Narra Dorian:
Jane solo fue una distracción para los demás, para poder preparar todo y encerrar a Sky. De esta forma nadie se podría acercar a ella. Pero algunos me encontraron, Masky, Hoodie y Jeff estaban aquí, lástima que hayan venido tarde, si tan solo hubieran venido un poco antes, podrían haber hecho algo para sacar a Sky de aquí.
Ya sabía cómo me encargaría de esos tres y Jeff iba a ayudarme con eso. Jeff puede llegar a perder la compostura muy fácil, solo unas cuantas palabras en su hueca cabeza para que pierda toda cordura. Y mientras él se encarga de esos dos...
-Todo este tiempo fuiste tú quien la estuvo controlando. ¿Vas a seguir siendo un cobarde y hacer que otros hagan lo que tú no puedes hacer? -ella río sin gracia-. Eres tan patético, siempre lo fuiste y tuviste que usarla para poder planear tu pobre venganza. Si tanto me odias y quieres venganza por tu muerte muéstrate y pelea contra mí.
Pobre Sky, ¿cree que así me provocará? En realidad cosas como esas son las que menos me importan, yo no era como los otros que solo con unas palabras ya perdían los estribos pero ya era hora de presentarme formalmente ante ella.
-¿Jeff? -su rostro era un poema, tan confundida y tratando de buscar una respuesta a todo lo que estaba sucediendo.
-Al parecer la pequeña Sky se sorprendió -me burlé.
El rostro de Sky cambió de la sorpresa al enojo.
-Solo me sorprendió ver lo parecido que son -esa fue su gran respuesta y sonreí, me da risa como es que algo tan simple como eso podía hacer que Sky se convierta en una amenaza menos porque lo sabía mejor que nadie, Sky jamás atacaría a Jeff.
-No puedes atacarme -me burlé y me acerqué a ella, tratando de entrar en su mente pero aún no era posible, ella protege inconscientemente su mente, cada vez que trato de romper uno de los muros para llegar a su inconsciencia aparecen miles más.
Sky se alejó unos cuantos pasos, su mirada temerosa, con duda. Me hizo recordar a un pequeño corderito asustado.
-Sky -la llamé- Mi Sky -lo dije igual como lo hubiera dicho Jeff y ella detuvo su retroceso, solo mirándome con temor.
Me detuve cuando estuve frente a ella.
-Mírame -ella sin dudarlo lo hizo, directo a mis ojos-. Eres tan hermosa mi amaba Heartless.
Los muros en su mente empezaban a caer, mi acceso a su inconsciencia era cada vez más sencillo. Rodeé su cintura con mi brazo y con mi mano derecha alcé su rostro para que siguiera viéndome. Su rostro estaba sonrojado pero en su mirada aún había duda, solo un poco más.
-Tan hermosa y poderosa... Mi Sky -le dije.
-Jeff... -fue casi un susurro pero lo escuché, fue un susurro pidiendo ayuda pero el Jeff que ella buscaba no podría ayudarla ahora, él también había perdido ante mí.
-Eres mía, Sky -la besé y ella lloró, yo había ganado.
Los últimos muros de su mente cayeron y tuve completo acceso a ella, a todo. Su mente era demasiado compleja como para controlarla por completo. No entendía el por qué tenía tantos recuerdos y cómo es que su alma soportaba todo eso, era ella de pequeña una y otra y otra vez, siempre con el mismo patrón. Aún tendría que descifrar la complejidad de su mente para poder controlarla por completo pero ahora no tenía mucho tiempo, empezaba a escuchar demasiado ruido afuera. Chisté, los demás habían llegado y no esperaba que rompieran tan rápido el campo que creé.
-Bienvenidos -les dije con una sonrisa mientras sostenía a Sky entre mis brazos, inconsciente.
............................
ESTÁS LEYENDO
Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)
RandomSegunda temporada de "Mi gran amor: Jeff the killer" No lo lean sin haber leido la primera temporada