12#

3.2K 286 80
                                    

Ya ha pasado una hora y ni rasto de The Rake. Masomenos sabía cómo era él ya que había buscado por internet sobre él pero nunca hay que confiarse mucho de lo que uno encuentra en internet.

Al cabo de una media hora más llegué a una parte del bosque en la que no había estado antes, había una cueva y algo me dijo que por fin había encontrado lo que estaba buscando.

Escuché un ruido detrás mío, me aparte de inmediato y lo hice justo a tiempo, una segundo más y esas garras, que ahora estaban clavadas en el suelo, me habrían acabado.

- Este es nuestro territorio humana, de aquí no sales viva.

Vi al montruo era horrible... pero no lo recordaba, creí que al verlo lo recordaría.
El monstruo me atacó de nuevo pero yo esquivé y me trepé a un árbol, lejos de su alcance.

- ¿Eres tú The Rake? - le pregunté.
- Veo que una humana me conoce.

Fue lo único que necesité saber para saltar del árbol e ir tras él y atacarlo.

The Rake me atacaba a más no poder, con sus garras y colmillos, yo esquivaba a cada rato y de vez en cuando atacaba pero no acertaba a golpearlo, The Rake esquivaba muy bien mis golpes.
Estuvimos atacando y defendiendos como por diez minutos, esto no estaba dando resultados.

Retrocedí y nos quedamos mirando esperando a que el otro diera el primer movimiento.

- Eres fuerte para ser una humana - me dijo The Rake.
- Igual tú, eres fuerte, ahora ya sé cómo es que lograste matarme pero esta vez no lo lograrás.

Fui yo quien dio el primer paso, corrí hacia The Rake y salté para golpearlo pero él esquivó el ataque y terminé golpeando el suelo con todas mis fuerzas hasta hice un hoyo.

- ¿Dices que te maté? - me preguntó The Rake confundido -. Eso es imposible, primero por que estás viva y seg...

Me levanté y miré a The Rake.

- Es porque reencarné, y ahora voy a ser yo quien te mate.

Traté de golpear a The Rake pero otra criatura salió de la nada y me interceptó, dandome una patada en el estómago y lanzadome hacia la dirección contraria a The Rake.
Maldición, había sido muy descuidada al no darme cuenta.

Escupí un poco de sangre. Aunque no me dolía nada, la sangre me dijo que fue algo grave. Estaba preparada para enfrentarme solo a The Rake, no contra dos monstruos.

Supuse que la nueva criatura era B.O.B, esa criatura era un tanto parecida a The Rake pero no tenía brazos.

B.O.B me mostró sus colmillos y corrió hacia mí.

- Espera B.O.B, deténte - le dijo The Rake más este no le hizo caso.

Me aparté no sin antes golpear su costado que estaba desprotegido (al no tener brazos para que lo cubran, era fácil darle en las costillas)

B.O.B gritó de dolor, primero iba a matar a B.O.B, luego a The Rake.
Fui hacia B.O.B pero The Rake se interpuso en mi camino. Traté de apartarlo de un golpe pero él me empujó lejos con sus garras.

- Detente humana.

Choqué con un árbol pero no muy fuerte.
Traté de atacar a The Rake pero él nuevamente me lanzó lejos.

- Te dije que te detuvieras.

Me levanté y miré a The Rake.

- ¡No voy a detenerme! ¡Voy a matarte por lo que me hiciste hace diez años!
- ¡POR ESO TE DIGO QUE TE DETENGAS! No me dejaste terminar, iba a decir: segundo, esta es la primera vez que te veo, de haber luchado contra una humana como tú lo recordaría

Mi Gran Amor: ¿? (2°temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora