Hola ^.^/
Gracias a todas por sus comentarios, al parecer sí les gustó el primer capítulo y yo que creía que iba a ser algo aburrido.
Y lamento no haber podido subir otro capítulo ayer pero es que fui a visitar a mi prima y estuve tooodo el día ahí.Pues ya no las entretengo más, que comience de una vez el capítulo.
- ¡Jack! ¡No! - grité.
Jack volteó a verme con esa sádica mirada en su rostro pero fue cambiada a una sorpresa y confusión al verme.
- ¿S-Sky? - me preguntó Jack.
Por la confusión y la sorpresa al verme dejó caer al suelo a mi "mamá", ella estaba herida así que no podía levantarse ni moverse pero al menos seguía con vida.
- Sí Jack, soy Sky - le confirmé.
- Pero se supone que estas muerta... además eres una niña... Esto... esto no es posible, ¿otra vez estoy soñando?Mi "mamá" me vio.
- No Laurie, vete - me pidió.
Estaba llorando, quería protegerme pero ella no sabía que yo lo conocía.
- ¿Laurie?... No eres sky.
El rostro de Jack se mostró triste pero cambió a uno molesto.
- Es cierto Sky esta muerta, ¿cómo pude creer que eras Sky? No sé quién eres y por qué te pareces tanto a ella pero... te voy a matar.
Jack se acercó a mí alzando sus garras para atacarme.
- Prometiste ser mi amigo por siempre y nunca dejarme sola de nuevo - dije.
Al escuchar eso Jack se detuvo con su mano en alto.
- Nosotros nos conocimos cuando trataba de defender a un niño al cual ibas a matar, peleamos pero al final terminaste volviendote mi mejor amigo...
- ¿Cómo... cómo sabes todo eso...?
- Es porque soy Sky, Jack. He reencarnado pero sigo siendo yo, la Sky que conociste, a la que le prometiste que nunca dejarías de ser su amigo.Me acerque a Jack que aún tenía su brazo alzado para atacar, él retrocedió un poco pero yo seguí avanzando hacia él y abracé sus piernas.
- Te he extrañado tanto Jack... - dije soltando unas lágrimas.
Alcé mi rostro para verlo y le sonreí.
- Sky, sí eres tú.
Jack me levantó con sus brazos cargandome y me abrazó con cuidado de no hacerme daño con sus garras, yo lo abrace del cuello.
Mi "mamá" que se había quedado todo ese tiempo en silencio por todo lo que estuve diciendo, al ver que Jack me cargó trató de golpearlo.
- ¡Laurie! ¡Suéltala monstruo!
Jack miró a mi mamá y estaba por matarla pero otra vez lo detuve, despues de todo es la mujer que me dio la vida y me cuido por seis años aunque yo no la considere mi verdadera madre, ella es mi mamá en esta nueva vida que tengo.
- Jack, no la mates por favor, ella es mi mamá - le pedí.
Jack me miró.
- Solo por ti.
- Gracias Jack.Le sonreí y él volvió a abrazarme.
- Sky, estoy tan feliz de verte otra vez, te he extrañado tanto...
- Yo tambien te he extrañado.
- Entonces ¿te irás conmigo?
- Por supuesto - le dije con una sonrisa.Al escuchar mi respuesta Jack también sonrió.
- Entonces vámonos.
- ¡No Laurie! ¿Qué estás diciendo? Mi niña, no te...
- Lo siento mamá - la interrumpí.Escuchamos las sirenas de la policía, teníamos que irnos ahora.
- Adios mamá...
Lo ultimo que escuche antes de desaparecer en la nube de Jack fue mi "mamá" gritando mi nombre...
No pude evitar soltar unas cuantas lágrimas, era la peor hija que ella se pudo haber merecido, yo seguía viviendo en el pasado y nunca pude aceptar mi nueva vida, la había lastimado tanto a ella como a mi "papá". Solo rogué que ambos se pudieran olvidar de mí con el tiempo y seguir con sus vidas ya que ellos eran unas buenas personas y se merecían lo mejor no a alguien como yo.
-----
Al abrir los ojos nos encontramos en una especie de circo.
- ¿Dónde estamos Jack? - le pregunté curiosa.
- Es cierto, tú nunca habías visto mi circo.Me quedé contemplando todo el lugar.
- Esto es genial, ¿cómo es que nunca me trajiste? - pregunté inflando mis cachetes.
Jack se rió.
- Oye no pongas esa cara, da mucha risa - dijo entre risas.
- ¿Te da risa?
- Sí, pero también te hace ver muy tierna.
- Jeje, lo sé - dije -. Y más ahora que soy una niña de nuevo.
- Ya me imagino todo lo que conseguiste con esa carita linda tuya.
- Oye, lo dices como si me aprovechara de los demás - hice un puchero.
- Bien, bien no lo voy a decir de nuevo pero no te enfades - me dijo -. Toma, un caramelo.Cogí el caramelo que me tendía.
- Gracias - le dije y me lo comí.
Jack sonrió y se comió un caramelo.
Estuvimos charlando por bastante rato, contándole todo lo que me había pasado y cómo recuperé mis memorias de mi vida anterior. Al terminar Jack estaba sorprendido.
- Ya sabía yo que no eras alguien normal. En el buen sentido de la palabra - se apresuró a decir al verme hacer otro puchero.
- Sí, yo tampoco lo puedo creer. Todo esto parece algo... irreal.
- Cuando lo sepan en la creepyhouse...
- Sí, se van a sorprender. Pero, ¿por qué no hemos ido allá? ¿Por qué me trajiste a tu circo?
- ¿No te gusta mi circo?
- No, no es eso. Es solo que extraño mucho a todos los demás. No ha habido un solo día desde que recuperé mis recuerdos que no piense en todos ellos...Agaché mi mirada un tanto triste.
- No te preocupes iremos a la creepyhouse - cogió mi rostro e hizo que lo viera -. Solo que como hace tiempo no te veía, quería estar un rato contigo, a solas.
Sonreí y él también lo hizo.
Por fin tenía a mi mejor amigo junto a mí.Ahora que recordaba, Jack estuvo ese día en que morí, recuerdo haberlo visto, él debe de saber cómo fue que morí.
- Jack...
- ¿Qué?
- ¿Cómo fue que morí?Los ojos de Jack se oscurecieron y todo su rostro mostró un profundo odio.
- Jeff - dijo.
Miré a Jack confundida.
- ¿Jeff? ¿Quién es Jeff? - le pregunté confundida.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Uhhhh.....
Sky no recuerda a Jeff.
¿Qué es lo que pasará ahora?
¿Sky seguirá siendo una niña?
¿Recordará a Jeff o...?Jeje, hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que a todas les haya gustado :)
Nos vemos en el próximo capítulo ^.^ /
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada