-L. Jack... -tosí, el humo había llenado mis pulmones y apenas podía ver- J-Jack...
Todo había sucedido tan rápido que aún no estaba consciente del todo sobre lo que había pasado. L. Jack había estado corriendo hacia mí, luego escuché la explosión y... y...
Mis ojos se abrieron de la sorpresa y me puse a buscar al rededor, no debía estar muy lejos de mí pero los escombros y el polvo no dejaba que viera mucho más allá de mis propias manos. La explosión había iniciado un incendio no muy lejos de donde estaba y pronto iba a llegar hasta nosotros, hacía mucho calor.-Jack... L. Jack -decía su nombre una y otra vez mientras buscaba entre los escombros que habían caído.
Mis ojos escocían y mis pulmones apenas recibían aire, tenía que encontrar a L. Jack. Moví un escombro y pude reconocer su mano entre tanto polvo. Él no solo me protegió de la explosión cubriéndome con todo su cuerpo, cuando el techo cedió él me hizo a un lado para que no me hiciera daño. ¡¿Por qué?! ¡No tenías que arriesgarte de esa forma por mí!
Quité los escombros que habían caído sobre L. Jack. Él estaba tumbado en el suelo, con los ojos cerrados...
Mi visión se fue haciendo cada vez más borrosa por las lágrimas que no dejaban de salir. Traté de levantarme pero un fuerte dolor en mi pierna me lo impidió, me miré para ver qué tan grave era, no me gustó lo que vi. Mi pierna sangraba copiosamente, y al parecer se me había torcido el tobillo. Grité de frustración, enojo y tristeza, tenía que salir de aquí cuanto antes, bloqueé cualquier rastro de dolor pero aún así se me complicó levantarme. Cada vez me enojaba más conmigo misma por lo inútil que era en estos momentos, por no haberme dado cuenta de una tan obvia trampa, por no poder salvar a L. Jack.
Mis ojos dejaron de llorar, de lo que antes apenas podía ver, ahora veía todo claramente. Empecé a respirar mucho mejor a pesar de la falta de oxígeno, el calor del fuego que antes me parecía casi insoportable ahora apenas lo sentía, pude apoyar por completo mi pie ya no parecía fracturado. Levanté con cuidado a L. Jack y lo cargué sobre mi espalda, como era mucho más alto que yo sus piernas arrastraban. El fuego empezó a rodearnos pero no me quemó cuando pasé a través, se sentía agradable y sentía una extraña añoranza.
Salí lo más rápido que pude y corrí. Una especie de sombra bloqueó mi camino, gruñí por lo bajo. No tenía tiempo para pelear. Pateé la sombra, por un momento creí que solo la atravesaría pero pude golpearla. El ruido que hizo al chocar contra un bote de basura llamó a más de esas cosas. Empezaron a salir de todas partes. Corrí tratando de dejarlas atrás y funcionó.
Dejé atrás todos los gritos y llantos, ese pueblo estaba acabado, mi plan no había funcionado. Nuevamente las lágrimas empezaron a caer, lágrimas de enojo e impotencia. Fui demasiado estúpida e inútil, dejé que Dorian se saliera con la suya nuevamente y que hiriera a alguien importante para mí otra vez.
.........................................................
Llegamos al pueblo donde ocurrió la masacre de la que hablaron por las noticias. No podía entender la razón de haber asesinado a tantas personas inocentes. Creo que mi rostro reflejaba toda esa tristeza hacía todas esas personas masacradas que Liu sostuvo mi mano de manera firme, dándome su fuerza.
Liu. Él siempre fue tan tierno y cariñoso, compartía la misma empatía hacia los demás al igual que yo y, aunque se volvió un asesino, nunca hizo daño a los inocentes. Aunque aún no hemos hablado sobre nosotros no parece necesario en estos momentos, para él es suficiente el haberme encontrado nuevamente y para mí igual. Y por ahora tengo otra cosa aún más importante que hacer, encontrar a mi hermana, Sky.
-¡Jeff! -gritó Slenderman haciendo que volteé a ver.
Jeff corrió directo al pueblo, como siempre sin hacer caso a lo que habíamos planeado. Empezaba a molestarme y aún no sabía controlar mis emociones y mis nuevos poderes.
-Susan -me llamó Liu, con su voz tan dulce y calmada haciendo que cualquier rastro de enojo desapareciera en ese instante. Lo miré y me sonrió, cualquier rastro de enojo desapareció. Aún no entendía qué veía mi hermana en Jeff pero si para ella él era lo mismo que para mí era Liu, entonces entendía toda su terquedad.
-Tendremos que seguir nosotros con el plan -se notaba el cansancio en la voz de Slenderman.- Aunque Jeff sea un completo idiota estoy seguro que no hará nada demasiado arriesgado, al menos hasta encontrar a Sky. Al menos eso espero -lo último fue apenas un susurro pero lo pudimos escuchar. Todos lanzamos un suspiro cansado-. Tendremos que ser muy cuidadosos, nuestra misión es únicamente rescatar a Sky, no quiero que nadie se enfrente a Dorian a menos que sea necesario. No sabemos lo que es capaz de hacer ni la razón por la que asesinó a todas estas personas pero si es lo que creo, pelear contra él solo será una pérdida de tiempo.
-De todas formas tendremos que pelear contra él, hermanito o ¿cómo piensas recuperar a esa hermosa rosa?
Vi a Slenderman dar un pequeño salto en su sitio. Vi a quien estaba detrás de él, no sabía que él tuviera familia.
-Pero a quién veo aquí, ¿es una nueva creepy? -buscó algo en su gabardina y me lo extendió. -Una flor para tan hermosa señorita.
Liu me puso detrás de él.
-Pero qué aguafiesta, yo solo quería ser amable con la hermana de la dulce Sky. Jamás haría nada que Sky pudiera llegar a odiar.
Se acercó a Slenderman nuevamente y pasó su brazo por el cuello de su hermano.
-Pequeño Slendy, me pone triste que a pesar de todo lo que ha pasado ni siquiera me hayas llamado para ayudar. ¿Acaso no confías en tu hermano mayor?
Slenderman dio un bufido molesto y sacó el brazo de su hermano de su cuello para luego pasar a limpiar y estirar su traje.
-Pero a pesar de todo, aquí me tienen. Entonces, -el rostro de Offenderman cambió por completo y un escalofrío de miedo recorrió a todos - ¿quién es el que sufrirá por secuestrar a mi hermosa rosa?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de tanto tiempo vuelvo a publicar un capítulo. Espero que les haya gustado a todos :3
La verdad me emocioné al escribir este capítulo y más por el final. ¿Qué les ha parecido?
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
AcakSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada