#29

2.7K 241 58
                                    

Capítulo dedicado a violetamorales14, gracias :3

------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡¡¿Por qué Sky estaba en tu cuarto?!!
- ¡Slender baja a Liu por favor!

Aqui estaba yo, pidiendole a Slender que baja a Liu quien estaba colgando boca abajo sujetado por el tobillo de un tentáculo de Slender. Se preguntarán qué pasó antes, pues retrocedamos unos minutos atrás...

Me desperté asustada, había tenido una pesadilla donde Jeff mataba a Liu. Me desesperé aún más cuando no lo vi en la habitación, no sabía dónde estaba pero ni bien verlo entrar por la puerta con el desayuno mis ojos se llenaron de lágrimas de alivio.

- Sky...

Liu se acercó a mí dejando a un lado la bandeja con comida. Lo abracé rodeando mis brazos en su cuello mientras seguía llorando.

- ¿Otra pesadilla? - me preguntó preocupado.

Asentí sin dejar de abrazarlo, él me abrazó de la cintura. Estaba arrodillada en la cama y él de pie cuando la puerta se abrió de un sonoro golpe.

- ¡¿Qué es lo que sucede aquí?!

Nos soltamos del susto para ver a Slender, se le veía realmente molesto. Sin poder decir nada cogió a Liu del tobillo.

- ¡¡¿Por qué Sky estaba en tu cuarto?!!
- ¡Slender baja a Liu por favor!

Y asi es como llegamos a esto.

- ¿Qué es lo que sucede?
- ¿Por qué tanto ruido tan temprano en la mañana?

La mayoria se había despertado y ahora estaban en la habitación de Liu viendolo a él colgado del tobillo por un tentáculo de Slender.
Luego de una larga explicación más tarde, las cosas se calmaron un poco aunque Slender y Jack tenían el ceño fruncido.

-----

La creepyhouse estaba vacia, solo estábamos Sally, smile y yo. La mayoria había ido de caceria, los proxys a una misión de Slender y Slender a ver equipos para el laboratorio, que por cierto hemos estado relarando estos días.

Estaba preparando el cheescake que le prometí a Hoodie y Masky, ya había terminado y subí a mi habitación sin tener nada más que hacer. Podría ir al laboratorio pero no me sentia con las ganas de ir.

Entré a mi habitación y me duché, luego cambié mi ropa que se habia ensuciado un poco cuando preparé el postre, un accidente por culpa de Smile.

Nuevamente tenía esa sensación de ser vigilada, creo que me estaba volviendo paranoica o algo por el estilo.
Cerré las ventanas y corrí las cortinas, luego bajé a la sala donde vi a Sally y a Smile jugando con un hueso (no pregunten de qué o quien).

- Sky - me llamó la pequeña - Hay que jugar afuera con Smile.

Le sonreí a Sally y asentí. Ella sonrió y los tres salimos al patio a jugar. Sally lanzaba el hueso y Smile corria a atraparlo.

Estaba contenta mirandolos jugar cuando siento que algo se aproxima. Me agacho y un cuchillo queda clavado en el árbol detrás mío.
Miro a todos lados buscando de dónde provenía el cuchillo y de entre los arbustos veo salir a Alice. Ella se ve terrible, sus ojos rojos e hinchados, ojeras, sus labios partidos, parece como si hasta hace poco hubiera estado llorando.

- Maldita - me dijo.

Miré a Alice molesta, tenía que tener cuidado o ella podría lastimar a Sally.

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora