Hace mucho que no publico... Lo siento T-T Disculpa a todas por tenerlas esperando tanto tiempo pero ya regresé y con un nuevo capítulo así que sin más les dejo para que puedan leerlo en paz :3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los días pasan, el miedo va disminuyendo y los recuerdos van regresando.
Jeff había sido mi vecino, me enamoré de él cuando lo vi, fue amor a primera vista justo como sucedió en esta vida. Me enamoré dos veces de la misma persona.
Recuerdo nuestros días en el instituto, lo nerviosa que me ponía al tratar de hablar con él, lo afortunada que me sentía cuando él me hablaba, nuestra primera cita, ese día en el parque de diversiones, nuestro primer beso. Hasta ahora todo eso es lo que he podido recordar.Siempre estoy esperando ansiosa a que la noche caiga para poder verlo, para poder estar a su lado ya que sé muy bien que si alguien de la creepyhouse se entera de que estoy empezando a recordar a Jeff ellos tratarán de separarnos, en el peor de los casos tratarán de matarlo (no he olvidado lo que sucedió con Jack) y eso es algo que no puedo permitir.
----
Estaba en el laboratorio, Slender me ha dicho que puedo ser una creepy pero eso significa que me enfrentaré a mi propia locura. Si las cosas salen bien seré una creepy si me dejo vencer por la locura... me perderé por siempre y en lo único que pensaré será en matar, sin importar qué o quién sea, dejaré de ser Sky y me convertiré en un monstruo que solo buscará calmar su sed de sangre. Esa es la razón por la que Slender ha estado tanto tiempo investigando para saber si hay otra forma más segura pra volverme una creepy y... por desgracia no la hay. Ser un creepypasta no es fácil, solo quienes son escogidos se vuelven creepys. Aunque escuché a Slender decir que había una forma pero es casi tan peligrosa como esta y es hacer un pacto con un demonio lo que significaría perder mi libertad y pertenerle por toda la eternidad.
Ahora mismo los creepys se encuentran reunidos ya que se han enteredado de mi desición sobre ser creepy. Todos estamos en la sala, hasta Sally. Por alguna razón mi condición para volverme creepy se volvió un asunto de todos. No entiendo por qué, yo debería decidir por mí misma y ya dije que sí, sin importar los riesgos.
Slender les habló a todos sobre los riesgos de convertirme en creepy, veo muchos rostros disconformes con esto.
- Eso es demasiado peligroso Slenderman, no voy a exponer a ese riesgo a Sky - dijo Liu levantándose.
- Yo también pienso que es peligroso, no quiero perder a Sky - apoyó Jack a Liu.Bien, ya van dos que dicen que no quieren que me vuelva creepy.
- Yo creo que Sky es lo suficientemente fuerte como para superar esa prueba - me apoyó Nina.
Slender asintió. Dos en contra, una a favor.
- Yo creo lo mismo que Nina - dijo E. Jack pasando su brazo por los hombros de Nina.
Dos a dos.
- Operador, ¿no hay la opción de convertirla una proxy? - preguntó Masky.
- No es así como funciona Masky.Masky chasqueó la lengua molesto.
- Entonces digo que no.
Me sorprendí por la negativa de Masky, no creí que se preocupara tanto por mí.
- Yo confío en Sky, sé que será una creepy y me hará muchos waffles.
- Nadie está hablando sobre waffles Toby - le regañó Masky molesto.Tres a tres.
- Si Sky desea convertirse en creepy entonces yo digo que sí - dijo Hoodie - Operador, ¿usted?
- Yo apoyo a Sky, yo la ayudaré en todo el proceso.Cinco contra tres.
- Sabes que yo siempre he estado oponiendome a todo lo que decías sobrino y esta no será la excepción.
- Yo tampoco quiero que Sky se arriesgue a ser una creepy - dijo Jane.Por favor, ¿cinco contra cinco?
- Yo digo que sí - dijo Ben y Sally lo miró algo furiosa.
- Yo no quiero arriesgar a mi mami.Suspiré. Seis contra seis.
Todos giraron para ver a Alice quien estaba en un rincón mirando a todos, se congeló por unos segundos al sentir la vista de todos sobre ella pero luego respiró con tranquilidad tratando de calmar los nervios, ella sería quien desempataría ya que por obvias razones en esta casa nunca tengo derecho de voto cuando se trata de mí, eso me está cansando.- Yo... - dijo Alice y luego me vio.
Yo le rogaba con los ojos que aceptara, ella separó su mirada de la mía para luego volver la vista hacia todos.
- S...
Me emocioné por un segundo. El rostro de Alice cambió a uno asustado por una fracción de segundo pero luego se recompuso.
- No - dijo al final.
Tan rápido como vino la emoción se esfumó al escuchar su respuesta.
Todos suspiraron, hasta los que habían aceptado que sea una creepy, al parecer no habían estaban cien por ciento seguros de su decisión.- Entonces, esta reunión terminó - dijo Slender.
Todos empezaron a levantarse.
- Esperen un momento - los detuve molesta.
Miré a Slender.
- Me dijiste que sería una creepy - le reclamé.
- Lo sé Sky pero...
- ¡No! ¡Ninguno de ustedes tiene derecho a decidir sobre mí! No pueden hacer esta reunión y votar por mí, yo tomé mi decisión y esa es sí - reclamé y grité.Miraba a todos molesta.
- Sky... - dijo Liu y trató de acercarse pero yo lo aparté.
- Siempre están decidiendo por mí, yo puedo tomar mis propias decisiones ¿saben? No soy ninguna niña.
- Sky, prácticamente tienes seis años de no ser por esa poción que te hizo crecer - dijo E. Jack y yo lo fulminé con la mirada -. Solo digo - se defendió alzando las manos a modo de rendición.
- ¡Ya estoy cansada que tomen decisiones sobre mí! - grité.Slenderman se acercó a mí y alzó su mano para luego estamparla en mi mejilla. Abrí los ojos sorprendida, no me dolió el golpe claro, pero algo dentro de mí se partió.
No era la única sorprendida, los demás miraban a Slenderman sorprendidos por su accionar.
Me sentía como una niña pequeña siendo golpeada por su padre por una malcriadez. Miré a Slender más que furiosa, con lágrimas en los ojos por la impotencia que sentía, rechinando los dientes y con los puños cerrados.- Tus malas decisiones te llevaron a la muerte antes, es por eso que ahora decidimos por ti.
- Esa no es ninguna excusa para decidir por mí.
- ¡Esa es excusa suficiente para hacerlo! - me gritó Slender.Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro y sentí algo húmedo en mis manos, al parecer por la fuerza con la que apretaba mis puños me había hecho daño y ahora sangraba.
Con el poco orgullo que me quedaba, di media vuelta y empecé a subir las escaleras. Llegué a mi habitación y me encerré ahí.
Bien hecho Sky, eso fue muy maduro de tu parte. Me regañé mentalmente.
Caí al suelo resbalándome por la puerta y abracé mis piernas poniendo mi frente entre mis rodillas. Ya no quiero esto, no quiero seguir viviendo de esta forma, debo de hacer algo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Terminé el capítulo, ¿les gustó? ¿qué creen que hará Sky? Comenten y quien se acerque más a la idea que tengo, le dedicaré el próximo capítulo.
Por hoy es todo, nos vemos en la próxima actualización :3
P.D: De verdad lamento haber tardado tanto en publicar T-T
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
DiversosSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada