Hola a todos. Luego de haber estado en pausa por casi 4 años, sin contar que esta historia se publicó en el 2016 XD
Les traigo una nueva entrevista a los creepys.Sin mas preámbulos. Comencemos con las entrevistas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yukki: A la primera creepy a la que se le entrevistará y que realmente está emocionada por poder salir después de hace muchos años es a Sally. Por favor aplaudan.
Sally: Hola *dice tímidamente y se sonroja por los aplausos*
Yukki: Sally, estoy feliz de por fin verte después de tantos años.
Sally: Sí, estoy muy enojada contigo. Re acusaré con papi Slendy *hace un puchero*
Yukki: *se muere de ternura* Que linda eres. Ok, Sally hay una pregunta que me gustaría hacerte, ¿qué es lo que opinas de toda la situación actual?
Sally: *triste* Me preocupa mami y papi. Hace mucho que no veo a mami *llora* y ahora papi y el resto se han ido a buscar a mami, no quiero que le pase nada malo a nadie. Quiero que todo vuelva a ser como antes. *Llora más*
Yukki: *trata de consolarla*. Ya no llores Sally, te aseguro que todo saldrá bien. Las cosas pueden cambiar de un capítulo a otro. *me encogo de hombros*
Sally: Es cierto. Tú eres la culpable de todo esto *enojada*
Yukki: *asustada* ¿Sally?
Sally: PLAY WITH ME?
Yukki: *grita y sale corriendo*
------------------------------------
Yukki: Uff, eso estuvo cerca. Siempre que vengo aquí mi vida termina en peligro.
Toby: Hola Yukki *saluda alegre*
Yukki: Toby, por fin alguien con el que se puede conversar. Toby, te haré la misma pregunta que le hice a Sally, ¿qué es lo que opinas de la situación actual?
Toby: Pues, esto es algo que muchas veces ya está pasando *se encoge de hombros*
Yukki: ¿A qué te refieres con eso?
Toby: Sky se pierde, toda la creepyhouse se altera y luego tenemos que rescatarla. No es la primera vez que pasa así que estoy seguro que todo saldrá bien como en otras ocasiones.
Yukki: *asiente* Me gusta tu actitud positiva. Entonces tengo otra pregunta por ti. En la primera temporada se pudo ver que sentías algo por Sky...
Toby: *sonrojado* Eso fue hace mucho tiempo, aparte que solo me gustaban las waffles que me preparaba y verla prepararlos, ella siempre se ataba el cabello para no ensuciarse con la harina siempre me gusto cuando se ataba el cabello, también siempre sonreía, me gustaba mucho verla sonreír...
Yukki: Jumm... Parece que no es algo de hace tiempo.
Toby: *nuevamente sonrojado* YA DIJE QUE FUE HACE MUCHO TIEMPO. Ya sé que ella solo tiene en su mente a Jeff. A veces me pregunto qué sería si la hubiera conocido primero.
Yukki: Eso sería muy interesante. ¿Acaso se podría hacer una historia más? Pero todo depende de lo que digan los lectores.
Toby: Entonces todos ustedes deben de decir que sí queren saber más o iré verlos y no será nada agradable.
Yukki: ¿Tendrá o no tendrá su propia historia Toby? Lo sabremos con sus comentarios...
------------------------------------------------
Yukki: Hay que seguir con la entrevista y continuaremos con los protagonistas de la historia.Sky: Hola Yukki *molesta*
Yukki: Hola Sky pero por qué tan enojada
Sky: En serio lo preguntas. Nunca me dejas ni un respiro. Me matas en la primera temporada, en la segunda no recordaba a mi Jeff y cuando por fin lo recuerdo no dura mucho cuando nuevamente me pones en estas situaciones.
Yukki: Jajaja, ahora que lo pienso tienes razón.
Sky: *lanza una mirada asesina*
Yukki: Bueno pero no te enojes.
Sky: *suspira* Solo espero que luego de todo este calvario por fin me dejes tener tranquilidad junto a Jeff.
Jeff: Sí no lo hace podríamos ir a visitarla.
Yukki: ¿Qué aquí todo el mundo siempre te amenaza?
Jeff y Sky: Sí. Somos asesinos. Dah. *ruedan los ojos*.
Jeff: ¿Te he dicho lo sexy que te ves cuando haces eso?
Sky: *sonrojada y con una sonrisa pícara en su rostro*. Sí lo has hecho.
Jeff: *acercándose más a Sky* Hace mucho que no teníamos un tiempo en paz *la agarra de la cintura*
Sky: Sí... Deberíamos aprovechar el momento.
Jeff: *la besa apasionadamente*
Yukki: *estupefacta sin saber qué hacer* Oigan no se olviden que sigo aquí.
*Empieza a volar ropa*
Yukki: Yo me voy de aquí.
-----------------------------------------------------------
Yukki: *saliendo de la creepyhouse* Uff, ya no hay respeto aquí.
Dorian: Sabía que no te irías sin antes entrevistarme ya que yo soy el principal antagonista *sale de los arbustos*
Yukki: Pero por supuesto *miente descaradamente porque no se le ocurría de que hablar con él* Umm... entonces Dorian... *silencio incómodo*
Dorian: Realmente no me ibas a entrevistar, no?
Yukki: Je, je
Dorian: *saca a sus sombras*
Yukki: Espera un momento, es que no me dejaste prepararme. Ok. Hay algo en lo que hasta yo estoy confundida ya que diste muchas pistas confusas en distintos capitulos y es algo que a mí me interesa mucho. Al inicio parecía tenias un interés romántico por Sky pero con lo que pasó hace unos dos o tres capítulos...
Dorian: Veo que solo sabes hacer preguntas de este tipo.
Yukki: Es que en el fondo me gustan las historias de amor.
Dorian: Por el estúpido título que le pusiste a la historia se nota.
Yukki: Oye. Soy mala poniendo títulos y fue lo único que se me ocurrió. Pero no cambies de tema y responde.
Dorian: *suspirando* Cuando aún seguía siendo humano sí me interesaba ya que era la compañera de Jeff y siendo sinceros es alguien muy sexy. Cuando me convertí en un creepy por un corto tiempo se me pasó por la mente en tenerla bajo mi control. Ser la nueva pareja de asesinos que harían temblar de miedo a todos...
Yukki: ¿Entoces, por qué el cambio de actitud?
Dorian: Me di cuenta que un verdadero asesino no necesita tener ese tipo de sentimientos, eso sólo nos hace más débiles. Es una debilidad.
Yukki: Eso es muy frío. ¿Entonces ya no sientes nada de nada por Sky o es que solo te diste por vencido al saber que no podrías vencer a Jeff?
Dorian: *enojado* Yo seré mucho mejor que Jeff, si quisiera tener a Sky, la tendría.
Yukki: Sí claro.
Dorian: ¿Dijiste algo? *amenazando de nuevo con sus sombras*
Yukki: No, no.
Dorian: Eso pensé.
----------------------
Bueno, eso es todo por el momento.
Me gustaría que ustedes también participarán en una próxima edición de entrevistando a los creepys. Pueden dejar las preguntas que les gustarían hacerles a los creepys y si quieren pueden dejar sus preguntas para mí, contestaré todas las curiosidades y duda que tengan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
De TodoSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada