Aparecimos en una habitación ilumunada con varias velas rojas y blancas, no había nada más a excepción de una gran cama.
Yo de inmediato me alejé de Offender.Ahora ya entendía todo. La razón de que Nina me haya advertido no bajar y esconderme, el que todos me hayan mirado con miedo al verme bajar, el que Jack me haya dicho que debía irme, que Liu se pusiera frente a mí y que Slender amenazara a Offender...
- Bienvenida a mi dimensión. Nos vamos a divertir mucho cariño.
Oh, claro que no.
- ¿Por qué me trajiste aquí? Regrésame a la creepyhouse de una vez o ya verás, no es nada bonito verme molesta - lo amenacé.
- Jajaja - empezó a reir -. Sí que tienes agallas pero una humana no puede contra mí. Además tú aceptaste esto.
- ¡¿Qué?! ¿Cuándo acepté?
- Aceptaste mi rosa.Me golpeé mentalmente. Maldita rosa.
Una nueva lección aprendida: Nunca aceptar regalos de personas que acabas de conocer, mucho menos de los que parecen poco confiables.- Entonces, ¿por qué no empezamos?
Offender sacó sus tentáculos y los lanzó hacia mí pero yo los esquivé todos.
- No te hagas la dificil hermosa, lo vas a disfrutar tanto como yo.
Un tentáculo se llegó a enroscar en un cintura.
- Te tengo - dijo Offender sonriendo.
Lo miré furiosa y con mis manos partí el estúpido tentáculo que me sostenía, cayendo de pie.
Offender gritó de dolor y ahora su sonrisa fue convertida en una mueca de molestia y dolor.- Maldita. Ya no seré amable.
Diciendo esto me atacó con todos sus tentáculos pero nuevamente los esquivé y logré sujetar un par para poder lanzarlo al otro lado de la habitación.
- Te dije que no querías verme molesta.
Offender se levantó y se teletransportó detrás mió, con sus tentáculos me sujetó mis brazos y piernas.
- Fuiste muy mala preciosa pero ya te atrapé.
- Eso es lo que crees.Con un rápido movimiento me separé de él cortando todos los tentáculos que me sujetaban.
Offender nuevamente gritó de dolor.
Empecé a golpear a Offender con todas mis fuerzas, me estaba divirtiendo mucho, hace tanto que no disfruraba esto...
Tiré a Offender al suelo.- Disfrutaré de comerme tu corazón. Ahora, ¿tus últimas palabras?
Offender sonrió de lado.
- No me subestimes.
Diciendo eso sentí un tentáculo enroscarse en mi tobillo y luego ser lanzada lejos. Haciendo una pirueta en el aire acabé cayendo de pie.
- Eres muy fuerte debo de admitirlo pero nunca podrás derrotarme.
Mientras más te resistes más ganas me dan de hacerte mía.Me enfurecí por sus palabras, jamás permitiria que un pervertido como él me tocara. Definitivamente, lo iba a matar.
Sus tentáculos se habían curado y volvió a atacarme con ellos.
Yo simplemente esquivaba y cuando tenía oportunidad los cortaba. Ya empezaba a cansarme de todo esto por lo que me puse seria.
Esquivé con mayor velocidad todos los tentáculos y corrí hacia Offenderman y como antes empecé a golpearlo pero esta vez no me contuve ni un poco, Offenderman escupió sangre negra por su boca cuando golpeé su estómago y sentí que varias costillas se rompieron al contacto con mi puño pero no me iba a detener.
Offenderman trató de determe con sus tentáculos pero yo simplemente los esquivé y corrí para quedarme detrás de él, ahí me impulsé y salté para golpear su cabeza y hacer que cayera al suelo desmayado (tal vez).
Pateé su pierna pero no respondió podría estar muerto o tan solo haberse desmayado asi que lo confirmé tocando se brazo y pude sentír su debil pulso, había hecho que se desmaye. Oportunidad perfecta para acabar con él de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada