Narra Alice:
Estaba caminando por el bosque hacia la cabaña de Jeff.
Conozco a Jeff desde hace unos seis años, siempre estuve sola pero desde que lo conocí dejé de estarlo. Aunque Jeff no es de los que hable a menos de que pregunte por la hora, para ir a matar.
Pero me acostumbré a él, a sus arranques de ira, a su poca paciencia, a su malhumor, a su...
¿Por qué suena como si Jeff fuera una terrible persona? Mejor dejo de pensar en eso.Se preguntarán cómo conozco a Jeff, pues a decir verdad nuestro encuentro no fue uno de ensueño, el trató de matarme creyendo que era una humana perdida en el bosque, suerte que no lo era.
Ah, pero no crean que me gusta Jeff, no, no y no.
<¿Por qué lo sigues negando?>
Maldita conciencia, lo único que haces es molestar.
Él es simplemente un amigo...
De todas formas él jamás pensaría en cosas como esas, es el asesino más sádico que he conocido, no tiene piedad por nada ni nadie. Pareciera como si no tuviera ningún sentimiento así que lograr que él se enamore de alguien es imposible, impensable.Llegué a la cabaña de Jeff. Él estaba ahí, sentado en un viejo sofá apoyado sus codos en sus piernas mientras sostenía su cabeza con sus manos.
Me acerqué a él. De inmediato Jeff sacó su cuchillo y me apuntó con el pero al darse cuenta que era yo bajó su cuchillo un poco aunque no dejó de mirarme molesto.
Siempre por estas fechas su malhumor aumentaba además a veces me parecía que lo notaba un tanto triste, arrepentido. Siempre le preguntaba lo que le pasaba pero nunca me respondiá, dejé de preguntarle cuando en uno de sus arranques de ira casi me mata.- Vete - me dijo.
- Hola, estoy bien gracias, ¿y tú? - le dije un tanto fastidiada por su comportamiento.A pesar que me había acostumbrado a la forma de ser de Jeff había ocasiones en la que me hacía molestar. Después de todo venía a verlo porque estaba preocupada por él.
- Vete - me volvió a decir.
- Pero...
- ¡Que te largues de una puta vez! - gritó a pleno pulmón.Mis ojos se aguaron, estaba acostumbrada a esos arranques de ira pero no quería decir que me haya dejado de doler la forma en la que me trataba.
Me fui de la cabaña, lo mejor sería regresar mañana y ver si el mal humor se le había pasado.---
Ya era de noche. A pesar de que había dicho que iría mañana, no podía dejar a Jeff. Después de todo, estoy segura que no ha comido nada en todo el día así que solo le dejaría esto de comer y me iría.
Al llegar a la cabaña vi a Jeff saliendo de esta.
Ya sabía a dónde iba, después de todo, por estas fechas siempre iba ahí. Una vez lo seguí ya que me daba mucha curiosidad y para mi gran sorpresa lo vi llorando.
Me hubiera gustado tanto ir con él pero sabía que se iba a molestar por lo que me quedé viendolo escondida en un arbusto, como toda una acosadora pero no me importó, aunque no estaba a su lado, lo apoyaba en las sombras, como lo he estado haciendo todo este tiempo y como lo voy a seguir haciendo ya que gracias a Jeff tengo esta nueva vida, una vida en la que ya no estoy sola.El lago ya estaba cerca, pero me detuve al ver que Jeff se detenía y me escondí entre los arbustos.
Jeff hizo lo mismo pero en los que estaban más cerca del lago. Tal vez había alguien ahí.
Me trepé a un árbol para poder tener una mejor visión de todo.
Tal y como lo había pensado, ahí había una chica. Pobre, Jeff está de mal humor por lo que la hará sufrir bastante hasta que decida matarla. La chica estaba por irse, dio media pero se detuvo repentinamente.
Jeff se levantó un poco y lanzó su cuchillo hacia la chica. Me sorprendí cuando la chica se volteó y con una increible destreza detuvo el cuchillo cogiendolo entre sus dedos. ¡¿Qué clase de humana era esa?! Estoy segura que no es ninguna creepy ¿o me equivoco?
Pero eso no la iba a salvar, Jeff es mucho más fuerte y hábil, se deshará de esa chica en un abrir y cerrar de ojos.
Vi a Jeff esperando a que la atacara pero nunca atacó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada