Hay momentos en el que uno siente que todo lo vivido ha sido un sueño, un muy largo sueño del que acabas de despertar. Es así como me sentía en ese momento. Todo ese tiempo estuve durmiendo y por fin he despertado, al pensar en lo pasado siento que fue un buen sueño, tal vez el mejor que pudo haberme sucedido. Nuevamente siendo una chica común y corriente, sin ningún tipo de relación con todas estas cosas, teniendo una familia que me quería, que me amaba. Pero, a pesar de haber sido una buena vida que posiblemente habría terminado con un final feliz, no cambiaría en nada todo lo que sucedió hasta llegar a este momento...
....
El cielo estaba despejado hoy, la brisa soplaba lenta y suavemente, acariciando mi piel y moviendo ligeramente mi cabello. Me sentía tan tranquila en ese momento, el aire se sentía tan puro al entrar en mis pulmones y eso me relajaba mucho más. Me eché en la hierba, disfrutando de los sonidos y todo lo demás. El sol calentaba mi piel pero la brisa la refrescaba haciendo que se sintiera muy bien. Dejé que mi mente siguiera divagando en mis pensamientos...
El conocer a Jeff nuevamente en esta vida fue lo que desencadenó todo lo sucedido hasta ahora, y claro, también las decisiones que tomé. Conocer a Jeff, el perder a todos a los que me rodeaban, el ir consumiéndome lentamente hasta perder la cordura y liberar algo de mi poder, el conocer al resto de lo que sería mi nueva familia... Todo eso tuvo que suceder para volver a ser quien realmente soy o a quien acepté ser luego de ser salvada por mi amo.
Aunque me pregunto qué es lo que hubiera sucedido si Jeff nunca se hubiera presentado en mi vida o si hubiera cambiado algunas de las decisiones que tomé...
Con ese pensamiento en mi mente cerré los ojos, mi cuerpo se sentía cada vez más relajado hasta que finalmente me quedé dormida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¡Sky!
Sentí una gran presión en mi estómago, abrí los ojos con sorpresa y me incorporé rápidamente. Escuché un fuerte ruido y luego una queja de dolor. Había una chica que se levantaba del suelo, sin pensarlo dos veces busqué mi cuchillo debajo de mi almohada pero no encontré nada, si no tenía mi cuchillo usaría cualquier cosa. Sin pensarlo dos veces cogí la almohada. La chica se sacudió la ropa y levantó su rostro, al verlo me sorprendí.
-¡¿Jane?!
-Au... Si Sky, soy yo. ¿A quién más esperabas? ¿Y qué haces con esa almohada?
Bajé lentamente mi almohada completamente anonadada. Casi había olvidado el rostro de Jane antes de...
-¿Sky? -Jane chasqueó sus dedos frente a mí-. Hey, despierta de una vez que llegaremos tarde y luego me estás culpando a mí.
Parpadeé un par de veces, esto era muy extraño. Ver el rostro de Jane así, sin su máscara, sin ninguna cicatriz ni quemadura, como antes de todo...
¿¡Pero qué es lo que está pasando aquí?!
-¿Es que estoy soñando...? ¿Dónde está Jeff? ¿Lui? ¿Slender, Sally, Masky, Hoodie, Toby?
Jane me miró extrañada.
-¿De quiénes estás hablando?
Miraba a Jane sin poder creer lo que estaba pasando aquí, esto debía ser un sueño, esa era la explicación más lógica para todo, lo único que debía hacer era despertarme. Parpadeé un par de veces, según lo que leí una vez en algún libro que no recuerdo el nombre, parpadear en un sueño o en un pesadilla te ayuda a despertar. Pero no pasó nada, seguía teniendo a esa Jane frente a mí. Esta bien, de todas formas no podía fiarme de un libro que encontré en el cuarto de Masky, aunque también decía que si es un sueño no se pueden hacer ciertas cosas como... Qué era lo que decía el libro, vamos Sky, piensa...
-Muy bien, Sky si quieres llegar tarde hazlo tú sola. No puedo estar esperándote por siempre.
Jane salió de la habitación dando un gran portazo. Me senté en la cama mientras veía la habitación y sí, era justo como la que tenía en la casa de mis padres... ¡Mis padres! Si Jane estaba así... ¡Entonces podría ver a mis padres! Me levanté apresurada y fui corriendo a abrir la puerta, al dar un solo paso choqué con alguien tan fuerte que caí sentada en el piso. Miré con quien me había chocado y al verla mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Au... al parecer no tenía que venir a despertarte, eso me pasa por tratar de ser una buena hermana...
-¿Buena hermana? ¿Entonces por qué tienes esa jarra de agua? -traté de reír pero solo me salieron un par de lágrimas.
-Bien, bien, solo iba a mojarte un poquito... ¿Sky? ¿Por qué lloras? ¿Tan fuerte te golpeaste?
Mis lágrimas no paraban de salir al ver a Susan nuevamente frente a mí. Me apresuré en levantarme y darle un fuerte abrazo a mi hermana, lo que hizo que perdiera el equilibrio, ambas cayéramos y nos mojáramos.
-¡Sky! -Susan trataba de apartarme pero yo me aferraba mucho más a ella.- Ya suéltame...
La solté aunque no quería, las lágrimas no paraban de salir por más que trataba de dejar de llorar. Nos levantamos. Susan se fue refunfuñando por su ropa mojada y porque ahora llegaría tarde a sus prácticas universitarias.
-Cámbiate y apúrate en bajar que mamá se va a enfadar.
¡Mamá y papá! Bajé corriendo con mi ropa toda mojada y al entrar a la cocina los vi, mamá hacía el desayuno mientras papá tomaba su café, algo que solían hacer todos los días.
-¡Mamá! -corrí hacia mi mamá y la abracé.
-¡Sky me estás mojando! -se quejó.
Solté a mi mamá para ir a darle un fuerte abrazo a mi papá quien también se quejó por mojarle.
-¿¡Sky por qué sigues con pijama y por qué estás mojada!?
Mi mamá me miraba realmente furiosa pero yo solo sonreía por volver a verlos. Había olvidado lo mucho que los echaba de menos, todo este tiempo había estado borrando sus recuerdos con muchas otras cosas y había tratado de llenar el vacío que ellos me dejaron. Olvidando el dolor y cambiándolo por odio, saciando mi odio y las ansias de matar que este me producía.
-Ya vete a cambiar de una vez o llegarás tarde a la escuela.
¿Escuela?... Los oscuros recuerdos de los últimos momentos que estuve en la escuela llegaron a mí. Mi miraba empezaba a oscurecerse y empezaba a sentir mis palmas mojadas, había clavado mis uñas y ahora estaba sangrando. Respiraba profundamente para tratar de calmarme, sobre todo para que ellos no se dieran cuenta, mi padre estaba entretenido con su periódico y mi madre con los panqueques que hacía. Di media vuelta para ir a mi habitación y cambiarme, ahora que me había pasado la emoción de volver a verlos, empezaba a recordar que aún no sabía en dónde me encontraba y no me refiero a el sitio si no que aquí no es donde pertenezco. Mis padres, Susan, Jane sin su mascara... todo eso es falso y aún no averiguaba como había llegado a parar aquí. Pero al parecer el hacerme daño no había funcionado para poder despertarme. Otra forma de despertarse es cuando mueres, cuando mueres en un sueño simplemente te despiertas. Aunque esa sería mi última opción, por ahora trataría de averiguar que más puedo encontrar aquí. Esto solo es el comienzo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos :)
No me demoré para subir el capítulo y no se preocupes que pronto subiré la continuación si es que ustedes quieren. A si que comenten y/o voten por si quieren que continúe con la historia.
Por ahora me despido pero pronto regresaré con un nuevo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
DiversosSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada