Capítulo extra: ¿El nacimiento de un nuevo enemigo? (Parte 2)

1.3K 116 16
                                    

Capítulo dedicado a @Zacarias011 y @RACHEL20076

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En dos días me sacaron de cuidados intensivos y fui a enviada a otro pabellón, donde habían más niños. Solo tuve una hora de tranquilidad, porque luego unos policías vinieron a hablar conmigo. A pesar de no querer recordar esas cosas, les conté todo lo que había pasado, como mataron a mi familia, como eran los asesinos y los nombres que usaban, todo lo que podía recordar. Traté de hacer dibujos de los asesinos y se los di a los policías. 

Como no tenía familiares cercanos, cuando estuve mejor, me llevaron a un orfanato donde pasé dos horribles meses. Al principio todos me brindaron su apoyo al haber perdido a mi familia de una horrible manera pero las cosas cambiaron cuando la policía empezó a investigar a mis padres y la razón por la que fueron asesinados. Encontraron cosas horribles de ellos, cosas que nunca hubiera imaginado porque mi papá y mi mamá no serían capaces de hacer esas cosas, ellos eran buenos, ellos nunca harían eso...

Pasó una semana desde que había llegado al orfanato, estaba triste por el asesinato de mis padres y mi hermano. Estaba caminando por el pasillo sin ninguna dirección en especial, solo quería salir e ir a un lugar donde pudiera estar sola cuando pasé por la oficina de la señora Lina (ella era la encargada del orfanato) y escuché que estaba hablando con un policía. Hubiera pasado de largo si el nombre de mi nombre no hubiera sido mencionado. Me quedé al lado de la puerta entreabierta, pegando mi oído lo más que podía, tratando de escuchar de qué estaban hablando. 

El policía le estaba preguntando sobre mí y la señora Lina respondía que era alguien difícil para tratar, sin importar qué no me trataba de adaptar pero que lo comprendía porque había pasado por una situación difícil. La señora Lina era muy amable y tal vez sí me he estado portando mal con ella. 

-Lina, si la niña te causa más problemas la podemos trasladar.

-Solo falta que se adapte, hay que darle más tiempo.

El policía suspiró.

-Lina, hemos encontrado cosas muy oscuras en su familia. Algo que es imposible de creer porque todas las personas que conocían a esa familia le tenía muy alta estima, entre ellas me cuento yo. Conocía a Gregory desde hace unos 3 años y hasta ahora estoy impactado con todo esto, cómo lo conocí no es relevante en esto.

-Ya vasta Fred, me estás poniendo los pelos de punta. Dime de una vez qué es lo que encontraste.

-Hace años que nuestro departamento de seguridad trata con este caso: La organización del Fénix. 

-No puede ser...

-Sí puede. Yo personalmente quise entrar en este caso por los asesinos, me intrigó mucho cuando vi un dibujo de la niña. Quien asesinó a sus padres es una de los asesinos en serie más buscados pero me intrigó este caso porque esta asesina en particular solo mata a personas que no son del todo inocentes. 

-¿Cómo es eso? ¿Un asesino que asesina a criminales? ¿A eso te refieres? 

-Sí. Cada vez que hemos encontrado a algunas de sus victimas, sin excepción, y al hacer sus respectivas investigaciones, encontramos que las victimas estaban implicadas en contrabando, tráfico de drogas, armas, presuntos violadores, asaltantes, pandilleros... -hizo una pausa- Creo que ya entiende.

>>No creí que Greg estaría metido en algo tan grande como la trata de personas y mucho menos que estaría detrás de esa organización. Por mucho tiempo tratamos de seguirles la pista pero nada, hasta ahora. Empezó con las cuentas bancarias que no solo tenía aquí si no en varios países, eso era algo extraño por lo que continuamos investigando. Al hacer una revisión en toda la casa encontramos papeles de diferentes mujeres, todas jóvenes de no más de 24 años. Había todo un archivador y al investigar, la mayoría de esas chicas eran personas desaparecidas. 

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora