpe le había dado directo en el estómago. 

-No me imaginaba que Sky pudiera ser tan fuerte -dijo Dorian-. Es sorprendente.

El efecto de lo que sea que me haya inyectado Slender empezaba a desaparecer. Él estaba tan absorto en la pelea entre Jeff y Dorian, quien ahora estaba transformado en mí, que no se había dado cuenta de que poco a poco mi cuerpo empezaba a recuperar la movilidad. Aún me sostenía con sus tentáculos, cuando mi cuerpo, sin mi consentimiento, pudo moverse, destrocé los tentáculos de Slender para poder escapar y lo golpeé directo en su rostro. L. Jack apareció con su voluta de humo para tratar de detenerme pero, al igual que con Slender, de un golpe pude derribarlo. Ellos no eran capaces de hacerme daño.

Fui hacia Dorian quien me recibió con una sonrisa.

-Eso será todo por ahora. Creo que es suficiente lo que hicimos -Dorian volvió a transformarse en Jeff.

Jeff, el verdadero, se levantó y trató de alcanzarme.

-Sky...

Dorian se interpuso entre la mano que trataba de alcanzarme y yo y de un manotazo la apartó.

-Sky es mía ahora.

Eso despertó la furia de Jeff quien sin pensarlo se abalanzó contra Dorian. En un rápido movimiento Dorian sacó un cuchillo de su sudadera y lo clavó en el estómago de Jeff. Todo fue tan rápido que mi menta aún no lo procesaba, luego fue como si todo pasara en cámara lenta. Dorian empujó a Jeff hacia atrás sacando el cuchillo empapado en sangre. 

Él, mi Jeff... 

Mi mente estaba hecho un caos total, los pensamientos se arremolinaban y no me dejaban procesar nada, mi cuerpo y mi mente se enfrentaban y en lo único claro que pensaba era en Jeff.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos :)

Bueno, mi cerebro no está colaborando conmigo para poder escribir. Este sería un prototipo del capítulo, tal vez lo edite después.


Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora